CAPITULO 16
Narrado por TN
Los dos hombres me miraban de una muy extraña manera.
Hombre 1: eii jimin que querrá ese maldito demonio de esta chica tan linda
Jimin: ja no sé pero debo decirte tae que ella es muy linda.
Tae: está mejor que todas esas mujeres que les hemos quitado la vida
Jimin: pues si lo dices así se oye muy feo, ellas debían de morir para alimentarnos.
Los dos hombres se acercaron a mí. Mi cuerpo reacciono al fin y con rapidez me moví hacia el otro lado de la cama pero uno de los chicos me tomo por la espalda y me apretó fuerte en su cuerpo.
Jimin: ahora sé que le ve junior a ella.- dijo quién me apretaba a su cuerpo.
Trate de zafarme pero la fuerza de este hombre era demasiada.
Tae: bueno mi nombre es TAE.- dijo presentándose
Y el chico detrás de mi igual se presentó. Y me soltó
Jimin: y el mío es jimin.
Los dos chicos eran extremadamente hermosos.
Jimin: oye nos comes con la mirada, hermosa.
Tae: tranquila linda esto solo lo usamos para nuestras presas. Por algo somos tan guapos. – dijo guiñando el ojo.
Tae se acercó a mí y con una mano tomo mi cintura acercándome demasiado a él. Me beso apasionadamente y me soltó.
Tae: ahora sé lo que ese idiota de junior y el angelito de Mark le ven a y no se me olvide el estúpido de Jackson.
TN: espera ¿conoces a Mark y a Jackson?
Jimin: Claro esos dos son lo estúpidos más grandes del mundo de los demonios y sombras.
Tae: ja bueno explicando mejor, los conocemos desde hace tiempo en la época donde se desato la guerra entre los humanos y los vampiros, ellos nos apoyaron, Mark iba en la delantera junto a junior, recuerdo bien que Mark tenía la mente de un niño pero la fuerza bruta de un hombre, ese tipo Mark, luchaba como los grandes, al igual que Jackson estaban en las grandes jaja. Gracias a las sombras y los demonios ganamos esa guerra y muchas más. Pero el único que nos impresiono fue junior era el grande, acabando con la mitad de las tripulaciones de los humanos.
Jimin: recuerdo que en esos días teníamos mucho que comer. – lo mire con asco
Tae: se refiere a la sangre. Bueno siguiendo con la historia junior es de los de temer, pero te diré un secreto, Mark tiene una carta bajo la manga y esa carta eres tú.
TN: ¿yo?
Tae: si tú, no te preocupes todos sabemos tu triste historia y tu maldito padre, bueno te diré, cuando tu padre le entrego tu alma a Mark, él se hizo más fuerte lo que le permite pasar mucho tiempo como un ser humano, algo que junior no puede. Junior lamentablemente debe luchar con eso, el solo tiene permitido vivir como un humano dos días y al tercero pum sufre un ataque por su bestia interior que sale cada tercer día.
Jimin: creo que ya la viste.
Tae: si esa bestia que viste era JR, también notaste eso. Bueno algo más de Mark es que es más fuerte que nadie más solo que él no lo sabe por qué esta segado por ti, al igual que tú, amor, tienes un poder grandioso por algo todos te quieren a su lado, como Jackson.
Jimin: pero siento que Jackson también daría todo por ti _____. El igual te ama, no de la misma manera pero te ha llegado a amar por interés
Tae: su interés de Jackson la cobrara él solo, no llegara a mucho así, lo más probable es que muera sabiéndolo.
TN: Jackson es una persona muy linda, aunque sea por interés, no le deseen nada malo se los pido.
Jimin: cálmate love and peace.
Tae: déjala no la molestes jimin. Bueno _____ te hemos contado todo lo que sabemos de ellos si necesitas algo más que saber dinos nosotros sabemos todo.
Salieron de la habitación.
Me senté en la orilla de la cama y me puse a pensar cuidadosamente lo que tae dijo sobre mí y Mark, después de todo recordé la vez en que Jackson y yo hablamos en el baño, no entiendo por qué Mark nunca me dijo nada.....
!
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...