Capítulo 27 "You're just Mine, don't Forget it"

3.9K 157 24
                                    

Pasé un rato agradable junto con Chris, ambos hablamos de nuestras vidas, de nuestras metas, nuestros planes, nuestros amores, y sí, con eso doy a entender que hablamos sobre Harry.

-Es una lástima que tengamos que regresar a trabajar, en verdad me gustó mucho hablar contigo, Serena. –me sonrió mientras ambos abordábamos el elevador de la empresa.

-Lo sé, deberíamos de salir más seguido, eres una persona muy agradable, Chris.

-Lo mismo digo, Serena. –siguió sonriendo. –Oye tengo una duda pero si no la quieres responder o te sientes incomoda entenderé.

-Lo miré confusa. –Ehmm…dime.

-Si todavía te gusta Harry. –iba a negarlo pero él me calló. –Y no me digas que no porque me di cuenta de cómo sonreías cuando me estabas contando todo lo que hicieron en el pasado. Bueno, mi duda es, si te sigue gustando Harry, ¿Por qué no le dices si él también está interesado en ti?

-Las cosas no son así de fáciles, Chris, hace poco Harry y yo lo volvimos a intentar, ya en serio, no como antes, pero yo siento que no hay mucho interés por parte de él, no me trata igual y yo siento que yo no le gusto lo suficiente para estar en una relación, y para serte sincera yo tampoco estoy segura de querer regresar con él.

-Pero… -esta vez yo lo interrumpí.

-Puede que me guste pero no es lo mismo a que quiera una relación seria con él.

-Yo opino que deberías de luchar por él, cuando quieres algo en verdad haces hasta lo imposible por conseguirlo.

-Yo ya luché por él y él no me aceptó, cambié por completo mi personalidad, intenté hablar bien con él desde el inicio y él me sigue reprochando lo que le hice, y acepto que estuvo mal pero….yo lo único que quería era una segunda oportunidad, todos nos equivocamos alguna vez ¿no? Pero ya no pienso luchar, si Harry no pone interés de su parte yo tampoco tengo porque hacerlo.

El elevador por fin paró y ambos salimos sin decir nada hacia nuestros respectivos despachos. Cuando llegué al mío me encontré con Harry, estaba tranquilamente tecleando algo en su portátil.

-¿Estuvo rico tu almuerzo con Zieler? –preguntó sin despegar la mirada de su computador.

-¿Cómo sabes que fui a comer con él?

-Hay una enorme ventana aquí, por si no lo recuerdas. –señaló la ventana atrás de él. –que la da casualidad que da a la calle, miraba casualmente por ella y te vi con él, eso es todo, no creas que mandé a alguien a espiarte o algo por él estilo.

-Ah, pues qué bien. –me senté en mi escritorio y comencé a organizar unos archivos que necesitaría hoy.

-Serena, quiero que seamos amigos. –dijo Harry después de un silencio de media hora.

-No te entiendo.

-Sí, ya me di cuenta que no funcionamos como pareja. –pude sentir como mi corazón comenzó a partirse, o a lo mejor era mis tripas por haber comido mucho. –Y cómo vamos a trabajar juntos por un tiempo quisiera que aunque sea nos llevemos bien, ya sabes por respeto.

-Oh, pues me parece buena idea, Harry. –NO. –De hecho yo quería decirte lo mismo. –MENTIROSA. –Es bueno saber que estamos bien. –JODER, JODER, JODER.

-A mi igual, y es tranquilizante. –me sonrió, joder, no me sonrías estúpido. -¿Qué te parece si salimos esta noche? –lo miré con los ojos bien abiertos. –Digo, como amigos.

-Ehhh…no lo tomes a mal, Harry, pero no creo que sea bueno salir tú y yo…solos, y como amigos, todavía no, a lo mejor después, además ya tengo planes esta noche.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora