Capitulo Siete "Can I Have a Romantic Dinner With You?"

4.4K 164 9
                                    

Harry se quedó callado unos minutos, Dios, esto me estaba matando, ¿Por qué me estaba interesando tanto en su respuesta? ¿Será que todavía siento algo por él? No, eso no puede ser posible, yo ya superé eso…o eso creo.

-Y como piensas mostrarme eso?- Al fin habló.

-Uhm…no sé, quizás si hablaramos más seguido, salimos juntos y cosas así…es más que te parece si hoy salimos a cenar, vamos yo invito –le sonreí con la esperanza de que él me devolviera la sonrisa pero solo me miro asombrado.

-Una chica invitando a un chico a cenar? Que sigue que las mujeres ahora pidan matrimonio? –No pude evitar reír, amaba a ese Harry ingenuo –Hey! De que te ríes, eh?

-De ti –dije aun riendo.

-¿Ah sí que te estás riendo de tu propio jefe frente a sus ojos? –preguntó, mierda, cabe mencionar que Harry y yo estábamos muy cerca.

-Si-Creo que tendré que castigarla, señorita Means –me sonrió juguetón, esto me está gustando.

-Ah si? Y como me piensa castigar, Señor Styles?

-Así.

En un abrir y cerrar de ojos Harry me había sentado en el escritorio y me estaba haciendo cosquillas, si, cosquillas, yo esperaba algo más….intenso pero cosquillas está bien.

-Dios, Harry, para –dije entre risas.

-No hasta que digas que no te reirás de tu jefe increíblemente sexy –siguió haciéndome cosquillas

-¡JAMAS!- grité riendo.

-Pues te seguiré haciendo cosquillas –Harry siguió haciendo cosquillas en mi vientre y en las costillas.

-Pará Harry, pará, me duele el estomago –Mi respiración estaba agitada.

-No pararé hasta que lo digas, nena –Esperen, ¿Cómo me ha llamado? Nena, Cristo, se oye tan jodidamente sensual de sus hermosos labios, pudiera grabarlo y ponerlo de tono de mi celular.

-Vale pues, ya no…me reiré…de mi jefe –dije entre risas.

-Te falto algo –dijo burlón.

-No diré eso, Styles!

-Pues no pararé, Means! –Ah! Maldito, ya no aguantaba el dolor de estomago.

-Vale, ya no me reiré de mi jefe que es increíblemente sexy –Harry paró de hacerme cosquillas.

-Ya sabía que soy sexy, gracias por recordármelo –me guiñó el ojo y juro que si no me doliera tanto mi estomago estaría en el piso convulsionando de la emoción.

-Eres un engreído, Harold –Golpeé su hombro juguetonamente.

-Y tu no aguantas las cosquillas, Serena_.

-Oye, mi esto…-Alguien abrió la puerta.

-Señor Styles, su junta se pospu… -La secretaria paró cuando vio la situación en la que nos encontrábamos Harry y yo, cualquiera hubiera pensando mal, es decir, yo estaba sentada en el escritorio con el cabello todo revuelto junto con la ropa y Harry estaba sin su saco y entre mis piernas.-Oh, perdón por interrumpir señor.- Esperen! Fue mi imaginación o lo dijo con un tono de ¿Celos?

-No te preocupes Alison, ¿Qué necesitabas?

-Su junta de las 4 se pospuso hasta las 6:30 en el hotel San Martino –me miró directamente la secretaria pelirroja con sierto odio.

-Oh, gracias por avisarme Alison, puedes retirarte –contestó Harry demasiado calmado.

-Con permiso, señor –la secretaria me dedicó una última mirada de odio antes de salir por la puerta.

-¿Quién es ella? –pregunté

-Es Alison, mi nueva secretaria, inició ayer –contestó.

-Ah, no me miraba de una manera muy agradable que digamos-

-Creo que le gusto, no la culpo, soy todo un galán –volvió a guiñarme el ojo.

-Sabes, creo que deberías ir bajando de esa nube en la que estas, puedes caerte y te va a doler.

-No estoy en ninguna nube y no me voy a caer, solo digo la verdad.

-Como tú digas –suspiré y baje del escritorio –nos vemos Harry.

-Hey, hey, hey, a dónde vas? –preguntó poniéndose frente a la puerta.

-A mi casa, yo ya salí son las 3:30 –mostré mi reloj.

-Ehmm…yo…ehh…estaba…pensando si tu…querías acompañarme, ya sabes, a la reunión de hoy –creo que mis ojos me estaban jugando una mala jugada porque creí ver que Harry estaba sonrojado, creo que es por el calor.

-Ehmm –vamos Serena muéstrate firme, demuéstrale que no eres una fácil como él dice –me encantaría Harry pero quedé de ir con unos amigos hoy, lo siento.

-Harry suspiró decepcionado y me miro –está bien, será para la próxima –me sonrió levemente pero yo sabía que él estaba triste, me moría de ganas por ir con él pero no quiero que piense que soy fácil.

-Pero, nos veremos hoy en la noche, recuerdas?- me acerqué a él y acaricié su mejilla.

-Oh si, donde nos vemos?

-Estaba pensando que podríamos cenar en mi departamento, esta justo en frente de Central Park y un balcón grande con una vista maravillosa.

-Genial, te parece a las 7?

-Me parece perfecto –le sonreí y Harry me devolvió la sonrisa, vi que intentó acercarse a mí como para besar mi mejilla pero se arrepintió así que se despidió con un saludo de mano.

-Nos vemos Serena.

-Nos vemos Harry.

Salí de nuestra oficina tomando mi bolso hacia el elevador, me despedí con la mano de él hasta que las puertas de este se cerraron.

¡Oh dios mío! No puedo creer que después de haber tenido una pelea con el hayamos terminado hablando bien hasta teniendo una cita, dios, esto es tan emocionante, digo, no por lo de la cita, eso me da igual, sino porque ya está perdonándome, genial.

Salí del edificio y tomé un taxi hasta mi departamento, al parecer el tráfico de hoy no estaba tan pesado por que llegue 10 minutos antes de lo normal. Subí a mi piso y cuando cerré la puerta pegue un grito, me quité rápidamente los tacones y salté sobre el sillón, no puedo que haya accedido a salir conmigo, bueno cenar conmigo.

Mierda, no sé qué voy a cocinar, mierda, ¡que me voy a poner!

Corrí hasta mi armario y tire toda mi ropa al suelo, mierda que me puedo poner. No! Esto ya me lo puse, esto es muy formal, muy feo, muy sexy, mierda, porque carajos no tengo nada que ponerme, la semana pasada fui de compras en Londres y compré montones de vestidos y a la inteligente d mi no se me ocurrio traerlos. Gracias inteligencia humana.

Despuès de estar alrededor de 3 horas buscando un vestido adecuado, me muero, son las 6:30, Harry llegara en 30 minutos…vamos Serena tienes media hora.

El timbre sonò.

Mierda, es Harry!

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora