Capítulo Veinte "Memories"

4K 166 46
                                    

Capítulo dedicado a JayBieberHoran ❤️

-¿Todo bien, Serena? -Preguntó Harry una vez que había entrado al despacho.

-Sí, sí, todo está bien Harry.

-¿Qué te dijo Malik? -Mierda, no quiero hablar sobre eso.

-Nada importante, nomas quería saludarme ya sabes, hace tiempo que no lo veía. -Que bien Serena, sabes lo celoso que es Harry y ahora le dices que la famosa reunión no era para trabajo sino para algo personal, que estúpida eres.

-¿Lo conoces?

-¿Tú no? Dios, Harry no es posible que no lo recuerdes, es Zayn Malik. -Dije algo obvia aunque es más que evidente que con sólo decir el nombre no ayudará a Harry.

-Podrías ser más específica, honey?

-Él iba con nosotros a la preparatoria, ¿En serio no lo recuerdas? Era de los más populares de la escuela, creo que es amigo de un amigo tuyo, Louis...Tomlinson. -Mierda, decir el nombre de Louis me hizo recordar que me acosté con él y que estuve apunto de tener un hijo de él y...¡El trato! Dios, le prometí a Louis que después de hacerle daño a Harry ya no lo volvería a buscar y...

-¿Serena? ¡Serena! Tierra llamando a Serena Means. -Harry chasqueaba sus dedos frente a mi cara.

-Eh, sí, sí aquí estoy.

-Te quedaste ida por un momento y mirando hacia la nada, ¿Te sucede algo, Honey? ¿Ese tipo te dijo algo malo?

-Estoy bien, Harry, sólo que me acordé de cosas del pasado ya sabes, Zayn me hizo recordar la escuela y todo lo que vivimos ahí. -Noté como Harry se puso incomodo por el tema y comenzó a rascarse su nunca, oh, creo que nunca debí tocar ese tema. -Eh, yo lo siento, perdóname si te incomodé, bebé.

-No pasó nada, honey, no me incomodaste. -Mentiroso. -Hey, creo que últimamente hemos estado muy estresados por el trabajo, ¿Qué te parece si vamos a cenar a alguna parte esta noche? Vamos al restaurante que tú elijas. -Me cambiaste de tema, Styles.

-¿Te gustaría un restaurante italiano? -Pregunté con la esperanza de que Harry entendiera lo que estoy diciendo y para mi buena suerte si lo recordó.

-Como nuestra primera cita. -Sonrió. -¿La recuerdas?

-Como no acordarme de ella, ese día fue el mejor de mi vida.

-También lo fue para mi, bueno uno de los mejores que he tenido, como la vez que subiste hasta mi balcón a pedirme disculpas. -No pude evitar sonrojarme.

-Me debes un vestido negro nuevo y unos zapatos. -Harry rió.

-¿Te acuerdas de lo qué pedimos?

-Spaghetti a la boloñesa y vino tinto. -Dijimos ambos al mismo tiempo.

-Es el mejor Spaghetti que he probado en mi vida.

-Pero nada se compara con tus Hot-Cakes, sin duda son los mejores del mundo.

-No puedo creer que te acuerdes de mis Hot-Cakes, bueno, como no te ibas a acordar si te comiste como ocho o nueve.

-Sí, lo recuerdo, también recuerdo que ese día tenías un pánico horrible cuando mi mamá y mi hermana llegaron hasta saliste por la ventana. -Nos sentamos en el sillón enfrente de la enorme ventana de nuestra oficina.

-Dios, cuantas cosas hicimos. -Dije yo suspirando.

-Lo sé, y ya han pasado siete años desde eso, hemos crecido demasiado.

-El tiempo avanza demasiado rápido. -Momento de nostalgia. -Alguna vez te has puesto a pensar que hemos perdido una gran parte de nuestra vida haciendo cosas inútiles, que pudimos utilizar ese tiempo en hacer algo productivo o algo bien, y que cuando menos lo piensas tu vida a progresado demasiado y no has hecho muchas de las cosas que te mantenían vivo de joven?

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora