Capitulo Nueve "Just Let You Go"

4.3K 174 10
                                    

No podía creer en qué situación me encontraba, es decir, jamás me hubiera imaginado que Harry me volviera a decir eso, y mucho menos que me haya concedido el beso, dios, me dijo que me amaba, ¡Todavía me amaba!

-Harry…-hable yo entre besos, esta vez quería estar segura que no sería otra de sus bromas pesadas de “Eres una puta barata” “te trataré como ello” antes que nada soy mujer y me daré a respetar –Harold.

-Mierda Serena, ¿Por qué siempre tienes que interrumpir los mejores momentos? –me contestó con su voz más ronca de lo normal.

-Te…tengo una pregunta.

Eres una mata pasiones Serena.

 Harry se separó de mí y me miró directamente a los ojos, no puedo creer que después de siete años sus hermosos ojos esmeraldas me sigan hipnotizando como la primera vez.

-¿Qué pasa?

-Yo…ehmm…quería asegurarme que…-mierda, no me salen las palabras –Eh..Esto no…no es u…un juego para ti…oh…o sí?.

Siempre me han dicho que nunca pregunte nada si no estoy segura de saber soportar la respuesta pero estaba dispuesta a correr el riesgo, pero, ¿Qué haría si Harry me dijese que si es un juego? ¿Saldría corriendo? ¿Le pegaría una bofetada? ¿O simplemente me dejaría llevar?

-Crees que lo que estamos haciendo es un juego? –Me sonrió juguetonamente acercándose a mi cuello –Vamos Serena_, soy un hombre, los hombres jamás tomaríamos el sexo como un juego, o al menos yo no lo hago, ahora yo te quiero preguntar….¿Para ti es un  juego?

¿Cómo se atreve a preguntar eso? Hasta la pregunta ofende por dios.

-¡Claro que no Harry! ¿Por qué preguntas eso? –valla que tenía curiosidad.

-Yo… -tomó un largo suspiro –Quería asegurarme que no me volvieras a engañar –sus labios formaron una rígida línea recta y me miro esperando una respuesta.

-Harry…escucha con atención…yo ya no soy la misma de antes, de acuerdo? No sabes lo mucho que me arrepiento de haberte hecho eso y sobre todo jugar con tus sentimientos, desgraciadamente tuvo que pasar todo eso para que me diera cuenta que en verdad te quiero y que en verdad siempre estuve enamorada de ti, quiero que esto valla enserio, no me gusta andar con rodeos cuando se trata de mis sentimientos y de las personas que quiero…así que, quedo claro?

Harry me miraba con una mirada de asombro, francamente no se esperaba esa clase de respuesta y mucho menos de mí, creo que hasta yo no me lo esperaba.

-Más que claro –me regalo una de esas hermosas sonrisas que me encantan para después dirigirse a mis labios y sellarlos en un hermoso beso. –No sabes lo mucho que te extrañé Serena, estos 7 años sin ti fueron…nada menos que pura mierda.

-Yo también te extrañé Harry, no tienes idea de cuánto –me monté en sima de él para después arrancarle la camisa que tanto estorbaba. ¡Santa Mierda! –Oh dios, ¡Tienes un Tatuaje!

-Sí, bonito no? –preguntó de lo más normal.

-¿Bonito? Pero si sabes que eso es permanente no? No podrás donar sangre a tus hijos, a tu hermana ni a tu madre, además deben de doler mucho, dime acaso fuiste a las Vegas o algo parecido?

-Harry soltó una enorme carcajada ante mi dramática escena del tatuaje y me tomó en brazos –No seas tan dramática Serena, solo es un simple tatuaje, por lo de donar sangre no te preocupes que tuve hepatitis y no puedo donar sangre y no, nunca he ido a las Vegas.

-¿Y te dolió? –que pregunta tan más estúpida Serena, obviamente le dolió.

-Hasta la madre pero es algo muy significativo para mí.

-¿Una jaula abierta? ¿Es enserio Harry?

-Sí, está abierta por que aun estoy en busca de un ave, para que permanezca conmigo.

Wow.

-Que…interesante, muy original por cierto –hablé yo evitando algo de incomodidad, la idea de Harry buscando una mujer para pasar el resto de su vida con ella me hacía enojar, ¿Y si esa no soy yo?

-Lo sé, mi madre y mi hermana me lo dijeron, después de regañarme por haber “manchado” mi cuerpo, pero da igual, si no disfruto la vida se me pasará muy rápido.

-Harry…-susurré

-Si?

-Duerme conmigo hoy, si?

-Haremos algo más que dormir, nena – Oh si Harry juguetón en acción.

-Uhmm…vamos a ver una película quizás?

-Que tal si nosotros hacemos una película? –me tomó de la cintura acercándome

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora