Toda mi vida he ignorado casi por completo a mi conciencia, porque según yo nunca tiene la razón, pero ésta vez creo que debí de hacerle caso.
Pude sentir algunas miradas de las personas que estaban en el restaurante gracias a la "gran" escena que habíamos causado Harry y yo.
<<Volví a arruinarlo>>
Por Dios, estábamos teniendo una platica bonita y creía que esta platica nos ayudaría a quebrar más el hielo entre nosotros dos, pero solo terminó poniendo mal las cosas.
Harry ya había pagado la cuenta así que salí así nomas del restaurante, él se había ido en su carro y como había pasado por mi yo no traía el mío.
<<Mierda>>
Así que tenía solamente tres opciones, taxi, caminar o llamar a alguien que viniera por mi. Quise tomar la primera opción pero no traía el dinero suficiente para pagar el taxi ya que no traía mi cartera que usualmente uso así que solo queda caminar o llamar a alguien.
Obviamente no puedo llamar a Harry para que venga por mi ya que él me dejó sola en este lugar.
<<Caballerosidad ante todo, damas y señores>
Le pregunté a un valet parking que estaba afuera del restaurante que si dónde estábamos ya que yo no conozco Nueva York, estábamos en Brooklyn.
Genial. Solo tengo que pasar por el puente que conecta Manhattan con Brooklyn y listo, ¡Noten mi sarcasmo! Son mas de la una de la mañana y no es por ser princesa pero no puedo andar sola por Brooklyn, ¡Y menos a esta hora! Nota mental, siempre traer mi auto.
No conocía muy bien a mis compañeros de trabajo, de hecho creo que al los únicos que les hablo bien es a Kennet, de administración y Isabel, una de nuestras secretarias, ah y a Harry, claro, pero él no cuenta ahora. Pero tengo a alguien que creo que podrá echarme una mano.
-¿Hola? -Preguntó con voz adormilada. Mierda, lo desperté.
-Ehm...hola Matt, disculpa si te desperté pero necesito de tu ayuda. -Que vergüenza llamar a alguien para que te recojan a la 1:20 am. -Si no es mucha molestia, claro, yo entendería si quieres seguir durmiendo.
-¿Estás bien, Serena? No te preocupes por lo de dormir, nena, ¿Para qué me necesitas?
-Ehh...es que salí con Harry a cenar pero hemos tenido una pelea y...me quedé sola y no traigo el suficiente efectivo para pagar un taxi y estoy demasiado lejos como para ir caminando.
-¡Jesús! ¿Cómo que te dejó sola el hijo de puta? ¿Qué tan lejos estás?
-Estoy en alguna parte de Brooklyn, no estoy segura en que parte exactamente.
-¿¡TE DEJÓ SOLA EN BROOKLYN!? Ese hijo de puta me va a escuchar cuando lo vea, ¿Podrías decirme dónde más o menos estás? Estoy en camino. -Escuché el sonido de unas llaves. Dios, no sé como le podré agradecer a Matt.
-Estoy en frente de un restaurante que se llama NY Delivery, ¿Lo conoces?
-Sí, sí, he ido un par de veces, no te muevas de ahí, Serena, estaré contigo en unos diez o veinte minutos, okay?
-Sí, aquí estaré. -Colgué.
En menos de quince minutos vi estacionarse un BMW en frente de el restaurante y Matt salió de él vistiendo un pantalón de pijama negro y una hoddie color rojo.
-¿Tardé demasiado? -Preguntó cuando llegó a mi lado.
-No, se me hace que llegaste demasiado rápido. -Ambos reímos. -Muchas gracias por venir por mi, Matt, no sé que hubiera podido hacer sin ti.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanficEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO