No sabía que ponerme. Me había probado tres atuendos y no había logrado decidirme.
-April, cariño, ¿estás lista?
-Karen, ¿puedes pasar?
Karen entró a mi habitación y me miró con una sonrisa. Logró captar mi problema en 2 segundos.
-Bien, llévate un vestido, falda o short, seguimos en verano y hace mucho calor.
El primer atuendo quedó descartado, así que le mostré el vestido con flores rosas y el conjunto con un short rojo.
-Llamaré a Shawn
-¿En serio, Karen?
-Yo tampoco me puedo decidir -rió-. ¡Shawn! -gritó.
El chico entró a mi habitación y su madre le mostró ambos atuendos.
-¿Te los podrías poner?
Asentí y entré al vestidor. Primero me coloqué el short rojo con una camisa blanca manga larga y unas sandalias del mismo color. Salí y Shawn ladeó su cabeza.
-Ponte el vestido, no me convence del todo. Estas preciosa, no me malinterpretes...
Karen soltó una carcajada ante nerviosismo de su hijo. Negué con la cabeza.
Me coloqué el vestido blanco con flores rosadas, me dejé las mismas sandalias y salí del vestidor. Llevé mis manos hacia atrás, el vestido no tenía las mangas largas.
Shawn sonrió satisfecho y asintió con la cabeza. Se acercó a mí y depositó un beso en mi frente.
-Estas hermosa.
Se alejó y salió de la habitación.
-Bien, eso fue...
-Extraño -completé la frase de Karen.
-Iba a decir lindo, pero extraño está bien -rió.
Sonreí.
-Karen, ¿sabes maquillar?
Ella me miró con el entrecejo fruncido y le mostré mis muñecas. Se llevó las manos a la boca por la impresión.
-Creo que puedo cubrirlas un poco -dijo en un susurro.
*
Shawn estacionó frente a un edificio de dos plantas de color blanco, alrededor había demasiados adolescentes. Tenía mis manos sobre mi regazo y las movía de un lado a otro.
Tomó mis manos y le dio un beso a cada una.
-Todo estará bien, solo no te apartes de mí -dijo mirándome a los ojos.
-No es tan fácil -susurré.
-¡Ey! Bajen del auto -dijo Cameron riendo y golpeando la ventana.
-Toda la vida -dijo Nash.
-Muévanse -dijo Aaron.
-La entrada triunfal sin ustedes no sirve -dijo Taylor.
Reí.
-Joder, ya vamos, cállense -dijo mi acompañante furioso.
Me miró a los ojos aún con sus manos entre las mías.
-Todo va a estar bien. Te lo aseguro, no dejaré que nada malo te pase. Me lo prometí.
¿Se lo prometió? ¿Eso que significaba?
-Y esto -dijo pasando sus dedos por las cicatrices de mis muñecas que Karen no pudo cubrir- no es nada. Tú eres más que esto y no sé qué pasa por esa cabecita tuya, pero estoy aquí y no planeo irme a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Primavera «Shawn Mendes»
Fanfiction«Dicen que una flor no puede crecer sin un poco de lluvia, ¿pero no es cierto también que el exceso de lluvia mata a la flor?» -jrs Portada por @tamstiel