Hola chicas, en vista de que es un viaje, un nuevo país y un nuevo idioma, las letras que aparezcan en cursiva significa que están hablando en español y bueno, la letra normal en inglés.
Sólo será por estos capítulos mientras estén en Venezuela, cualquier duda dejen comentarios.
Las quiero, xx.
16 de diciembre de 2015.
No pude pegar un ojo en toda la noche. Me la pasé viendo al techo llorando y recordando el montón de escenarios que me tocó vivir junto a Carlos.
Pensé que ya no lo viviríamos más, que ya mi amigo había sufrido demasiado y era su momento de disfrutar la vida un poco. Pero me equivoqué.
El alba se hizo presente y con él, un Shawn realmente sonriente entró a mi habitación.
Su sonrisa cambió a un gesto de preocupación al ver mi estado, y se acercó para acariciarme la cabeza lentamente, ese simple gesto hizo que mi llanto aumentara y me aferré a su cuerpo para dejar todo salir, porque para bien o para mal, él era una de las columnas más importantes de mi vida.
Media hora después, luego de que lograra calmarme y Shawn me prometiera que todo iba a estar bien, me di una ducha y bajé a desayunar.
Todos comían con una sonrisa en sus rostros y eso me hizo sonreír automáticamente, me junté a ellos y en vista de que no había visto a mis amigas desde que había llegado a mi país, decidimos ir a dar una vuelta por su colegio.
Ayer los chicos habían insistido con alquilar algunos autos, Shawn había decido por una Hummer, y bueno, los chicos siguieron su ejemplo de autos caros.
Me subí al copiloto de la camioneta y Shawn puso música, mi ánimo había aumentado notoriamente al momento que llegábamos al colegio. Los alumnos estaban en receso y la música junto con los extravagantes autos los hicieron voltear a todos.
Toda la música se esfumó y todos bajamos de los respectivos autos, las chicas abrían su boca y hablaban entre sí al ver a estos hombres tan hermosos llegar a su colegio, y quién sabe, tal vez los conocían por sus vídeos en vine o youtube.
Unos chillidos se escucharon y supe que eran mis amigas, pero no me saludaron a mi precisamente.
Victoria corrió hacia Nash, Amy hacia Cameron y Lizzie hacia Matthew.
Una mueca de indignación apareció en mi rostro y caminé hacia ellas.
-Oh, claro, April pintada en la pared.
-Oh, ven aquí, celosa- dijo Victoria tomando mi brazo y dándome un caluroso abrazo.
Mis otras dos amigas se sumaron haciendo chillidos como animalitos.
-Haces falta aquí en Venezuela, amichi- dijo Victoria.
Reí ante su apodo y me aferré más al abrazo.
-Yo las necesito en Canadá, en serio.
Las chicas me soltaron sonriendo abiertamente pero su sonrisa cambió a disgusto en un par de segundos.
-¿April?
Una voz masculina me hizo voltear.
Todos mis sentidos se pusieron alerta cuando sus brazos me envolvieron en un abrazo.
-Pensé que jamás volverías a Venezuela.
Le sonreí al momento en que su cuerpo se separó del mío.
-Sigues igual de callada que siempre, ¿no?
-No, si supieras que no -le sonreí.
Este encuentro me estaba afectando y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Primavera «Shawn Mendes»
Fanfiction«Dicen que una flor no puede crecer sin un poco de lluvia, ¿pero no es cierto también que el exceso de lluvia mata a la flor?» -jrs Portada por @tamstiel