Nathan
-¿Todo bien?-
-Muy bien- Suspiró. -Es un alivio estar en casa, los hospitales nunca me han gustado-
-Ni a mí- Me acosté a su lado.
-¿Cómo va el trabajo?-
-Bien, la verdad es estresante, un chico de mi edad no debería tener a tanta gente trabajando para él, es mucha responsabilidad- Tapé mi rostro. -No quiero que me salgan canas aún, ni mucho menos quedar calvo como papá-
Rachel rió ante mi comentario.
-No quedarás Calvo mi amor- Acarició mi cabello.
-Pero y si sí?-
-No Nathan, no te precupes-
Tomé su mano que acariciaba mi cabello y la besé.
-Está bien- Dije.
Me senté y puse la mano en el vientre de Rachel para después acercarme.
-Hola ahí dentro- Dije. -Hoy quiero hablar contigo, sí, sé que es extraño pero tu abuela me dijo que es bueno hacerlo así que lo haré- Suspiré. -Realmente no sé aún si eres niña o niño pero eso no importa, seas lo que seas serás alguien a quién ame mucho, sabes algo... estoy emocionado, he imaginado tantas veces las cosas que haremos juntos... Gracias a ti, tendré el privilegio de ser papá, te amo, por favor deja dormir a tu mamá, porque si no la dejas dormir a ella, tampoco me dejas dormir a mí- Reí. -Trata de no meterte en sus costillas o cosas así, a ella le duele; bueno, creo que es todo lo que diré hoy, mañana hablaremos ¿Está bien? Te amo- Me senté y miré a Rachel.
Sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Me acerqué y le abracé.
-¿Qué pasa?-
-Ha sido muy conmovedor lo que has hecho, no creí que lo hicieras alguna vez- Habló débilmente.
Sonreí.
-Siempre hay una primera vez ¿No?-
Rachel asintió.
-Te amo- Susurré cerca de su oído.
-Y yo te amo a ti-
La separé de mí y besé sus labios con ternura.
~~~~~~~~~~
El sonido de mi celular hizo que despertara.
"Mensaje nuevo"
" Nathan, te espero en la habitación de servicios, hoy tengo ganas de ti
-Amy "
Genial.
Me levanté con pereza de la cama y salí de la habitación no sin antes mirar a Rachel durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
Teen FictionHola, mi nombre es Rachel y tengo 18 años. Hoy... Es el día de mi Boda con un chico del cual nose su nombre, edad, apariencia ni nada, completamente nada, si lo sé, es raro. ¿Qué por qué me estoy casando con un completo desconocido? Bueno, cuando...