4

1.4K 119 5
                                    

La retención de una joven maravilla ¿Por qué nadie quiere divertirse?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La retención de una joven maravilla ¿Por qué nadie quiere divertirse?

_ ¿Hasta cuándo estaré atada? ya les he dicho que no pienso escapar.

_ ¿Qué parte de "NO" no entendiste?

_Todo ¡Dah! ¡Estoy aburrida! ¡Ese idiota está tardando mucho! – se levantó de la silla en la cual supuestamente estaba inmovilizada – juguemos pares ¿Qué dicen chicos?

_ Pero ¡¿Cómo?!

_Quería ser rescatada como la princesa que soy, pero ya que mi caballero tarda demasiado mejor me desate ¿Jugamos?

_Ya te dije que no, estúpida niña – el ruido de la puerta interrumpió, inesperadamente era su roomie que sujetaba un arma. Tenia una cara de pocos amigos.

_Tardaste demasiado Keil, ya comenzaba a aburrirme – dijo la joven ignorando a sus respectivos secuestradoreo.

_Primero toma tus pastillas

_Vale las tomare – miro a sus agresores – pueden irse en el momento que gusten, Izaya llegara muy pronto y no creo que quieran entrometerse.

_ ¡Ja! Creen que un par de mocosos como ustedes van a venir a darnos ordenes – el jefe tomo un fierro del suelo.

_ ¿Mocosos? Pero si ya somos mayores ante la ley, además Keil no tiene mucha paciencia que digamos ¿Verdad? – saco una pequeña granada de su pantalón, como era de esperarse salieron de inmediato.

El castaño volteo la mirada a su acompañante, la mataría si insistía en dejarse llevar como si nada. No era la primera vez que debía limpiar los trapos sucios de la chica.

_Ilumíname Joe ¿Cómo terminaste en este lio?

_Tuve una pequeña platica con la Yakuza, puedo notar que cancelaron al informante sus servicios.

Sonrió maliciosa.

_Te creo, hace poco recibí su llamada; aunque por un momento creí que me darías una excusa de lo más normal, sigues igual que siempre ¿Nos vamos?

_Si, no tengo intenciones de esperar a la rata de barco (Izaya) ¿Qué le has dicho a los mafiosos?

_Querían saber sobre el secuestro de una niña, una familia adinerada.

_Ya veo

Salieron fuera del extraño edificio abandonado, sí que estaban lejos de la ciudad, justo a las orillas de la misma.

Keil sujetaba el hombro de Joe y ambos reían al unísono, eran los mejores amigos. Para su sorpresa, el jinete sin cabeza se encontraba a una cuadra de distancia, esperaba algo. Tal vez el mismo informante la envió para el rescate. "Que idiota" pensó la protagonista, era claro que deseaba frustrarla con una salvación fraudulenta.

"Me gustaría decirle quien tiene su cabeza, pero lamentablemente crearía un lio que ni yo podría controlar"

No le dirigieron palabra ni mirada, pasaron derecho y subieron al auto. Estaban realmente agotados.

"Izaya es realmente patético" reflexiono, "Supongo que aún no se da cuenta. Yo miro todo a través de las cámaras" "Que imbécil".

_Keil

_Si

_Ya que ese idiota se tomó la molestia de planear todo "esto" envíale un regalito de mi parte

_Entendido

_Entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izaya y la ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora