-¿Quieres que te ayude?- preguntó.
-No necesito ayuda, digo, solo tengo mi tobillo roto y mis piernas están a punto de convulsionar, pero estoy bien porque no te vas en el elevador?- pregunté sarcástica.
-Tranquila, te quiero ayudar solamente-
-Después de ordenarme subir 106 pisos es lo mínimo que podrías hacer, no?- Harry no respondió y solo se acercó a mí, colocó una mano en mi cintura y me ayudó a avanzar hasta el sillón de su living.
-¿Mejor?- preguntó.
-Algo, ehm…creo que deberíamos comenzar a trabajar- sacaba mi McBook de mi bolso pero Harry lo impidió.
-Creo que mejor deberíamos ver si todo está bien con ese tobillo- lo señaló.
-No pasa nada Harry, ya estoy bien-
-Como digas-
Pude sentir como en mi interior se rompía algo, no sé que era pero me dolió, quizás tenía la mínima esperanza que él se estuviera preocupando por mi pero vamos, eso no pasará.
-Y…¿Cómo iniciamos?-
-¿Vienes de una de las mejores universidades de Inglaterra y no sabes que hacer? Me sorprende que te hubieran dado el trabajo- golpe bajo.
-Sí, vengo de la mejor universidad de Inglaterra y fui el mejor promedio de mi generación y si me dieron el trabajo es porque William sabe que soy capaz de hacerlo-
-Pues demuestras todo lo contrario-
Así fue toda la tarde, Harry no paraba con sus comentarios sobre “No se cómo te dieron el empleo” “¿Cómo que no sabes?” “Pero si vienes de la mejor universidad, no?”, era frustrante tener que aguantar ese tipo de comentarios y mucho más de él.
-Así no se hace, tienes que…-
-¡Basta! No puedo trabajar así, llevas más de tres horas siendo sarcástico conmigo y diciendo que no sé hacer nada bien, deja de joderme-
-Soy tu jefe, solo hago mi trabajo- ¡Maldito jefe de mierda!
-Tu trabajo es estar TRABAJANDO, y si no lo recuerdas yo también soy gerente de contabilidad así que NO eres mi jefe, te quedo claro?-
-Me quedó claro, no soy como otros que no comprenden- dijo haciendo énfasis en “otros”.
-Es suficiente, no puedo más, no te soporto!-
-Pues lo siento mucho, ahora somos un equipo y créeme que a mí tampoco me agrada tener a una puta como compañera.
Me quede congelada. Esperaba que cualquier persona me dijera puta menos Harry, no puedo creer que me haya llamado puta, lo era pero, estoy intentando cambiar, ¿por qué me lo hace tan difícil?
-Podré ser muchas cosas si quieres….pero puta…jamás me oíste, JAMAS- Harry me miró con mucho odio en sus ojos.
-Eres una puta, Serena Means, siempre lo has sido y nunca vas a cambiar-
-No soy la misma persona que solía ser…ni tu tampoco, ¿Dónde quedó ese Harry dulce? ¿El hermoso nerd?-
-Lo mataste- pude sentir como mi corazón se partía en pedazos, lo había lastimado y mucho.
-Pues la puta también, he cambiado pero me lo haces muy difícil-
-Yo te lo hago difícil? Tú fuiste la que entró en MI trabajo para volver a joderme la vida! Yo ya me había olvidado de ti-
-Piensa lo que quieras Harry, si crees que soy una puta, está bien soy una puta, pero yo se que tipo de persona fui y sé qué tipo de persona soy ahora y créeme que no soy nada de lo que era…y tu tampoco, eres frio, distante, solitario, no tienes vida…- me pegó contra la pared.
-¡Lo que yo haga en mi puta vida, es mi puto problema!- Harry presionaba fuertemente mis muñecas contra el muro, me estaba lastimando.
-Harry me lastimas…- me quejé.
-No me importa, no tolero que nadie se meta en mi vida y mucho menos una perra como tú, no tienes ningún derecho de criticar mi vida- me pegó más a la pared haciendo que mi tobillo chocara contra la pared.
-Harry, mi tobillo…-
-¿Ahora quién lastima a quién?- me presionó más.
-Harry…- solté unas lágrimas.
-Ahora quién es la que llora- ya no aguantaba, si no me lo quitaba de encima terminaría con el pie dislocado. Está bien, quiere jugar rudo, entonces juguemos rudo.
-Quítate ahora mismo estúpido Styles de mierda, si no te quitas en 5 segundos juro que te ataré a la cama y te pegaré con un látigo hasta que tu espalda sangre-
Harry se quedó quieto por un momento mirándome fijamente, su respiración era acelerada y sus ojos amenazaban lágrimas, no quería llegar hasta esta medida pero no permitiría que me lastimara.
-¿Estás sordo o qué? En lugar de usar lentes debiste de haber usado aparatos para los oídos, imbécil- lo empujé y cayó al sillón.
-Yo…- intentó hablar pero las palabras no le salían.
-No digas nada, no quiero oírte, me voy- con todas las fuerzas que tenía tome mi McBook y mi bolso y salí de su departamento azotando la puerta.
¿Quién se creía él para hablarme así? Seguramente se cree mucho sólo porque tiene un buen trabajo y está más guapo que nunca, pues que intente jugar con otra gente pero conmigo no va a pasarse de listo.
Odiaba volver a gritar de esa manera, esa era la yo del pasado y la quiero desaparecer pero él me lo hace tan difícil.
Esta vez si tomé el elevador y con tacones fuera salí del edificio, llamé la atención de un taxi y me dirigí hacía mi departamento. No sé por que pero comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, quizás me dolia ver a Harry tan cambiado, o quizás me duele mas saber que fui yo la causante de que él fuera así; el taxista se percató de mi estado y le bajo el volumen a la radio.
-¿Qué le hizo ahora su novio, señorita?- como rayos los taxistas tienen ese poder de saber que le pasa a las personas.
-No es mi novio, y lo que pasa es que él es un idiota, yo soy una idiota-
-No se ofenda usted sola, ¿Por qué no habla con él y le dice como se siente?-
-Me odia-
-Los hombres no podemos odiar a las mujeres, mi esposa aunque siempre me regañé o se enoje por cualquier cosa yo la sigo amando-
-Pero su esposa no lo lastimó o sí?-
-Claro que sí! En todas las relaciones pasa eso, es normal-
-Pero no es bueno- seguí llorando.
-Vamos señorita, no llore, odio ver a la gente llorar, porque no cuando llegue a
su casa toma un bote de helado de chocolate y se lo come mientras ve alguna película? Eso siempre hacen mis hijas cuando están tristes- Nunca han visto una de estas películas en las que la protagonista tiene una sesión psicológica con el taxista y le hace abrir los ojos? Bueno, eso era exactamente lo que me estaba pasando.
-Buena idea señor, gracias por su ayuda- dije cuando me di cuenta que ya había llegado a mi edificio, wow, que rápido fue el camino- ¿Cuánto le debo?
-Nada señorita, este viaje corre por mi cuenta- le sonreí y salí del taxi.
No puedo creer que la idea del taxista haya funcionado, afortunadamente tenía un bote de helado de chocolate con fresa en la nevera y Sex and the City 2.
Aunque si seguía pensando en Harry, no tengo idea con que cara lo veré mañana o con qué cara me mirará él.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanficEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO