Cuando por fin llegamos a la habitación, Harry y yo le dimos las gracias al botones y nos metimos en ella. Era muy espaciosa y tenía una linda vista hacia el parlamento británico y el London eye. Sin duda extrañaba Londres.
-¿Te gusta la habitación? –preguntó Harry.
-Si, es muy linda y espaciosa –contesté.
-Y no has visto lo mejor…-habló Harry.
-De qué estas habla…-volteé mi cara y pude ver a qué se refería Harry. Sólo había una cama. –Ni creas que dormiremos juntos, Styles, estás loco.
-¿Ahora te niegas a dormir conmigo? No haremos nada que tu no quieras, cariño –intentó abrazarme pero yo me aparté.
-Creo que no te quedó claro en Nueva York cuando te dije que no me volvieras a tocar y abrazar, verdad?
-Pensé que habías cambiado de opinión, ya sabes, con lo que pasó haya en el lobby, pensé que tendría algún premio, no? –maldito.
-Ya te di las gracias por ayudarme, y no te salgas del tema, no dormiremos juntos y es mi última palabra. –lo dejé hablando solo y me fui al baño.
-Ya lo veremos preciosa, ya lo veremos.¿Cómo alguien puede llegar a ser tan bipolar? Es decir hace unos cuantos minutos me estaba tratando súper lindo y que me besara y me abrazara de esa manera tan…ahg, y ahora sale con comentarios pervertidos. Hombres, quién los entiende. Aunque la idea de dormir con Harry sonaba demasiado tentadora, ambos sabíamos que no pasarían ni cinco minutos cuando los dos ya estuviéramos desnudos y haciendo el amor y sé que si hacemos esto mañana no nos veremos igual y como yo dije antes, necesito ser profesional, necesito este trabajo, no quiero volver con mis padres y oírlos decir “Te lo dije Serena, no puedes controlarte”, no echaré a perder lo único que he conservado en la vida, sé lo que se siente perder y darte cuenta demasiado tarde, Harry.
A veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera sucedido todo el drama que sucedió con Harry, que hubiera pasado si yo hubiera aclarado mis sentimientos hacía él, ¿Hubiéramos estado juntos? No sé y esa maldita duda me está matando, pero no puedo llegar y preguntarle a Harry -¡Hey! ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiese sido tan mala con él? ¿Estaríamos juntos? ¿Le sigo gustando? – Joder, esas y muchas más dudas inundaban mi cabeza diariamente y me odiaba por haber sido tan cabeza dura y no haberme dado cuenta de las estupideces que cometí.
No he podido olvidar la cara de sufrimiento de Harry cuando me vio follando con Liam, como sus ojitos estaban rojos y inundados por las lágrimas que no paraban de salir, Dios, no puedo creer que le haya hecho eso y sólo para ganar la estúpida apuesta con Niall, me di cuenta demasiado tarde de que lo amaba, y lo sigo amando.
No me había dado cuenta que había comenzado a derramar algunas lagrimas y mi maquillaje se había corrido por todas mis mejillas, sinceramente no me importa porque necesitaba sacar esto que me ha lastimado por 7 años…
-¿Serena? ¿Estás bien? –Harry tocaba suavemente la puerta del baño.
-Sí, sí, sí, es que…me estoy preparando para bañarme, es todo. –contesté.
-Uhmm…está bien, si necesitas algo me lo haces saber, si? –Joder por que seguía siendo bueno conmigo?
-Claro…Me deshice de mi ropa y calenté un poco el agua ya que el Londres estaba haciendo demasiado frio para ser inicios de año. Estuve como unos 40 minutos en la ducha y no pude sacarme de la cabeza a Harry, sinceramente me hubiera gustado haber sido su novia y seguir siéndolo, es un hombre que vale mucho aunque a veces es un completo gilipollas estoy segura que sigue siendo ese chico lindo de quién me enamoré.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla alrededor de mi cuerpo y usé otra para quitarle la humedad a mi cabello, tomé la secadora y sequé mi cabello completamente para así evitar morir congelada, me deshice de la toalla de mi cuerpo para poder ponerme mi pijama pero…la había olvidado.
-Me re cago en la puta…-susurré, estúpida, estúpida, estúpida. -¡Harry! –No puedo creer lo que estoy a punto de hacer.
-¿Qué pasa, Serena_ ? –preguntó Harry desde el otro lado de la puerta.
-Olvidé mi pijama en mi maleta, ehmm…podrías pasarme una pijama y ropa interior…po-porfavor?
-Ehmm…sí, sí claro, ¿Cuál quieres que te dé? –Joder, el también estaba nervioso.
-La que sea…-contesté. La idea de Harry buscando en mi maleta y viendo mi ropa interior sí que era algo… inquietante y a la vez excitante, pero él ya me había visto desnuda, no? Así que no tendría que darme tanta pena, pero eso había sido hace 7 años, no creo que recuerde como es mi cuerpo, además de que he ganado unos cuantos kilos pero sigo teniendo una buena figura.
-Serena, aquí tengo tu pijama y….la ropa interior. –Abrí un poco la puerta encontrándome a Harry sosteniendo con su mano derecha mi pijama y con la mano izquierda sosteniendo un juego de bragas y un sujetador azul aqua, ya sé porque se demoró tanto.
-Muchas gracias Hazza –rápidamente me arrepentí de haberlo llamado como lo llamaba durante la apuesta, pude ver que Harry se tensó y sus pupilas se dilataron un poco, wow creo que a él también le afectó.
-De-de nada Serena. –Me sonrió tímidamente y yo cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanfictionEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO