7

1.5K 109 7
                                    

Inconsistencias humanas: "Quiero acariciarte con un cable bajo la lluvia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inconsistencias humanas: "Quiero acariciarte con un cable bajo la lluvia"


_"No te metas en lo que no te incumbe, podría ocurrirte algo" – imito la joven secretaria haciendo burla al pelinegro que bebía una taza de café – ¿De casualidad te estás preocupando por un ser humano en especial? suena sospechoso – rio irónica.

_ ¿Estas celosa Namie?

_No, yo solo tengo ojos para Seiji – suspiro – aunque dudo que tu llegues a sentir amor.

_Claro que lo siento.

_Uno que no sea unilateral – lo miro fría – ahora dime ¿Que es para ti el amor a una persona?

_Supongo que podría ser – hizo una pausa – atar a Joe con cinta de aislar contra su voluntad, todo esto mientras la presiono con ambos brazos. Ella debería gritarme cientos de insultos por el simple hecho de que me odia. O tal vez temor de caer de un octavo piso – vacilo.

_Dudo que eso sea romántico – quedo pensativa por unos momentos – pero si Seiji me lo hiciera estaría más que feliz – bajo la mirada a un par de personas que se encontraban en la calle – ¿Por qué sigues espiándolos?

_Dime Namie, tú como mujer ¿Por qué engatusarías a Shizu-chan?

_La chica se está metiendo contigo ¿no es así? quien mejor que el más fuerte de Ikebukuro para protegerla del informante que tanto odia.

_ ¿Qué propones?

_Rompe las ilusiones de Shizuo con Joe, si le llega a tener demasiado afecto no dudes que se convertirá en una marioneta que esa niña mimada podrá mover a su antojo.

_Me sorprendes Namie, eres como mi versión femenina, solo que más estúpida y aburrida

_Y tu un idiota que no sabe cómo desafiar a esa chiquilla, esa es la razón por la que me has invitado a beber el té.

_Namie-chan – soltó un bufido – puedes mostrarte altanera o incluso llegar a ofenderme en ciertas ocasiones, pero en el fondo me temes – no obtuvo respuesta por su acompañante.

_ ¿Viste eso? lo beso – miro una vez más por el rabillo del ojo al par que discutían debajo del gran edificio.

_Aun si lograra separarlos todavía queda el tal "Keil", no encontré registros suyos sin mencionar que la vez que lo conocí casi me da un tiro en la cabeza.

_Parece que logro robar su corazón, debo admitirlo, esa chica es toda una actriz. Pensar que Heiwajima se rebajaría tanto como para soportar su indiferencia.

_ ¿Qué esperabas? es una bestia amable – coloco la tarjeta de crédito en la mesa – es hora de irnos.





(...) (Al día siguiente)

"¡No hay desayuno! Moriré de hambruna en este lugar"

Keil no le dirigía la palabra por descuidada, no es que le importara mucho, ni que fuera tan inútil como para no preparar un alimento, pero que flojera. No estaba acostumbrada a levantarse temprano y preparar fruta, pan tostado e infusión de hiervas. Ese Keil sí que era súper activo.

Izaya y la ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora