Especial

89 6 0
                                    

Nathan.

Siempre tuve una vida llena de lujos, dinero y mujeres; siempre fui un niño mimado hijo de papi qué todo lo que quería se le era dado.

Diario mi padre me decía qué yo heredaría su empresa y qué tendría una boda arreglada, cosa qué obviamente pensaban no hacer, casarme no estaba en mis planes de vida; sin embargo, de alguna u otra manera, siendo un inútil adinerado qué no sabía hacer nada, terminé casándome con una completa extraña.

No negaré qué estaba un poco aterrado, imagínense, estaba a punto de casarme, con alguien que no había visto si quiera una vez; tenía planeado escapar, alejarme de absolutamente todo, pero había un problema, no sabía a donde ir, mi mejor amigo se ofreció a ayudarme, pero obviamente sería el primero al que mi padre iría a ver por lo qué quedó totalmente descartado; al final, no me quedo de otra más que casarme y realmente no fue nada desagradable, pues aquella chica Santiny, era preciosa y muy caliente déjenme decirles.

En cuanto me casé, lo primero qué pasó por mí cabeza fue "Ya no tendré que buscar en donde sacar todo mi estrés" si si, sexo gratis... ya no habría necesidad de pagar por putas.

Aunque, bueno, de por sí tenía sexo gratis, muchas hijas de los socios de papá caían tan solo con un beso.

Pero pasó algo...

Mis planes de tener un hijo y divorciarme después de esto, fueron totalmente cambiados por algo llamado... Amor, sí, aquel sentimiento que te deja noqueado sin previo aviso.

Así es señores, a este mujeriego le llegó la que lo enamora, lo ilusiona y lo abandona... Aquella ley de la vida completamente cierta; Solo que en este caso, aquella persona qué me ha atrapado, no me ha dejado y ahora puedo decir, que estoy totalmente enamorado y agradecido con ella.

~~~

Narrador omnisciente.

Nathan se encontraba frente al altar, mirando hacia la entrada del lugar, esperando a qué su amada entrara.

La marcha nupcial se hizo presente a través de todos aquellos instrumentos que ahí se encontraban, señal de qué la novia estaba por entrar.

Rachel sentía que el corazón se le saldría del pecho, pues a pesar de qué ya se había casado de esta forma, esta vez sería con todo el anhelo de su corazón y con el hombre que amaba.

En cuanto puso el primer pie dentro del lugar, todos voltearon hacia ella, incluyendo aquel chico de ojos hermosos.

Entro lentamente, al ritmo de la música, sonriendo de oreja a oreja.

Su mirada se encontró con la de su amado.

Sintió algo revolverse en su estómago en cuanto notó qué el susodicho tenía los ojos ligeramente rojos.

Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas pero sabía que debía aguantarse y no llorar, todo por el bien de su maquillaje.

Todo pasó como en cámara lenta, fueron eternos segundos los que tardó en llegar al altar. En cuanto llegó, su mano fue entregada, Nathan tomó la mano de su chica y le sonrió.

— Estamos aquí reunidos, para ser testigos de la unión de este hombre y está mujer en matrimonio...

El hombre habló sobre todo lo que un matrimonio conlleva, dio pasajes de la Biblia y más.

Durante todo ese tiempo se habían mirado a los ojos, como si nadie más estuviera ahí presente, comunicándose el uno al otro lo que sentían por el otro.

— Ahora pasemos a los votos por favor.

Nathan carraspeó y sonrió antes de empezar a hablar.

— Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momento de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad. Juntos construiremos y compartiremos un hogar, que compartiremos con todos aquellos a los que queremos. Seré tu esposo, tu amigo y compañero, desde hoy y hasta el final de nuestros días. Nuestra historia es perfecta tal y como es, no cambiaría ni un segundo de las cosas que han pasado, sé que al principio fue un poco duro, pero prometo que nunca volveré hacerte sufrir nuevamente, porque te amo y eres el amor de mi vida.

Finalizó y le dedicó una tierna sonrisa a su mujer. Ella por su parte mordía su labios inferior para no romperse en llanto, pues la felicidad que sentía era demasiada.

Llegó su turno, suspiró y tratando de que su voz no temblara, habló.

— Desde este momento, yo, Rachel Santiny, te tomo como mi mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne

Sonrió y apretó ligeramente la mano de su esposo.

— Los anillos por favor...

La madre de Rachel se acercó con el pequeño Jordan en brazos, sosteniendo de igual manera una pequeña cajita con ambos anillos.

Ambos sonrieron al ver a su hijo y después cada uno dejó un beso sobre su pequeña cabecita.

El primero en poner el anillo fue Nathan, tomó la mano de su mujer e introdujo el anillo mientras decía:

— Con este anillo, sello mi pacto de amor eterno.

Rachel hizo y dijo lo mismo pero con la voz temblorosa por el llanto.

— Por la autoridad que de me a otorgado, les declaro marido y mujer. Puede besar a la novia...

Nathan sonrió en demasía, tomó a Rachel de la cintura y la pegó a su cuerpo.

— Te amo

— Yo te amo más

Y sellaron aquel momento con un beso lento y lleno de sentimientos, sus labios se acoplaron perfectamente como todas las veces que se besaban, señal de que efectivamente eran el uno para el otro.

~~~~~~~~~~~~

No puedo creer que vayamos a llegar a 8 mil leídos 😭❤️👏🏻 Muchísimas gracias! Perdón por tardar tanto en subir el especial, les recompensaré con un especial más 👏🏻

Gracias! 😭❤️

Atte.

EstrellaGog ✨

PD: Les quiero ❤️

Sólo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora