Nada había cambiado esta semana para mejor, más bien, estábamos más alejados. Muy pocas veces hablábamos o nos dirigíamos la mirada.
Karen se había ido por dos semanas a New York por cuestiones de trabajo, ayer la fuimos a despedir en el aeropuerto. Por lo tanto, Shawn y yo teníamos la casa sola.
En el desayuno no lo había visto y mucho menos en el almuerzo, no sé si había salido de su habitación a desayunar o si no se encontraba en casa.
Juliet me había llamado para que saliéramos a tomar algo, pero me había negado. Quería quedarme en casa.
Ahorita mismo me encontraba en el living viendo Saw IV, el timbre me sobresaltó y vi la hora, 6 de la tarde, comencé a rezarle a todos los santos porque ya la casa estaba completamente oscura. Me tropecé con la alfombra y a duras penas llegue a la puerta.
Juliet estaba allí con dos potes gigantes de helado de chocolate y oreos con ositos de goma. Sentí que la amaba.
-Tal vez necesites a una amiga ahora mismo.
Le sonreí y la abracé. Ella sabía más que nadie como me había afectado esta semana sin Shawn a mí alrededor. Me escribía diariamente preguntándome como me sentía o si quería hablar con ella de algo.
Robert me había agradecido lo que hice por él y por Lucas. Por ese mismo ánimo y ese abrazo que me dio dándome las gracias no podía arrepentirme por salir con él.
-¿Y Shawn?
La miré mientras sumergía una oreo dentro de mi helado. Me alcé de hombros y seguí viendo la película.
-No pueden seguir así. Se están haciendo daño y ni siquiera son algo. Y Cameron me ha comentado que a él le haces falta, pero es súper orgulloso.
-Me molesta que sea orgulloso, no va a ganar nada con eso. He intentado hablar con él, pero me ignora.
Mi voz se entrecortó.
-La imagen de él con Live y sus manos entrelazadas se repite en mi mente una y otra vez, pero debo aceptar que somos amigos y que si él quiere algo con Live, debo afrontarlo -suspiré-, pero lo quiero con todo mi corazón.
Suspiré de nuevo y tomé otra cucharada de mi helado. Juliet abrió la boca para decirme algo, pero algo la interrumpió.
Gritos de la planta de arriba. Me congelé en mi asiento y dejé el helado sobre la mesa.
-¡Déjame en paz! ¡Vete! ¡Ella me quiere!
Corrí escaleras arriba y abrí la puerta de la habitación de Shawn y lo vi llorar.
Seguía gritándole a algo o alguien que esa chica lo quería.
Se tomó los cabellos con las manos e inhaló fuertemente. Me vio y su cara palideció.
-Tranquilo, estoy aquí.
Me acerqué lentamente, pero Shawn cortó todas las distancias y me abrazó fuertemente, pero segundos después el abrazo se debilitó y Shawn cayó a mis pies, inconsciente.
-¡Llama a una ambulancia, Juliet!
Me senté en el suelo y comencé a llorar fuertemente mientras acariciaba sus cabellos.
-Estarás bien. Dios, despierta- solloce-. No me puedes dejar sola, cabrón.
*
Había amanecido y yo no había podido pegar un sólo ojo en toda la noche. A las 9pm un señor nos dijo que Shawn estaba fuera de peligro, que sólo había sido un ataque de ansiedad muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Primavera «Shawn Mendes»
Fanfiction«Dicen que una flor no puede crecer sin un poco de lluvia, ¿pero no es cierto también que el exceso de lluvia mata a la flor?» -jrs Portada por @tamstiel