-¡Quítate!
-Chicos, siéntense.
-Dile a Amy que me dé mi puesto.
-¿Tienes agua?
-Quiero ir al baño.
-No quiero ir en frente del aire, Taylor, cámbiate conmigo.
-Hello from the other side.
-¡Silencio! ¿Esto será cada vez que viajemos? -pregunte exasperada.
Shawn rió bajito a mi lado y susurró un sí levemente.
Estábamos abordando el avión hacia Puerto Ordaz para luego irnos a la Gran Sabana en autobús. Era el segundo viaje y era absolutamente igual, no habían aprendido a convivir y no hablar todos al mismo tiempo, y no éramos sólo nosotros 15, también iba mi papá, mis tres amigas y Carlos, se pueden imaginar el desastre.
Shawn comenzó a tararear una canción y me gire para verlo mejor.
-Cariño
-¿Sí?
-¿Qué cantas?
-Es algo en lo que he estado trabajando, aún no he terminado la canción ni tampoco la melodía, pero lo estoy intentando.
Sonreí ampliamente.
-¿Me cantarías un pedazo?
-And if this is what it takes, then let me be the one to bear the pain.
Oh if this is what it takes I'll break down these walls that are in our way.'Cause if you don't understand yet then I'll never let you forget that you don't have to do this on your own.
I'll be your shoulder to lean on.
I'll be your right when you feel wrong.
So come on, take my hand, we're moving on.Y en ese momento, entrelazo nuestras manos. Mi cuerpo tembló un poco y Shawn sonrió.
-Es una parte, no está completa, pero me gusta, más o menos.
-Me encanta- susurré-. Serás un gran ejemplo a seguir.
Y sin saberlo, me estaba despidiendo de él.
*
-¡Bienvenidos a La Gran Sabana!-¿Qué dijo?
Reí bajito ante el comentario de Cameron.
-Mi nombre es Andrea, yo seré su guía turística durante sus cuatro días de estadía, hoy sólo los guiare a sus cabañas y tendrán este día libre para hacer lo que deseen. A las 6 de la mañana deben estar en el comedor para tomar el desayuno, a las 12 del medio día se toma el almuerzo y a las 7 de la noche, la cena.
-Esto parece una cárcel- susurró Amy.
-Es para que puedan disfrutar el día- dijo Andrea sonriendo.
Comenzó a caminar diciéndonos que las cabañas sólo eran de 2 personas y una vez que llegamos al centro de cabañas, nos dio las llaves y se alejó para que pudiéramos distribuirnos.
-Bueno, April duerme con Lucas- dijo mi padre.
Todos comenzaron a reír y Karen tocó su hombro y lo miró sonriendo.
-Lucas dormirá con Juliet y April con Shawn.
-Pero...
-Pero nada- dijo Karen acabando la discusión.
Todos comenzaron a decidir sus parejas y descubrí que Carlos se había vuelto un gran amigo de Taylor.
Shawn me ayudó con las maletas y me guío a nuestra cabaña, la cual constaba con una cama matrimonial.
Sonreí y corrí a ella, quería dormir toda mi vida si era necesario, pero quería un baño. Shawn me dio un golpe en el culo y me indicó con un movimiento de cabeza el baño.
-Date un baño y luego a la cama.
-Sí, mi capitán -sonreí acercándome para besarle los labios.
Me aleje de él y le sonreí antes de entrar al baño para darme una ducha con agua caliente, al salir, me di cuenta de que Shawn estaba sentado en la cama viendo un punto fijo.
Al darse cuenta de mi presencia, se levantó de su asiento y camino al baño con una sonrisa.
Definitivamente, este chico tenía algo que decirme.
*
-¡Putos mosquitos!
-Haz silencio.
-Mierda, pise mierda
Una carcajada salió de mis labios ante el comentario de Lizzie.
Cameron salió confundido ante nuestro escándalo y se acercó a nosotras.
-¿Qué hacen a las 3 de la mañana afuera?
-Vamos a buscar comida, ¿nos acompañas? -dijo Juliet.
-No, seguiré durmiendo. Buena suerte.
Reí ante su comentario y luego seguimos nuestro rumbo hacia la cafetería. Se supone que esto va contra las reglas, pero cuando hay hambre, nada importa.
Tomamos un montón de comida y de dulces, claro está y sí, hicimos mucho ruido, pero nadie nos dijo nada.
Al salir de la cafetería, nos dimos cuenta que llovía fuertemente, así que nos repartimos la comida y cada una corrió a sus respectiva cabaña.
Al llegar a la mía, me dijo cuenta que Shawn no estaba, así que coloque mi comida a un lado y procedí a quitarme la ropa mojada y ponerme una seca.
Minutos después, Shawn entró con más comida y procedió a hacer lo mismo que yo antes de acurrucarse conmigo.
-April, yo sé que nuestra relación no es la más normal y yo no te he preguntado muchas cosas, como si te molesta no ser mi novia, es decir, yo no necesito una fecha para decir que te amo, pero ¿tú sí?
Sonreí y besé su mejilla.
-No, Shawn, yo así estoy bien. Es obvio que al momento de presentarte diré que eres mi novio, pero no necesito un número para saber cuánto te amo.
Shawn me sonrió y me otorgó un pote de nutella, al abrirlo y llevarme el dedo hacia mi boca, me cayó un poco en la camisa.
Shawn rió ante mi torpeza y besó mi frente.
-Te quiero, mi niña.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Primavera «Shawn Mendes»
Fanfiction«Dicen que una flor no puede crecer sin un poco de lluvia, ¿pero no es cierto también que el exceso de lluvia mata a la flor?» -jrs Portada por @tamstiel