Pasé el resto de la tarde junto a Matt, era un gran chico y estoy segura que en muy poco tiempo nos volveremos mejores amigos.
-Entonces…Harry Styles y tu… -Matt hizo una seña con los dedos insinuando que Harry y yo habíamos follado anoche.
-¿Qué? ¡NO! Él se quedó dormido –me excusé.
-¿Pero tú querías verdad? –Me sonrojé –No lo niegues Serena, ya hasta te sonrojaste.
-Es que nunca he hablado con un hombre sobre otro hombre, me resulta…extraño.
-Pues me agrada que me tengas la confianza suficiente para contarme tu…como podría decirles…¿Harryaventuras? –No pude evitar soltar una carcajada. –Oye! No te rías, es un nombre genial!
-Como tu digas, Matt. Oye no crees que ya es un poco tarde? Son como las 9 de la noche.
-Oh vamos, Serena, estas en Nueva York, tienes que salir de noche, estar en Nueva York y no salir es como llevar a un diabético a McDonald´s.
-¿Te han dicho que eres súper ocurrente? –pregunté entre risas.
-Mi madre y mi maestra de biología de la secundaría siempre lo decían.
…
Después de haber caminado como por una hora y media por casi todo Central Park, Matt y yo decidimos ir a mi departamento a ver alguna película y cenar, sería como el cierre de nuestro contrato de amistad.
-¿Te gustan las películas de Harry Potter? –preguntó.
-No me gusta mucho la fantasía, estaba pensando si pudiéramos ver alguna como The Notebook, la última canción o… -me interrumpió.
-No, no, no y no! Me niego a ver películas románticas, eso es para chicas.
-Oh, no te pongas así, solo es una película es como…-No pude terminar por que el timbre de la entrada sonó –Vuelvo en un minuto…y no veremos Harry Potter.
Matt me miró simulando que estaba ofendido para después dirigirse a la cocina en busca de palomitas o algo para comer mientras que yo me diriguí hacía la puerta. Me resulta extraño que alguien toque mi puerta a las 10:47 de la noche, además no espero a nadie.
-¿Qué se le o..- Me encuentro con la agradable sorpresa de un sexy hombre de cabello rizado y ojos verdes usando un impecable traje negro junto con una corbata medio desatada roja recargado en el marco de mi puerta, si, era Harry Styles. –Ho-hola Harry, ¿Qué haces aquí?.
-¿Acaso no puedo venir a saludar a una hermosa mujer como tú? –Se acerca a mi rostro y me besa los labios haciendo que mis rodillas comenzaran a temblar.
-Ehm…si, solo que..
-¿No me invitas a pasar? –No me dio tiempo de responder cuando él ya estaba dentro de mi departamento. –Sabes cariño, he estado pensando, que te parece, tu y yo, juntos en Bombay, pasando las vacaciones de verano junto a Bratt Pitt y Angelina Jolie, ¿No te parece grandioso? Y si nos sobra tiempo, quizás podremos ir a París, te llevaré a probar esos postres franceses son los más deliciosos de todo el mundo, ¿Has ido a parís alguna vez? Obviamente sí, pero estoy seguro que jamás has probado esos postres que te digo, además podremos ir a Madrid, quisiera comprarte uno de esos vestidos con encaje, estoy seguro que te verás aún más hermosa con esos vestidos y de juego unos zapatos que est…-
-Serena no tienes otra cosa que no sea Light? Soy un hombre y necesito comida que sea.. –Matt llegó a la sala junto con Harry y yo con una bolsa de palomitas baja en grasas ni colesterol –Oh, hola, tú debes de ser Harry Styles, Serena me ha contado mucho de ti. –Matt extendió su mano para saludar a Harry pero él solo lo miró con desagrado.
<<Joder>>
-Si soy Harry Styles, y me temo que a mí Serena no me ha hablado absolutamente nada sobre ti –Harry metió ambas manos en los bolsillos de sus pantalones y Matt bajó lentamente su mano.
-Oh, es que apenas hoy la volví a ver hoy.
-Pues que lastima, Serena parecía muy feliz aunque tú no estuvieras –Harry mostró una sonrisa arrogante hacía Matt que no me agradó nada.
-Pues estábamos más feliz antes de que tu interrumpieras nuestra noche de películas.
Harry miró con odio a Matt para luego dedicarme una mirada que no supe describir, era de odio, miedo, tristeza, todo junto, suspiró para luego volver a hablar.
-Creo que solo salgo estorbando aquí…que pase linda noche, señorita Means –Me sonrió de la manera más falsa que alguien me haya sonreído alguna vez para luego salir de mi departamento.
Matt y yo estábamos boquiabierta, como es posible que haya entrado con su aire de “Para ti soy el señor Styles” con un tono celoso para luego pasar al señor “Que pase linda noche, señorita Means” ¿Desde cuándo volví a ser la señorita Means?
-¿Cómo te puede gustar esa cosa? Apenas lo acabo de conocer y ya no quiero volvérmelo a encontrar en mi vida –dijo Matt.
-No sé…aguarda…¿Cómo sabes que me gusta?
-Se te nota a más no poder, cariño, ese hombre está loco.
-Completamente.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanficEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO