Capitulo Diecisiete "Office Meeting"

4K 150 4
                                    

Llevaba mordiendo mis uñas por más de media hora que ahora puedo sentir morder la carne de los dedos y como empieza a salir un poco de sangre.

-Si sigues haciendo eso te quedarás sin uñas, cariño. –dijo suavemente Harry.
-Demasiado tarde. –Le mostré mi pobre mano derecha para después seguir mordiendo las uñas de la otra mano.

Nos encontrábamos en la sala de espera de los contratistas británicos que nos habló Will, la oficina era muy lujosa pero seguía teniendo un estilo que definía la nacionalidad de sus dueños, estaba muy nerviosa por presentarme con ellos y quería causar una buena impresión, es mi primera tarea en este trabajo y no quiero defraudar a Will.

-Serena tranquila, ya verás que todo saldrá bien. –Me animó Harry.
-Eso espero Harry, no quiero defraudar a Will.
-Y no lo harás. –paso su brazo por mis hombros. –Ya verás que les vamos a encantar.

La secretaria del señor Routhford nos dijo que ya podíamos pasar, Harry y yo nos dimos un discreto apretón de manos para darnos apoyo mutuo y entramos a la sala de juntas. Había por lo menos 12 personas incluyéndonos a nosotros en ella, todos hombres a excepción de yo, observé a cada uno de ellos y pude ver al hombre moreno del lobby, Dios, era muy guapo pero no tanto como Harry, me sonrió y se paró de su asiento para ofrecerme su mano.

-Bienvenida bella dama, soy Zayn Malik para servirle. –Zayn tomó mi mano y depositó un ruidoso beso en ella.
-Un gusto. –contesté seca y vi por encima de mi hombro que Harry estaba apretando sus nudillos.
-¿Cuál es su nombre bella dama? –preguntó Zayn sin soltar mi mano.
-Serena Means y yo soy su pareja Harry Styles. –Harry apartó cuidadosamente la mano de Zayn de la mía.
-Un gusto Sr. Styles, Zayn Malik. –Zayn le ofreció su mano a Harry y este la tomó de mala manera. Harry no sabe disimular.

Saludamos a todos los que estaban en la sala y tomamos asiento, los únicos disponibles eran en frente de Zayn así que toda la reunión podría estar viéndome.

-Espero que sean bienvenidos Srta Means y Sr Styles, por lo que tengo entendido ambos son británicos, no? –Preguntó el señor Routhford.
-Así es. –Respondimos en unísono Harry y yo.
-¿Y la gente Americana se siente atraída por la tendencia británica? –preguntó Routhford.
-Yo tengo bastante tiempo viviendo en la ciudad de Nueva York y puedo decir que la mayor parte de su población se siente atraída por las otras nacionalidades, todo mundo lo sabe, Estados Unidos es un país lleno de muchas culturas de todo el mundo y lo que más les gusta a los Americanos es descubrir más sobre otras culturas, si una tienda de ropa Británica se pusiera en Nueva York estoy más que seguro que sería la tienda que vendería más, así que asumo que si British Tendence XXI se junta con Hanpshire Empire Inc ambas empresas saldríamos ganando. –dijo Harry con un impresionante tono de voz.
-¿No saldría ganando sólo su empresa? –Habló Zayn. –Es decir, a su empresa les conviene que una empresa británica sea aliada de ustedes, aumentaría sus ventas, ¿Qué ganaríamos nosotros?
-Ser más popular en el extranjero. –Esta vez hablé yo. –Hampshire Empire Inc es una empresa muy conocida en Nueva York y tiene sucursales en la mayor parte del continente Americano así que si su empresa se une con HEI sería conocida no solo en Nueva York sino en todo America.

El señor Routhford se levantó de su asiento y caminó alrededor de la mesa.

-Escuchen jóvenes, yo ya soy algo viejo para estas cosas y estoy enfermo del corazón y casi no puedo viajar, pero quiero que antes de que yo muera mi empresa sea conocida en el nuevo continente y la oferta de estos dos jóvenes me parece muy atractiva, no nos caería mal un poco de publicidad en el extranjero, aunque no yo pueda hacerme cargo de eso. Así que Señor Malik pongo esta misión a su nombre, quisiera que viajara a Nueva York en mi nombre y ver el ambiente de Hampshire Empire Inc y ver si es lo más conveniente para nuestra empresa. -¿Qué?
-Cuente con ello Señor Routhford y estoy seguro que la Señorita Means podrá ponerme al corriente con todos los asuntos. –Sentí una mano en mi muslo y me sobresalté un poco hasta ver que era la mano de Harry, se había puesto celoso.
-¿Puedo contar con usted, señorita Means? –preguntó Routhford.
-Por supuesto señor Routhford, yo ayudaré al señor Malik en su estadía en Nueva York. –Sonreí levemente y pude sentir un pequeño apretón por parte de Harry,
-¿Cuándo salen de regreso a Nueva York?
-Salimos mañana por la mañana, pero no creo que todavía haya boletos para esa fecha. –contestó Harry.
-Oh, no me preocupo por eso, se pueden ir en mi Jet privado si no hay boletos pero quiero que atiendan ese asunto lo más pronto posible. Esta reunión ha terminado. –Los hombres que estaban en la sala salieron de la oficina junto con el señor Routhford quedando solo Harry, Zayn y yo.

-Serena, ¿Puedo llamarte Serena? –preguntó Zayn.
-No, si. –contestamos Harry y yo a la vez.
-Si puedes decirme Serena. –dije yo.
-Bueno, Serena me siento muy emocionado por trabajar contigo… -me mostró sus hermosos dientes. –Ah y con usted también Señor Styles.
-Claro, sólo asuntos de trabajo señor Malik. –contestó Harry con un tono posesivo.
-Al menos con usted. –me guiñó discretamente el ojo. –Me tengo que ir, fue un placer conocerla Serena Means y espero que nos llevemos muy bien. –Se acercó a mi y depositó un ruidoso beso en mi mejilla. –Señor Styles. –le dedicó una mirada de indiferencia a Harry y después salió de la oficina.

Me estoy preparando mentalmente para que Harry inicie a reclamarme.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora