Ya había pasado un mes desde que Harry se había ido y ha sido el peor mes de mi vida. Además que perdí al amor de mi vida, me la he vivido enferma las últimas cuatro semanas, me despierto mareada, tengo incontables dolores de cabeza, unas veces no tengo hambre y otras me quiero comer todo lo que hay en mi refrigerador. Estoy hecha un asco.
Estaba haciendo algo en mi computador cuando me dieron unas ganas intensas de vomitar corrí al baño mas cercano y vomité en el retrete no sé cuánto tiempo pero yo lo sentí como si hubiera sido una eternidad.
-¡Oh, por Dios! ¿Serena estás bien? -preguntó Isabel asustada a mi lado.
-Si, si, estoy bien no te preocupes. -dije parándome pero todo comenzó a temblar e Isabel me sostuvo para evitar que me cayera.
-Te he visto rara estos días, Serena, casi no comes, otras veces si, y la otra vez que te traje el almuerzo te dio asco oler un brownie y fuiste a vomitar, ¿no estarás emba...
-¡NO! -no, no, no, no puedo estar embarazada, no estoy preparada para ser mamá y menos una madre soltera. -Por supuesto que no es imposiblque que yo este...embarazada.
-Pues querida los síntomas que tienes parece ser de una mujer embarazada, deberías ir al doctor para salir de dudas.
Joder, no, yo no puedo estar embarazada, es impo...NO ES IMPOSIBLE, la ultima vez que estuve con Harry no utilizamos protección, puta madre, me cago en la puta rubia dé mercadotecnia, no puedo estar embarazada y menos de Harry. Necesito salir de dudas.
-¿Me puedes cubrir mientras voy a una farmacia a comprar un test de embarazo?
-Por supuesto, mi niña, aquí estaré para lo que necesites.
-Eres un sol, Isabel.
Salí del edificio y fui a la farmacia mas cercana que encontré, compré cuatro test de embarazo para estar 100% segura. Una vez en el baño de la oficina seguí las instrucciones y esperé unos minutos como decía la caja pero a mi me parecieron horas.
Dos rayitas. Embarazada.
Vamos a probar con otro test, estás cosas nos son muy seguras.
Dos rayitas. Embarazada.
La tercera es la vencida.
Dos rayitas. Embarazada.
La última esperanza.
Dos rayitas. Embarazada.
No puede ser. Comencé a llorar sobre el retrete. No sé que voy a hacer ahora, yo no sé nada sobre críar hijos, ni siquiera tuve unos buenos padres y menos lo voy a poder hacer sola. Siento que mi vida se viene abajo.
Saqué el corrector de mi bolsa de maquillaje e intenté cubrir lo rojo al rededor de mis ojos para que los demás empleados no se dieran cuenta que había llorado aunque no puede hacer mucho.
Embarazada. Embarazada. Embarazada. Soy una mujer embarazada.
Cuando llegué con Isabel me eché a llorar a sus brazos como una niña pequeña con su mamá, me siento tan sola.
-¿Todo está bien, mi niña?
-Estoy embarazada, Isabel. -dije llorando, no me importa estar en la oficina y llorar, no me puedo controlar, quizás son las estúpidas hormonas del embarazo. PUTO EMBARAZO.
-Un bebé siempre es una bendición, Serena, ese pequeño es un regalo de Dios.
Un regalo de Harry mas bien pero es casi lo mismo.
-Yo no sé nada de bebés, Isabel, soy hija única así que nunca cuidé a algún hermano, mis padres fueron pésimos conmigo y ni siquiera soy capaz de cuidarme yo misma ¿tú crees que voy a poder con este bebé yo sola?
-Debes llamar a Harry, Serena. -wtf? Ella como sabe que es de Harry? -No me mires así, yo sé que tú y el señor Harry está súper enamorados, a una rara manera pero están enamorados.
-Pero él ya no está a mi lado Isabel, él se fue por su cuenta y no lo puedo obligar a regresar.
-Pero es su derecho saber que tienes un hijo, ese niño merece un padre también.
...
Y así pasaron seis meses más, mi vientre iba creciendo poco a poco, ya tenía 7 meses de embarazo y aunque suene raro lo estoy tomando bien. Cada día quiero más a este bebé que estoy segura que es niño, no sé, mi instinto de madre me lo dice.
Estoy en el centro comercial buscando ropa maternal porque ya casi nada de mi ropa me queda, iba caminando mientras mensajeaba con Matt que estaba en España, él y yo habíamos arreglado las cosas y me dijo que él iba s estar para mi siempre y para mi hijo, me alegra tenerlo como amigo, cuando choqué con alguien e hice que todas sus bolsas de cayeran.
-Oh, Dios, lo siento tanto, iba distraída, discúlpeme yo...- no pude decir nada mas porque me di cuenta quien era el hombre con quien había chocado.
Harry Styles, el amor de mi vida.
-Harry...- dije en un susurro.
-Oh, Dios. -Harry me miró asombrado y después miró mi vientre. -Wow.
-No puede ser...-no pude evitar sonreír, gracias Dios, por permitirme verlo otra vez. -Te he estado buscando estos meses.
-¿En serio? -preguntó asombrado.
-Si...yo...-joder, las palabras no me salen. -Desde la última vez que nos vimos no he podido dejar de pensar en ti, me di cuenta de muchas cosas.
-¿De qué cosas?
-Que también te amo, que soy una estúpida por dejarte ir, que soy una cobarde porque mis miedos me impidieron jugármela por ti, que yo tampoco puedo vivir sin ti y que mi corazón siempre te ha pertenecido.
Harry me miró asombrado. -Serena, yo..-no podía dejar de mirar mi vientre. -Yo no puedo creer que estés embarazada.
Sonreí. -Yo tampoco, pero estoy muy feliz porque llevo un pedazo de alguien a quien amo demasiado. -tomé su mano y la coloqué sobre mi vientre. -Está pateando, siéntelo.
-Debe de estar muy feliz. -Harry también sonrió.
-Porque sabe que su padre esta cerca. -Harry me miró perplejo.
-¿E-estas diciendo que...y-yo soy el padre?
-¿Quién mas? No pudiera un hijo de alguien más que no fueras tú.
-No es una broma, ¿o si?
-Claro que no, tonto, tendremos un hijo. -sonreí pero mi sonrisa se borró al ver que Harry no sonreía. -¿Qué pasa?
-¿Solo por eso me quieres? ¿Porque vamos a tener un hijo?
Este hombre es más estupido de lo que pensaba.
-Harry Styles, te he amado desde siempre, y siempre lo haré, y no necesito nada ni nadie para decirte que quiero estar contigo por el resto de mi vida. -lo tomé de sus mejillas h lo besé, escuché como sus bolsas caían nuevamente al suelo y me tomaba de la cintura siguiéndome el beso.
-Esto parece un sueño. -dijo entre besos.
-Pues si lo es no quiero despertar nunca. -sonreí.
-Cásate conmigo, se la señora Styles, criemos a este niño juntos y formemos una familia, comparte tu vida conmigo, Serena y te prometo que nunca te fallaré.
-Si a todo, te amo, Harry Styles. -y nos besamos sin importar el tiempo o el lugar.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanficEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO