Ya había pasado una semana desde que Harry y yo éramos oficialmente novios, estoy tan emocionada de que al fin él y yo podamos estar juntos sin que alguno de los dos esté mintiendo, yo conozco a Harry y sé que él nunca jugaría con algo tan serio como una relación. Ya estábamos de vuelta en Nueva York junto con Zayn, no sé por qué pero ese nombre me suena bastante familiar pero no sé de donde, hoy tengo una cita de trabajo con él aunque específicamente no me dijo cual era el motivo para muestra reunión.
-¿Así que te verás en la tarde con Malik? -Preguntó Harry mientras almorzábamos comida francesa en nuestra oficina.
-Ajá, seguramente es algo de la empresa Británica.
-Espero que sólo sea para eso. -Contestó mi ruloso novio.
-Oh vamos, Harry, sigues con el tema de que según Zayn está interesado en mi?
-No es según, estoy más que seguro que él está interesado en ti.
-Pero el sentimiento no es mutuo así que no tienes nada de que preocuparte, además...tengo un novio súper guapo que hace que no me fije en nadie mas. -Tomé su mano y él rápidamente entrelazó nuestros dedos.
-Pues tu novio debe de ser el más afortunado del planeta por tener a una mujer como tú a su lado. -Llevó mi mano hacía sus labios y depositó un cálido beso en ella.
-No tienes idea de cuanto amo que hagas eso. -No pude evitar sonrojarme.
-Tus mejillas rojas ya me lo dijeron todo. -Me giñó el ojo. -¿A qué horas quedaste de verte con Malik?
-A las 3 en punto, me dijo que nos veríamos en un café en Queens.
-¿En Queens, es en serio?
-Si, el hotel que le ha pagado la empresa le consiguió uno ahí, creo yo que debe de estar bien.
-Se me hace raro que no se haya quedado en Manhattan, ademas que le hubiera quedado más cerca la empresa, pero pensándolo bien, en Queens está mucho mejor.
-¿Por qué dices eso? -Pregunté confundida.
-Porque Queens está algo lejos de aquí y si algún día necesita venir a Manhattan tendrá que levantarse temprano para poder llegar a tiempo, lo cual significa que casi no tendrá tiempo de arreglarse y mi novia no lo mirará con la boca abierta. -No pude evitar soltar una enorme carcajada.
-Amo tu lado infantil, bebé. -Lo besé.
-¿Bebé? -Preguntó confundido por su nuevo apodo.
-Es tu nuevo apodo, ¿No te gusta?
-Me fascina, honey. - Gruñó en mi oído haciendo que la piel de mi cuello se erizara.
-No hagas eso, ya sabes como me pongo. -Le reclamé.
-Pues por eso mismo lo hago, honey, porque sé como te pones. -Comenzó a dar pequeños besos en mi cuello.
-Bebé, en el trabajo no, nos pueden descubrir y ambos podemos perder nuestros empleos. -Dije apenas, Harry ya me estaba volviendo loca con todos los besos húmedos que repartía en todo mi cuello.
-Nadie pasa a esta oficina sin ser anunciado antes, si alguien quiere entrar Alison presionará el botón uno del teléfono y me dirá que alguien quiere entrar, así que no te preocupes nena, un rapidito en el trabajo no le hace daño a nadie. -Okay, al diablo la cordura.
Tomé del cuello a Harry intentando yo manejar esta situación pero él fue mucho más rápido que yo y con un rápido movimiento me colocó a horcajadas de él. Comencé deshaciendo el nudo de su corbata azul y le quite el saco mientras el buscaba el cierre de mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanfictionEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO