Nathan.
-¿Cómo Estás?- Tomé y acaricié la mano de Rachel.
-Emocionada pero nerviosa- Sonrió. -¿Y tú?-
-Feliz, muy feliz, por fin podré conocer a nuestro bebé-
Rachel mordió su labio inferior y seguidamente besó mi mejilla.
-¿Rachel Smith?- Hablaron.
Ambos volteamos.
-¿Si?- Se levantó.
-Oh, eres la siguiente, adelante por favor- Dijo con una sonrisa.
Tomé su mano.
Seguimos a la enfermera por un pasillo.
En el camino nos cruzamos con una mujer que al igual que mi esposa está creando una hermosa vida en su vientre, pero a diferencia de Rachel, ella parece tener siete u ocho meses.
Parecía haberse comido un balón de Basketball.
-¿Ya viste el tamaño de su panza?- Le pregunté a Rachel casi en un susurro.
Sonrió y asintió.
-Así estaré en un par de meses más ¿Me seguirás queriendo cuando parezca una pelota?-
-Claro que si- Besé su mano.
-Aquí es, adelante- Nos dijo la enfermera.
Rachel entró primero y seguidamente yo.-Hola, Buenas tardes, adelante- Nos recibió una señora que al instante se me hizo conocida. -Tú deberías ser Rachel- Extendió su mano hacia ella, Rach sonrió y la estrechó.
-Si, así es- Sonrió.
-Y tú el padre del hermoso bebé ahí dentro- Señaló el vientre de Rachel con la barbilla.
-Así es, mucho gusto, soy...- Extendí mi mano.
-Nathan Smith- Terminó y tomó mi mano para después estrecharla.
Fruncí el ceño.
-Si, así es- Dije confundido. -¿Cómo lo sabe?-
-Como olvidar a alguien qué se parece tanto a la hermosa mujer que le dio la vida- Dijo con una sonrisa.
-¿Conoció a mi madre?-
-Claro que sí, ella venía a ésta clínica para hacerse sus ultrasonidos cuando estaba embarazada de ti-
Rachel sonrió y me miró sorprendida.
-Eso es genial- Habló.
No me gustaba hablar mucho de mamá, ya que sentía unas ganas inmensas de llorar, por lo que no dije nada más.
El silencio llenó el lugar por algunos segundos.
-Oh pero que grosera soy, lo siento, no me he presentado- Puso una mano sobre su pecho. -Soy la Doctora Carrey pero pueden llamarme Samantha-
Rachel y yo le dedicamos una sonrisa.
-Bien- Juntó ambas manos. -Empecemos- Aplaudió levemente. -Querida, recuestate aquí por favor- Le pidió a Rachel.
Rachel hizo lo que le pidió.
-¿Tienes dos meses cierto?-
-Si-
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
Teen FictionHola, mi nombre es Rachel y tengo 18 años. Hoy... Es el día de mi Boda con un chico del cual nose su nombre, edad, apariencia ni nada, completamente nada, si lo sé, es raro. ¿Qué por qué me estoy casando con un completo desconocido? Bueno, cuando...