Capitulo Doce "You Are Pathetic"

4.1K 166 10
                                    

Todo el domingo estuve preparando limpiando mi departamento, arreglando el jardín y haciendo algunas compras para la semana y algunas cosas que todavía necesitaría mi hogar, así que hoy Lunes voy de lo más agotada al trabajo gracias a que no tuve tiempo de descansar además que tuve que aprobar unos cuantos tramites que a mi “jefe” se le antojo mandármelos hasta el domingo en la noche.

 Como de costumbre, tome un taxi para ir al trabajo, hoy sin falta hablaré con mi jefe para que me compre un coche o algún aumento para poder comprarlo yo.

Iba subiendo por el ascensor cuando veo a Harry entrar junto conmigo, el apenas me miro y corrió su mirada, solo íbamos él y yo dentro del y cada quien estaba a un extremo del elevador, el ambiente se podía la tensión que había, yo la verdad no sabía por qué no estaba de humor para hablarle y tampoco sé porque él no me habla, es decir, hace dos días me dijo que seguía enamorado de mi y hoy me ignora.

Hombres, quien los entiende.

Espere a que el saliera del elevador pero él tampoco se quiso salir.

-Las damas primero…- con su mano señaló la puerta invitándome a salir.

-No, gracias señor Styles, hace mucho tiempo que las mujeres también nos ensuciamos las manos, no necesito de su “caballerosidad” –Dios, no sé de dónde saqué el valor para hablarle así.

-Como usted deseé –Puso los ojos en blanco para después salir del elevador, ¿Y a este imbécil que mosca le picó? Me apresuro a salir del elevador lo más rápido posible para poder llegar más rápido que él a nuestra oficina, pero obviamente el ya me había ganado.

Él estaba sentado en su silla de cuero mirando unos papeles, que por su vista en ellos, supuse que son importantes.

Yo me dediqué acomodar mi escritorio y unos papeles sueltos que solo hacían estorbo en el. Me apresuré el librero que estaba junto al escritorio de Harry en busca de un archivero cuando él por fin habló.

-¿Cómo estuvo su noche, señorita Means? –su pregunta me desconcentra haciendo que unos cuantos libros se cayeran.

-¿Qué está insinuando, señor Styles?

-Nada, solo quiero saber cómo estuvo su noche, señorita Means. –Hizo énfasis en noche.

-No sé que esté pensando usted cuando dice la palabra “noche” pero le aseguro que no es nada comparado a las suyas, señor Styles.

-Y como son las mías, señorita Means? –se paró de su silla para acercarse más a mí.

-Ya sabe, noches de fiestas, buscando mujeres para pasar un buen rato para después ignorarlas -¿Qué ironía, verdad? Harry da un paso hacia mí y yo retrocedo dos.

-¿Eso es lo que usted piensa como son mis noches, señorita Means? –intentó retroceder más pero el estúpido librero me lo impide.

-Sí, señor Styles –contesto intentado sonar calmada, tener así de cerca Harry me ponía súper nerviosa. 

-Pues permítame decirle que está usted equivocada –me tomó fuertemente de la cintura pegándome más al librero y a su fornido cuerpo.

-Señor Styles, estamos en horario de trabajo, no creo que sea correcto que usted me este…-no pude continuar porque Harry comenzó a subir su mano por mi muslo hasta llegar a mi parte sensible.

-Guarde silencio, señorita Means, ¿O acaso quiere que los demás empleados nos escuchen? –susurró sensualmente en mi oído y soy incapaz de contestarle, mi mente está perdida en solo dos palabras, “Harry y Follame”. –Y dígame, señorita Means, ¿Ese tipo de anoche…lo hace mejor que yo?

¿¡Qué!? ¿Cómo se le puede ocurrir preguntar eso? Además, estaba insinuando que Matt y yo habíamos follado a noche.

-¿Por qué clase de persona me está tomando, señor Styles?

-Es más que obvio, es decir, un hombre, encerrado junto con una hermosa mujer como usted, es obvio que no se pudiera resistirse, es sentido común, señorita Means.

-Eso no es sentido común, eso es pensar mal, señor Styles, y para su información, Matt y yo no hicimos nada “indebido”, solo vimos unas cuantas películas y comimos palomitas, eso fue todo.

-¿Está segura, señorita Means? –Acercó sus labios a los míos –porque es demasiado fácil para un hombre como yo descubrir si su mujer a follado con otro hombre, no me haga comprobarlo.

-Yo no tengo que darle explicaciones a usted, ni que fuera quién.

-Soy tu jefe, nena, con eso basta –¡Arrogante!

-Mi vida privada no es de su incumbencia señor Styles, si me permite iré por un café –intenté apartarlo pero lo único que gané fue que él me sujetara por los muslos haciendo que rodeara su cintura con mis piernas. –Suéltame Harry, hablo enserio.

-¿Te le negarás a tu jefe? Oh, muy mal señorita Means, eso merece una renuncia inmediata –embozó una sonrisa arrogante.

¡Joder, lo quiero matar!

-El acoso sexual, si usted lo sabía señor Styles, es ilegal y se paga con cárcel –comencé a golpear su pecho pero no causaba ningún efecto en el.

-¿Usted cree que las autoridades me harán algo? Por favor, ¡Soy Harry Styles! Uno de los hombres más ricos de Nueva York, tengo miles de abogados a mi disposición y usted solo es una empleada de intercambio. –Está bien, este hijo de puta no sabe con quién se está metiendo.

-He dicho que me suelte, señor Styles, no sabe con quién se está metiendo -esta vez utilicé mi tono amenazador pero el solo soltó una carcajada.

-Aquí la única que no sabe con quién se está metiendo es usted, señorita Means, baje de esa nube de grandeza que siempre ha tenido.

¿Qué carajos le pasa?

-Por favor, me puede soltar señor Styles? –hablé más calmada.

-No.

-¿Por qué?

-Por que usted me pertenece a mi –no pude contestar porque tomo mi nuca acercándome a sus labios creando un beso, por instinto cerré los ojos y me deje llevar, ¡Mierda! Como me encantaban sus besos.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora