One more time

234 9 4
                                    

Nathan.

Rachel me miró seria por unos segundos y agachó la cabeza.

-¿No estás hablando enserio, verdad?- Cuestionó.

-Estoy hablando muy en serio Rachel-

Tragó saliva y aclaró su garganta.

-Yo...-

Si, tal vez estaba exagerando, pero realmente me sentía herido y traicionado.

-Yo... no entiendo por qué quieres el divorcio- Dijo cruzando los brazos y viéndome a los ojos.

La miré.

-¿Cómo qué por qué? ¿Has olvidado lo que hiciste hace algunos minutos atrás?- Contesté mientras la ira volvía a mí.

Rió irónica.

-¿Y tú recuerdas las veces que te metiste a la cama con Amy?- Me señaló.

Okey, eso me había tomado por sorpresa.

-Es por eso qué hay que divorciarnos, ambos hicimos cosas que no debíamos, no podemos estar a mano, y desde un principio supe que no estaba listo para casarme, por eso mismo me resistía- Quise abrir la puerta pero Rachel lo impidió.

-No me voy a divorciar de ti- Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Por qué? ¿Porque estás embarazada y no podrás mantenerlo sola o algo parecido?- Alcé la voz. -No te preocupes por eso, Erick está esperando por ti seguramente-

Sin esperármelo Rachel estrelló su palma contra mi mejilla.

-Tú te metiste primero con Amy, no me eches en cara algo que hice si tú fallaste primero- Me señaló. -Y no te necesito para mantener a mi bebé-

Puse los ojos en blanco y miré hacia otro lado.

Un quejido sonó de su parte.

Voltee a verla; estaba ligeramente inclinada y sus manos posaban en su vientre crecido.

-Nathan...- Dijo débil. -Me duele- Un quejido más salió de sus labios.

Toda la rabia que sentía en ese momento, cambió totalmente por preocupación.

-¿Qué pasa?- Le ayude a llegar a la cama he hice que se sentara.

-Me duele- Volvió a decir.

Tragué saliva.

-Me vestiré e iremos al hospital- Dije mientras corría al Closet y sacaba mi ropa.

~~~~~~~~~~~~~~

-¿Aún duele?- Le cuestioné de camino al hospital.

Tenía los ojos cerrados.

-Un poco- Habló.

-¿Es la primera vez qué te duele?-

-No- Apretó los ojos, señal de que el dolor estaba regresando.

-¿Y por qué no me dijiste antes?- Elevé un poco la voz.

-No estoy de humor para discutir ¿Ok?- Respiró hondo.

-Lo siento, pero debiste haberme dicho- Me tranquilice.

~~~~~~~~~~~

Llegamos al hospital en donde unas enfermeras corrieron hacia el auto junto con una silla de ruedas.

Abrí la puerta del lado de Rachel y le ayude a bajar y sentarse en la silla de ruedas.

Una vez dentro, el doctor le hizo un chequeo.

Mientras, yo, tomaba la mano de Rachel con miedo.

-Señor y Señora Smith- Habló el doctor, llamando nuestra atención. -No tienen de qué preocuparse, el bebé está muy bien- Sonrió.

Rachel y yo respiramos aliviados.

-Sin embargo, señora Smith, debe evitar estrenarse, el estrés ocasiona los dolores que le dan-

Rachel asintió.

-¿Acaso ha tenido problemas en estos días?- Cuestionó el Doctor.

Rachel me miró.

-Así es-

La sala quedó en silencio por unos segundos.

-Yo... Saldré por un momento- Dijo el Doctor, dejándonos solos.

-Bien... ya que se fue el doctor- Habló Rachel.

Voltee a verla.

-Y bien...- Dije.

-¿Realmente quieres el divorcio?-

Tragué.

-Tal vez lo dije sin pensar- Rasqué mi nuca.

-Perfecto- Dijo. -Pero yo si quiero el divorcio-

~~~~~~~

/akdbakbdskd péguenme xD

Sólo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora