5 de octubre de 2015. «Parte 1»

284 19 0
                                    

Había pasado un mes desde mi llegada, no podía quejarme de absolutamente nada. La relación con mi hermano se fortaleció, Juliet era una gran amiga, los chicos eran un amor y Shawn se había convertido en una persona sumamente especial para mí. Karen era la mamá que me hacía falta, pero sin quitarle el puesto a la verdadera. Salgo a correr todas las mañanas antes de venir al instituto y mis notas iban cada vez mejor.

Todo iba bien y tenía tiempo sin sentir ese alivio de que no importaba que me pasara, todo iba a salir a la perfección.

-¿Qué tanto piensas?

Shawn tomó una papa frita de mi bandeja y luego se sentó frente a mí.

-No estoy segura si decirte -dije llevándome una papa frita a la boca.

-¿Tiene que ver conmigo?

-Algo -sonreí.

-Si sonríes así por mí, todo bien.

-Eres un arrogante -dije riendo.

-Y tú una zorra.

-Imbécil -reí.

Tomé lo que quedaba de mi hamburguesa y le di un último mordisco. Shawn me miraba con cierto brillo en sus ojos y eso me hizo sentir un poco incómoda.

Lo miré y sonreí de lado antes de hablarle.

-¿Quieres ir conmigo a Venezuela las vacaciones de navidad?

Shawn me miró interrogativo.

-Karen puede venir y los chicos también, por favor, hazlo por mi cumpleaños.

-No sé cuando es tu cumpleaños.

-Es hoy.

-Mentirosa, rompe ilusiones, destruye hogares -dijo sonriendo.

-Tienes aún un mes para decidir -dije levantándome.

Giré y un pecho chocó contra mí. Me tambaleé hacia atrás, pero unas manos lograron sostenerme.

Alcé la mirada y me encontré con unos ojos verde esmeralda mirándome atentamente. El chico sonrió y una hilera de dientes blancos entró en mi campo de visión. Su piel morena le daba un toque de picardía que me hacía delirar.

-Debes tener más cuidado.

Su voz ronca me hizo sonreír como idiota.

-Me lo dicen siempre -sonreí.

-Mi nombre es Robert West, un gusto, April.

-El gusto es mío. ¿Cómo sabes mi nombre?

-Eres la sexy hermana de Lucas, todos saben tu nombre, por cierto, feliz cumpleaños.

-Gracias -dije sonriendo.

-¿Te gustaría salir el sábado?

-¿Quién me asegura que no eres un violador o asesino en serie? -dije con una sonrisita.

-Pregúntale a tu hermano, me conoce muy bien -sonrió-. Entonces, ¿qué dices?

-Por mí está bien -le sonreí otra vez.

-Bien. Te pasaré buscando a las 8pm. Nos vemos.

Una mano pasó por mis hombros al momento en el que Robert se alejaba.

-No me interesa si se pone celoso, tú hoy eres mía.

-¿Cómo que soy tuya?

Unos brazos tomaron mi cintura y me alzaron por los aires.

Primavera «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora