¡Hola Seres del planeta tierra! Aqui EstrellaGog reportandose con su nueva historia "Sólo Tú" en verdad espero que sea de su agrado.
Disfruten de este primer capitulo, Gracias ♡Hola, mi nombre es Rachel y tengo 18 años.
Hoy... Es el día de mi Boda con un chico del cual nose su nombre, edad, apariencia ni nada, completamente nada, si lo sé, es raro.
¿Qué por qué me estoy casando con un completo desconocido? Bueno, cuando yo tenía 16 años, a mi padre le diagnosticaron cáncer, mi mundo se vino abajo.
Se suponía que con las quimioterapias y no se que cuánta cosa más, él podía vencer al cáncer pero... No funcionó; tiene dos meses que el murió y antes de que lo hiciera, le prometí casarme con el hijo del más grande socio de papá, el señor Smith, para así poder unir la empresa de mi padre con la de él y así, no dejar a la empresa en la ruina, era eso o que mi viuda madre se casara con el señor Smith y no pensaba dejarla casarse con él.
Él chico y yo ya nos casamos por el civil, pero no lo vi ya que no se nos permitió vernos.
Las puertas de la gran Iglesia se abren y es la señal para que yo entre, camino despacio hacia el altar, sin una pizca de nerviosismo o emoción, nada, en este momento no siento nada.
Al llegar al altar, mi tan ligera y delicada mano es entregada a una mano delgada y clara de color; supongo que es la mano de mi futuro esposo.
No quiero mirarlo, prefiero no hacerlo porque si lo hago y me encuentro con un rostro no muy agradable, mi palabras podrían fallar y diría: "No acepto" y no debo decir eso, sino lo contrario.
Después de tantos minutos, el padre pregunta lo más esperado de la Boda.
-Nathan Smith ¿Aceptas a Rachel Santiny cómo tu legítima esposa y Amarla, Respetarla, Cuidar y Estar con ella en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
Mmm... Con que se llama Nathan.
-Yo Nathan Smith, Acepto-
-Rachel Santiny ¿Aceptas a Nathan Smith cómo tu legítimo esposo y Amarlo, Respetarlo, Cuidar y Estar con él en la salud o en la enfermedad hasta que la muerte los separe?-
Doy un largo suspiro.
-Yo Rachel Santiny, Acepto- Respondo y siento como una gran carga se cae de mis hombros.
El padre pide los anillos que segundos después les son entregados, le pide a Nathan que tome uno y repita lo que el le diga y así lo hace, y mientras lo hace, pone lentamente el anillo en mi dedo anular; Seguidamente yo hago exactamente lo mismo y sin aún mirar a Nathan sonrío.
-Por el poder que la Iglesia me concierne, Yo los declaro Marido y Mujer... Ya puede besar a la novia- dice finalmente el padre; todos aplauden y el padre nos felicita.
El velo me es levantado del rostro y ahora mismo siento algo de nerviosismo.
Levanto lentamente el rostro y me encuentro con dos hermosos ojos de color Verde azulados, me pierdo por unos segundos en ellos y regreso a la realidad.
Toma con delicadeza mi rostro y me da un leve beso en los labios, más bien fue un pequeño rose.
Ambos salimos caminando de la Iglesia mientras las personas aplauden y nos felicitan, un auto nos espera afuera así que nos subimos a ella.
Llegamos al local en donde será la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
Teen FictionHola, mi nombre es Rachel y tengo 18 años. Hoy... Es el día de mi Boda con un chico del cual nose su nombre, edad, apariencia ni nada, completamente nada, si lo sé, es raro. ¿Qué por qué me estoy casando con un completo desconocido? Bueno, cuando...