Capítulo 38
Narrado por Mark
Mark: iré para allá, mientras cuida de TN___.- fin de la llamada
JB: ¿qué sucede?
Mark: junior regreso.
Bam Bam: pero como que regreso?
Mark: parece que el maldito se recuperó más rápido de lo pensábamos.
YuGyeom: entonces que vas hacer a hora.
Mark: iremos con TN___, la cuidaremos hasta que llegue a la ciudad mágica de ahí iremos a buscarlo de nuevo.
JB: entonces el bicho ese que vigilaba a TN___ era junior?
Mark: si, bueno no sé, puede ser que solo no allá recuperado su forma humana o solo sea uno más de sus esclavos del infierno.
YuGyeom: junior no se le acercaría a TN___ siendo un monstruo, lo más probable es que solo sea un esclavo, como los que había aquella ves en el castillo.
Mark: bueno dejemos eso para el camino, necesitamos ir hacia donde están Jae y TN___.
JB: ¿y donde esta Jae y TN___?
Mark: bueno en estos momentos han de estar en camino hacia el bosque o la entrada a la luna. Ahí los veremos.
Bam Bam: estás consciente de que nosotros no podemos entrar a ese bosque porque somos sombras.
Mark: claro que entraremos de alguna forma.
Seguimos con el camino hacia el bosque. Las ansias de ver a mi TN__ me comían, no había pasado ni un día y ya la extrañaba.
Mientras manejaba y miraba la luna pensaba en ella, ¿qué haría si ella no estuviera conmigo si no la hubiera conocido? De seguro estaría cometiendo más pecados de los que ya e cometido. Estaría más hundido en el infierno.
La luna se acercaba más a nosotros y eso significaba que ya estábamos por llegar.
La camioneta de youngjae estaba hay parada aun lado del camino, estacione el auto y baje rápidamente a ver a mi TN___
Mark: ¿estás bien?
TN___: sí, estoy bien gracias.
Mark: claro que no estás bien.- Baje la mirada hasta las piernas de TN___, algo que la hizo sentir incomoda.- no lo sabes pero todo lo que te pase a ti me pasa a mí también así que es mejor que me dejes ver tu herida en la pierna y dejes de fingir que no te duele.
TN___: ¿cómo te diste cuenta?
Alce mi pantalón y le enseñe la marca que tenía, la mía ya estaba cicatrizada pero la de ella aun sangraba.
TN___: cómo es que tienes la misma herida.
Mark: ya te dije todo lo que te pase me pasara a mí, si sangras yo sangro, si lloras yo llorare, estamos conectados.
TN___: estás loco.- dijo seria.
Mark: enséñame la herida para poder curarte.
Alzo su pantalón y me enseño su herida, era profunda y sangraba demasiado. Saque el botiquín que había en el auto de YoungJae.
Narrado por TN___
Mark se notaba preocupado, mientras Mark curaba mi herida note que su mano temblaba al tocar mi piel, estaba nervioso y eso me hacía sentir cosas extrañas en la piel. Evite mirarlo a los ojos porque si lo miraba solo se pondría más nervioso.
TN___: Eiii tranquilo.
Mark: ¿Qué? ¿Por qué?- dijo nervioso.
TN___: si tu mano sigue temblando así me lastimaras.
Mark: lo siento.
TN___: hazlo con cuidado.- dije sonriendo coqueta.
Mark se quedó paralizado al ver mi sonrisa.
Mark: que linda sonrisa tienes.
TN___: este.- me sonroje y empecé a tartamudear.
Mark: no hables.
TN___: ¿porque?
Mark: porque solo me pones más nervioso.
Los chicos hablaban sobre cómo iban a entrar todos al bosque.
Youngjae: si pasan es posible que solo causen problemas, no los dejaran pasar ni con una bandera blanca, reglas allá adentro son reglas.
JB: ya lo sabemos, deberemos quedarnos aquí.
Bam Bam: no sé cómo planea Mark que nosotros entremos.
Mark: ella es nuestra llave.- dijo interrumpiendo.
Youngjae: y crees que entraran todos ustedes con ella.
Mark: claro ella abre todas las puertas. Si les enseñamos que ella es un ser mucho más superior que ellos nos dejaran entrar.
Youngjae: ella no tiene poderes.
Mark: no necesita tener poderes, sabes que si ella quisiera destruye al mundo completo.
JB: enserio.
Mark: si pero en este caso digámosle que es nuestra bomba para que nos dejen entrar, vas a ver que tienen que dejarnos entrar si no les ira muy mal "según" entienden.
YuGyeom: los vas amenazar.
Mark: Exacto...
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...