Capítulo 29 "No, I won't fall for you again"

2.1K 90 18
                                    

Okay, estoy demasiado borracha pero no lo suficiente para responder que si a esa pregunta estúpida.

No pude evitar soltar una enorme carcajada a lo que Harry me miró confundido. -¿Acaso dije algo gracioso?

-No puede ser, Harry. -yo seguía riéndome como una loca maniática pero me valió un berraco. -No puede ser que no te hayas escuchado.

-No entiendo por qué te da tanta risa. -dijo ¿dolido? Oh no, me salió marica este pendejo.

-Ah, no, no, no, no uses ese todo de chico dolido que aquí la nena soy yo, okay? Y la verdad no lo siento si hiero tus sentimientos porque a ti te valió un pepino lastimar los míos, ¿por qué debería darte otra oportunidad?

Harry se acercó peligrosamente hacía mi pero a diferencia de otras veces, esta vez no me puse nerviosa. -Porque todavía sientes algo por mi, y yo siento algo por ti.

-El hecho de que te quiera no dice que tenga porque darte otra oportunidad. Además, te estas aprovechando de mi estado para preguntarme algo así. -comencé a buscar algo en el suelo.

-¿Qué estás buscando?

-Tus huevos, al parecer se te calleron. -JAJAJAJAJAJAJA TÓMALA.

-Yo te puedo decir dónde están. -Harry tomó mi mano y la colocó sobre su amiguito. -Aquí están y los tengo muy bien puestos.

Yo reí. -Querido, tener huevos no significa que te sobresalga un paquetón entre tus piernas, significa que tienes lo suficiente para llamarte hombre. Y lamento decirte que a ti te faltan muchos huevos. -no me iba a quedar con las ganas y lo golpeé en su zona íntima haciendo que se retorciera.

Salí muriéndome de la risa del baño y al parecer ya se me había bajado lo borracha. Busqué a Matt entre la multitud y pude ver su cara de preocupación. Pobresito, ha de estar hecho un loco buscándome.

Fui hasta él esquivando la multitud del club y cuando me vio corrió hacía mi súper preocupado.

-Serena, gracias a Dios estás bien. -dejó escapar un gran suspiro. -No vuelvas a desaparecer así, andaba con el Jesús en la boca pensando en que te podía pasar algo malo.

-Estaba en el baño y para mi mala suerte me encontré a Harry. -creo que hice mal en contarle eso. Oops.

-¿¡QUÉ!? ¿Y por qué no me llamaste? ¿Te hizo algo? ¿Te tocó?

-Diablos, ¡No! Sólo estuvimos hablando y lo puse en su lugar.

-Pero que tal si...-ya no le presté atención a lo que Matt estaba diciendo porque pude ver a Harry frente a mi, tenía la mirada fija sobre mi y me miraba con mucho coraje y con ¿celos? Oh Dios, está celoso de Matt. Vamos a molestarlo un poquito más a este hijo de puta.

-Matt, eres mi amigo y yo se que harías lo que fuera con tal de ayudarme así que yo sé que no habrá problema si hago esto.  -Lo tomé del cuello y estampé sus labios contra los míos creando un apasionado beso.

Matt me siguió el juego rápidamente y me tomó de la cintura pegándome más a él. Abrí un ojo para ver la cara de Harry y pude ver como sus manos estaban hechas puño y su ceño estaba súper fruncido. Ni modo, así te vas a tener que olvidar de mi.

Me separé de Matt una vez que Harry se fue y él me miró con los ojos demasiado abiertos. -¡WOW! ¿Qué fue eso, Serena?

-Amm...¿un beso?

-Sí, ya sé que fue un beso pero ¿por qué?

-Le dije a Harry que no tendríamos otra oportunidad y al parecer no lo entendió con palabras así que con esto bastará para que entienda y me deje en paz por un tiempo.

-Oh, entonces no me querías besar? -Oh oh. Matt para mi estás en la friendzone, sorry.

-Matt, somos amigos nada más. Yo no puedo salir con alguien que es mi amigo, lo siento.

-Lo entiendo, no te preocupes, Serena. -dijo desanimado.

-Eeeh...¿Vamos a bailar?

-Creo que sería mejor si ya nos fuéramos, ya es tarde y mañana tengo que hacer algo por la mañana.

-Oh, bueno, está bien.

Esta vez Matt no tomó mi mano cuando salíamos del club, ni me abrió la puerta cuando llegamos a su auto. El camino no fue mejor, traté varias veces de sacar conversación con él pero se limitaba a contestar con un "uhm" "si" "no" "no sé" hasta que llegamos a mi edificio.

-Matt, no quiero estar mal contigo. -dije triste, es el primer amigo bien que tengo y no quiero arruinarlo.

-Ya te dije que todo está bien, Serena, solo estoy muy cansando y mañana me tengo que levantar muy temprano.

-Pero el beso...

-No significó nada importante, tú misma lo dijiste. Y opino lo mismo.

-Yo..

-Serena, ya me tengo que ir. -auch, que cortante y frío sonó eso.

-Está bien, adiós, Matt. -no me atreví a darle un beso en la mejilla como despedida por miedo a que me rechazara así que me bajé del auto así nomas.

En cuanto cerré la puerta, Matt arrancó dejándome sola en la entrada de mi edificio cuando antes esperaba a que entrara. Ni modo.

Una vez en mi habitación con mi pijama y sin maquillaje, prendí la televisión de la sala para ver que podía ver a las 3:47 de la mañana. Obviamente no había nada interesante además de una película de unos perros alaska, me recosté en mi sillón junto con una manta y me quedé viendo la película hasta que caí totalmente rendida al sueño.

EDITANDO  Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora