Capítulo 31 "Goodbye my Lover"

2.5K 103 3
                                    

IMPORTANTE: Reproduzcan "Goodbye my lover" de James Blunt, me ayudó a escribir este capítulo y creo que les ayudará a que lo sientan mas. Preparen los Kleenex porque van a llorar.

Me desperté como unos treinta minutos después, Harry seguía dormido para mi suerte. Espero que lo que estoy a punto de hacer funcione.

Me acerqué hasta sus labios y lo besé suavemente para despertarlo, con mi mano derecha acaricié su mejilla y su cabello, hasta que sentí que sus labios se movían al compás de los míos.

Harry subió su manos hasta mi cara y una fue hasta mi cuello acercándome aún más a él.

-¿Esto es real? -preguntó entre besos.

-No hables. -lo callé besándolo más. Me separé de él y lo miré, aún me miraba con ojos tristes, y se le notaban las ganas de llorar. Dirigí mis manos hasta el borde de mi bata de dormir y comencé a subirla hasta sacarla de mi, llevé mi manos hasta mi espalda y desabroché mi sujetador dejando mis pechos al descubierto y para terminar, sin apartar la mirada de Harry, me moví para quitarme mis pantis, una vez desnuda, solté mi cabello haciendo que cayera por mi espalda y mis clavículas.

Procedí con quitarle la camisa y los pantalones a Harry, él se movió y se quitó los boxers, una vez que estábamos desnudos los dos me acerqué nuevamente hasta su boca y lo volví a besar.

-Hazme el amor, Harry, soy tuya.

Harry me volteó suavemente haciendo que esta vez yo quedara de bajo de él, toqué sus pectorales hasta sus hombros para proseguir con sus musculosos brazos, el me miraba sin decir nada, y esta vez no pude descifrar su mirada, pero tampoco me dio tiempo de analizarlo porque me besó los parados, luego mi frente, mis mejillas para terminar en mis labios. Dejó un camino de besos húmedos desde mi barbilla, pasando por mi cuello para terminar en el valle de mis pechos, tomó el izquierdo con si mano y el otro lo beso suavemente, siguió besando bajando por mi vientre y cuando llegó a mi parte sensible solamente depositó un pequeño beso, besó mis muslos, mis pantorrillas hasta llegar a las plantas de mis pies, volvió a subir de la misma manera y una vez que nuestras miradas estuvieron juntas me sonrió tímidamente pero...no era su sonrisa, no había pureza completamente en esa sonrisa.

Me tomó suavemente de la cintura y se acomodó entre mis piernas hasta que lo pude sentir como entraba en mi. Fue lento y suave, era la primera vez que lo hacíamos sin nada de protección y sinceramente no me importa y no sé por qué.

Comenzó ha hacer movimientos suaves dentro de mi y no pude evitar gemir, Dios, nunca había sentido algo como esto, para mi todo siempre había sido rápido, pero está vez es lento y me da tiempo para sentir mil emociones a la vez. Harry hundió su cabeza en mi cuello mientras me embestía suavemente, yo dirigí mis manos hacía espalda y fui bajando hasta su trasero aparentando para que se entrara más, enredé mis piernas al rededor de su cintura y de repente sentí como se venía dentro de mi, Harry y yo gemimos al mismo tiempo, Dios, era la primera vez que lo sentía sin la barrera de un condón y es la mejor sensación del mundo.

Harry me abrazó por un rato y yo le correspondí el abrazo hasta que sentí unas gotas en mi cuello. Estaba llorando.

-¿Por qué lloras? ¿no te gustó? -pregunté tímida.

Harry sacó su cabeza de mi cuello para poder mirarme, sus ojos estaban rojos e hinchados y por sus mejillas corrían lagrimas. -Fue lo mejor que he sentido en mi vida entera.

-¿Entonces?

-Lloro porque yo lo siento como un comienzo pero para ti es una despedida.

-Harr...- puso un dedo sobre mis labios callándome.

-Yo no te quiero decir adiós, Serena, te amo y sé que tú me amas, pero... está bien, tendré que aprender a vivir sin ti.

No supe que decir así que me quede callada por miedo a arruinar el momento. Harry me besó suavemente y luego se paró de mi cama, sentí un vacío al instante y traté de pararme para abrazarlo una vez mas pero no me podía mover.

Comenzó a vestirse y antes de salir por la puerta me miró por ultima vez.

-Fue un gusto haberte conocido, Serena Means, no me arrepiento de haberme enamorado de ti. -y se fue.

Me quedé helada en mi cama por un par de horas hasta que la necesidad de comer me hizo salir de ella, tomé mi bata y fui hasta la cocina, preparé un sandwich porque ya eran las dos de la tarde y comencé a comérmelo en la barra, estaba perdida en mis pensamientos cuando un bulto rosa llamó mi atención.

Dejé el sándwich sobre el plato y caminé hacia el bulto rosa. Cuando estuve cerca me di cuenta que era flores, peonias rosas para ser exacta, mis flores favoritas. Tomé el ramó junto con la tarjeta que estaba en ella y comencé a leerla.

"Eres lo mejor que ha entrado a mi vida, no quiero estar ni un segundo lejos de ti, siento que cada día te quiero más y más. Sé que esto no es la gran cosa pero vamos a imaginar que es mi corazón, te lo entrego, has lo que quieras con él, rómpelo, guárdalo, curalo, lo que tú quieras, al fin de cuentas que siempre ha sido tuyo. Te amo.

Siempre tuyo, Harry Styles"

Las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas. Soy una estúpida. Acabo de dejar ir al amor de mi vida.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora