15 de diciembre de 2015.

199 13 1
                                    

-¿Cuánto falta?

-Is it too late now to say sorry?

-Tengo hambre.

-Quiero irme a casa.

-Cause I'm missing more than just your body.

-¿Dónde se metió, Lucas?

-¿Y mi boleto de avión?

-Dejé mi cargador de celular.

-¡Silencio! -masculle frustrada.

Todos hablaban al mismo tiempo y todos decían algo distinto. Mi cabeza me comenzaba a doler y eran sólo las 8 de la mañana.

Creo que viajar los 14 juntos era un gran problema.

Sí, éramos un grupo grande y de seguro Karen parecía una guía exploradora, nos cuidaba demasiado, y es que nos podíamos llegar a perder si no estuviéramos con ella.

-Chicos, sigo teniendo hambre -habló Robert a lo lejos.

-Vamos a desayunar todos- propuso Juliet dejando de cantar.

-Bien, vamos -suspiré mientras Shawn me tomaba la mano.

No habíamos dado ni diez pasos cuando un grupo de aproximadamente 7 chicas nos invadieron.

Pidieron fotos con cada uno de los chicos, incluso con mi hermano. Miraba la escena sin entender demasiado, pero supongo que después me contarán.

Una mano me agarró el brazo y me arrastró hasta el grupo de gente.

-¡Es April!

Murmuró una de las chicas.

Lucas entrelazo sus dedos con los míos, pero Shawn le dio un manotazo indicándole que me soltara.
Lucas lo miro mal y Shawn agarró mi otra mano, unas manos en la cintura me sobresaltaron, pero rápido reconocí el perfume de Robert.

-Suéltala -dijo Shawn entre dientes.

Jack G se dio cuenta que tocarme volvía loco a Shawn y me abrazó por delante.

-Chicos, suéltenme.

El primero en hacerlo fue Shawn, luego mis dos amigos y por último mi hermano.

Las chicas me seguían mirando y eso me puso un poco incómoda.

-¿Nos podemos tomar una foto contigo?

-¿Conmigo? ¿Por qué? -miré hacia los lados buscando a Shawn.

-Bueno, eres la hermana de Lucas, la novia de Shawn, la mejor amiga de Juliet y muy amiga de los chicos.

Parpadee varias veces pero al final acepté, las chicas me rodearon y Robert tomó la foto.

Shawn observaba la escena desde lejos y le sonreí tirándole un beso al aire.

Sonrió bajando la cabeza y luego se encaminó hasta mí. Rodeé su cuello con mis brazos y besé sus labios.

-Te amo -susurre antes de esconder mi cabeza en su cuello.

Su risa me hizo despegarme de un poco para poderlo ver. Sonreí al verlo tan feliz.

Verlo reír de esa manera para mi era el universo entero, no necesitaba nada más.

Me apretó más a su cuerpo y besó mi cabeza.

-Yo te amo más, pequeña.

-Eres muy celoso, ¿lo sabes, no?

-Soy celoso hasta con tu hermano.

Sonreí y besé su mejilla.

-Explícame lo de las chicas, por favor.

-En el avión.

Me tomó de la mano y me arrastró hacia la zona de comidas del aeropuerto, sabía que esa era su forma de decirme que me callara, que me contaría las cosas a su debido momento, pero para mí era inevitable preguntarle cuando unas extrañas me conocían tan bien como a él.

Y si Shawn no cumple su palabra de que me dirá en el avión, juro que no le hablo en todo el viaje.

*

Estaba viendo Beastly mientras Shawn jugaba con mi mano, le había preguntado al momento de despegar, pero el chico sólo me dijo que aún quedaban algunas horas para poder contarme.

Recuerdo que me enfade demasiado, incluso me senté junto a Robert, pero Shawn me cargó y me sentó junto a él.

La película terminó y limpié mis lágrimas.

Me quité los auriculares y le di la espalda a Shawn dispuesta a dormir.

-Cielo, no te enojes. Te contaré, pero prométeme que no te pondrás como loca.

Me gire ante su último comentario y lo fulmine con la mirada.

-No me pongo como loca.

-Lo estás haciendo ahora mismo.

-Ya no quiero que me cuentes nada.

-Oh, vamos, no seas orgullosa.

Me tomó de la cintura y me acercó a él, gracias a dios el posa brazos se interpuso entre nosotros.

Shawn gruño y como estábamos al lado de una puerta, tenía suficiente espacio para levantarme y colocarme en sus piernas.

-¿Ahora si me vas a escuchar?

Rodé los ojos y escondí mi cabeza en su cuello.

-Los chicos y yo somos viners. Nos encargamos de hacer vídeos para nuestros seguidores y la mayoría son chicas.

Sentí un vacío en mi estómago.

-Así que yo no soy la única que sueña contigo.

-¿Sueñas conmigo?

-Prosigue.

Su pecho vibró indicándome que reía.

-Y, canto covers en YouTube.

-¿Por qué jamás me contaste?

-No quería, tenía miedo de que fueras como Live.

Golpee su pecho.

-Igualado, ¿cómo me vas a comparar con Live?

Sonrió y besó mi mejilla. Suspire y comencé a hablar yo también.

-Me parece perfecto que lo hagan, es decir, tu sueño es ser cantante y me imagino que te hace muy feliz ver cómo te reconocen. Yo sé que tal vez no esté contigo para verte triunfar, pero siempre estaré feliz de cada logro que tengas porque tu eres una parte esencial en mi vida y siempre te apoyaré en cada decisión que tomes, así esa sea apartarme para que seas feliz. Yo de verdad espero que tu sueño se cumpla.

Asintió dándome las gracias y continúe hablando para cambiar de tema.

-Ahora que estamos en esto de las confesiones, yo también debo contarte algo.

-Es de un chico, ¿me debo poner celoso?

-No te debes poner celoso por ningún chico. Y, tengo un amigo, que es como un hermano para mí, pero tenía cáncer y no tiene una pierna. Pasé todo eso con él, y lo adoro, sólo quería que supieras, para que no te pusieras plan celoso con él.

Shawn besó mis labios y yo sonreí.

-Tus amigos son los míos.

Arrugue la nariz al sentir su mano subir hasta mi brasier para volver a bajar hasta mis caderas.

-Menos Robert, él no es mi amigo, sólo tuyo.

Sonreí ante sus celos y besé sus labios castamente.

Sonrió con los ojos cerrados y murmuró un te quiero antes de besarme nuevamente.

*

Dos hombres nos esperaban, uno en silla de ruedas y otro con sus brazos abiertos.

Corrí hacia mi padre y rápidamente me envolvió en sus brazos.

-Mi pequeña, no sabes cuánto te amo.

-Te amo más y bendición.

Se sentía tan bien abrazar y pedirle la bendición a tu padre después de tanto tiempo.

-Dios te bendiga, mi amor.

Me separe de él y se dirigió a mi hermano.

Me senté sobre la pierna de mi mejor amigo y lo abracé.

-Carlos -susurre.

-Me hiciste mucha falta, cariño.

-Tú a mí.

-¿Quién es el chico que me mira como si estuviera tocando a su mundo?

-Ese chico es mi mundo.

-Oh, ¿Shawn? -asentí levemente-. Dile que venga.

Le hice señas a Shawn sin dejar de abrazar a mi segundo hermano.

-Carlos, te presento a mi mundo. Mi mundo, este es Carlos, mi mejor amigo.

-¿Tú qué? Yo pensé que yo era tu mejor amigo, eres demasiado mala, estás oficialmente en mi lista negra.

-Robert, cariño.

-Cariño nada, sólo me usaste -dijo actuando como mujer.

-Corazón, tu amigo me da miedo -reí ante el comentario de Carlos y vi como Shawn sonreía.

-Robert, tú también eres como un hermano para mí. Dios, los hombres me van a volver loca- reímos.

Les presenté a mis amigos, y Carlos sonreía gustoso, le habían caído bien y eso me alegraba muchísimo.

De camino a la camioneta, seguí sentada en la pierna de Carlos, el chico me hacía cariños en la espalda y yo tenía mi cabeza en su cuello. Shawn se encargaba de empujar la silla de ruedas y escuche a Carlos suspirar.

-¿Pasa algo?

Me miró y sonrió tristemente. Algo me decía que no me iba a gustar la respuesta.

-El cáncer volvió, April.

Primavera «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora