Capítulo Veinticuatro "A sexy blond German man"

3.6K 173 47
                                    

Seguramente alguna vez una de sus amigas las tuvo que consolar por algún estúpido chico que les rompió el corazón. Oh, dejenme adivinar, les dijeron cosas como "Él no te merece", "Tú eres demasiado para él" ó "Quizás se sentía opacado por ti". Pero todas esas frases no son más que basura. Aceptemoslo, chicas, los hombres se aburren de una cuando toman lo que quieren de nosotras, ¿y qué es lo que quieren de nosotras? Follarnos. 

Aunque piensen que seguramente estoy bien por la manera en la que estoy hablando, la verdad es que no. Me siento súper mal, y no solamente por lo que pasó con Harry, sino, que por fin me di cuenta que jamás voy a poder reparar el error que cometí hace años.

Entonces, si jamás voy a poder arreglar ése error, ¿para qué esforzarme? Traté de ser buena y traté de cambiar y lo único que recibí a cambio es rechazo.

Pues al diablo con ser buena. Serena Means está de regreso, perras.

Lo primero que debo de hacer es cambiar totalmente la fachada que todo mundo tenía de mi, "La dulce Serena" y cosas así por el estilo. Entré en el edificio de la empresa y esta vez no saludé a nadie de recepción como solía hacerlo diariamente, caminé hacia el elevador y no lo detuve para que alguien más subiera aparte de mi, me deshice de mis lentes Prada y arreglé mi ropa junto con mi cabello en el espejo del elevador y cuando por fin se abrió en mi piso, salí de el agitando mi cabello.

-Buenos días, Serena. -Me saludó Isabel como siempre. Oh , Dios. Ella no tiene la culpa que yo quiera recuperar mi fachada de mala, pero no quiero ser mala con ella, no me ha hecho nada malo.

-Soy Señorita Means, sepa con quién está hablando. -Ni siquiera la miré. Dios, soy una mala persona.

Cuando entré en la oficina, Harry ya estaba ahí, sentado en su silla de cuero, leyendo unos papeles. Maldito estúpido. Por el enojo que tengo no puedo ni pensar en lo atractivo que se ve.

-Wow, ¿nuevo look? -preguntó. Cabe mensionarles que hoy vestía súper diferente. Siempre he amado resaltar pero desde mi "nueva yo" me visto super nomal, pero no mas, hoy si quiero resaltar.

-¿Te interesa? -Error, no debía de hablarle. 

-Uy, que ruda amaneciste hoy, honey. -intentó asercarce a mi pero coloqué mi mano frente a él. Claro, sin tocarlo.

-Si me permite señor Styles, tengo asuntos muchos más importantes que antender que sus preguntas, además no me relaciono con compañeros de trabajo y mucho menos en horario laboral, ¿okay? ¿O necesita que le explique con manzanas?

Harry se quedó atónito con mi respuesta, o sea, ¿Quién se cree que es para después de correrme de su departamento hablarme como si nada hubiera pasado? La vieja Serena hubiera caído, pero yo no.

-Serena, respecto a lo del otro día...en mi departamento...-lo interrumpí.

-No necesito que me des explicaciones. Hiciste lo que hiciste porque así lo quisiste en ese momento, no? Está bien para mi, Harry. -Reí. -Ya no voy a tratar de llevarme bien contigo y mucho menos quiero intentar una relación contigo, así que lo que sea que teníamos se acabó. -abrió aun más los ojos. -Me cansé de rogarte y...- sus labios invadieron los mios intentando besarme pero no pasó ni dos segundos cuando ya lo había alejado de mi.

-Soy un estúpido, Serena, jamas debí de haberte hecho eso, estaba muy estresado por todo el trabajo que tengo y no podía controlar lo que decía. -se pasó sus manos por su cabello desesperado. -Yo no quiero que esto termine aquí, Serena, yo te... -Ok, momento de callarlo.

-Sea lo que sea que vallas a decir guardatelo para ti mismo, no me interesa escuchar ninguno de tus argumentos y lo más importante no me interesas tú, que eso te quede claro. -le sonreí sinicamente y me senté en mi escritorio, Harry dió un largo suspiro que creo que fue de resignación y salió del despacho sin cerrar la puerta.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora