Sábado, 10 de la mañana, los 12 chicos y Juliet corrían por la casa haciendo una guerra de agua.
Shawn se cayó delante de mí y reí fuerte. Era la única seca en toda la casa, me miró con malicia y me abrazó mojándome de la cintura hacia arriba.
Me tomó en brazos y me llevó al jardín.
-Shawn Peter Raúl Mendes, cuidado con lo que haces -dije entre sus brazos.
-April Sofía González -repitió en mi oreja.
Sentí como algo frío caía sobre mí.
Mi cuerpo estaba completamente mojado entre los brazos de Shawn.
-Tengo ganas de matarlos ahora mismo -gruñí.
Golpeé a Shawn y me bajó riendo.
-Oh, vamos, nena. No te enfades -dijo abrazándome por la cintura.
-Ya, Shawn, en serio me enojé.
-Si te beso se te quita -dijo riendo.
-Imbécil, eso eres.
-No te enojes, enana. Ven aquí, cariño -dijo apretándome más a su cuerpo.
-Ya, Shawn, déjame ir. Necesito bañarme y...
El timbre sonó y Shawn amplió su sonrisa.
-¿Esperas a alguien?
-No, tú lo haces -sonrió-. Dijiste que no querías ir al baile de hoy por la noche y moví mis cartas, así que, sí irás.
Lo miré confundida y caminé hacia la puerta. La abrí y tres pares de brazos me rodearon con fuerza.
Eran mis amigas.
Shawn había traído a mis amigas.
-Las extrañé -susurré entre sus brazos-. Oh, sí que lo hice.
-Nosotras a ti.
Las chicas me soltaron y Amy gritó al ver a Shawn.
-Es el chico sin camiseta, Dios, que bello eres -dijo entusiasmada.
Shawn rió y me miró alzando sus cejas.
No sé por qué Shawn siempre me regalaba este tipo de cosas. Era increíble, este chico se merecía el mundo y más.
Y tampoco sé cómo tuve la valentía de correr hacia él y rodear mis piernas en su cintura. No habíamos hablado de su declaración del sábado pasado, él parecía tranquilo con eso y yo estaba más que agradecida, no sabría que decirle y lo más seguro es que diría algo idiota, cagándola en grande.
-Gracias -lo aprisioné.
-Te quiero, enana. No lo olvides nunca.
-Y yo a ti, S. Mucho, ¿ok?
Rió y sentí la vibración de su pecho contra el mío.
-Ok, princesa. No lo olvidaré nunca -susurró en mi oreja.
Me separé de Shawn y lo miré a los ojos. Mordió sus labios, sonrió y me acarició en cabello.
-Bieeeeen, siento que estorbo -dijo Victoria.
Me bajé de los brazos de Shawn y le sonreí a mi mejor amiga.
Amy hablaba animadamente con Cameron.
Lizzie con Matthew.
Shawn tenía su brazo alrededor de mis hombros y Victoria estaba justo en la entrada del jardín.
ESTÁS LEYENDO
Primavera «Shawn Mendes»
Fanfiction«Dicen que una flor no puede crecer sin un poco de lluvia, ¿pero no es cierto también que el exceso de lluvia mata a la flor?» -jrs Portada por @tamstiel