El avión está por aterrizar así que abrocho mi cinturón, Nathan se ha quedado dormido.
-Nathan- le hablo. -Nathan- le llamo una vez más, el se remueve en su asiento y abre lentamente los ojos.
-¿Qué pasa?-
-Tu cinturón- le señalo, él asiente y lo abrocha.
-¿Ya llegamos?- Me pregunta.
-Al parecer ya- le respondo.
Miro por la ventanilla; ya es de noche.
>>>>>>>>>
Al bajar del avión dos señoritas nos sonríen.
-Bienvenue à Paris- nos dice en francés una de ellas.
¿Oí bien? ¿París?
-¿Luna de miel en París? Bueno, si que se lució mi padre- Dice Nathan y les sonríe a las dos señoritas. -Vamos- me dice tomándome de la mano para salir del Aeropuerto.
En la entrada nos espera un auto y un joven alto y debo decir que muy apuesto
-Hola, soy Jean y seré su chofer mientras estén en París- nos dice y sonríe.
-Hola Jean, yo soy Nathan y ella es mi esposa Rachel- lo saludamos y subimos al auto.
Sentí raro cuando Nathan me presentó como su esposa, pero debo decir que es raro de la manera bonita.
Al llegar al hotel, mis ojos se abren como platos y mi mandíbula cae hasta mis pies.-Wow, de verdad que mi padre se lució- dice Nathan riendo un poco.
El hotel es de 5☆ Es muy grande y extremadamente lujoso.
Jean baja del auto y nos abre la puerta para que bajemos, Nathan baja primero y después yo con su ayuda.
-Hotelito- Nathan tiene una sonrisa de oreja a oreja. -Vamos- me dice como un niño pequeño mientras toma mi mano.
Al entrar, caminamos juntos a la recepción mientras vemos todo el interior.
De verdad que es lujoso.
-Bienvenidos al hotel Maison Souquet ¿Tienen reservación?- Nos pregunta.
Es rubia y sus labios tienen un labial rojo muy intenso.
-Al parecer así es- contesta Nathan.
-¿Cuál es su nombre?-
-Nathan Smith-
-Déjeme busco si hay alguna reservación para usted- dice la señorita mientras escribe algo en la computadora.-Mmm... Sí, hay una reservación para usted... Están aquí por su Luna de miel ¿No es así?- nos pregunta.
-Si así es- contesta Nathan.
-Muchas Felicidades... Esta es su llave- exiende una tarjeta que Nathan toma.
-El botones los guiará y llevará sus cosas- nos dice.-Bien, Gracias-
La señorita le dice al botones cual es nuestra habitación y él asiente.
-Por favor, Síganme- Nos pide.
Subimos al elevador junto con él.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Tú
Teen FictionHola, mi nombre es Rachel y tengo 18 años. Hoy... Es el día de mi Boda con un chico del cual nose su nombre, edad, apariencia ni nada, completamente nada, si lo sé, es raro. ¿Qué por qué me estoy casando con un completo desconocido? Bueno, cuando...