Cuando desperté lo primero que vi fue el hermoso rostro de Harry, me dediqué a observarlo, sus rasgos parecieran como si hubieran sido detallados delicadamente por Dios, su nariz se abre ligeramente con cada respiración que da y sus ojos están ligeramente cerrados. ¿Cómo pude ser tan estúpida para haber dejado a este hombre? ¡Es perfecto! Y sobre todo…aún me quiere.
Quise levantarme al baño pero los fornidos brazos de Harry alrededor de mi cintura me lo impedían, sonreí al notar que en cuanto intenté moverme el apretó más su agarre como si no quisiera que me fuera
-No tengas miedo Harry, ya no me iré…ya no –Me acerqué lentamente a sus labios y rozando los míos con los suyos, tenía miedo de despertarlo pero me estaba muriendo por un beso mañanero suyo.
Al parecer, Harry se percató de mi acto por que en cuanto rosé sus labios, él abrió su boca haciendo del rose un beso.
-Buenos días –murmuró con su voz ronca recién levantada.
-Buenos días, dormilón –le sonreí.
-Acaso le gusta observar a la gente mientras duerme, señorita Means?
-Sólo a usted, Señor Styles.
-Menos mal, no soportaría la idea de usted viendo a otro hombre dormir –se colocó encima de mi y besó –Se siente increíble despertar con usted, señorita Means –comenzó a besar mi cuello –Es usted tan linda y sexy cuando se despierta, ¿Se lo han dicho? Espero que no, como ya le dije, no me agrada la idea de usted despertando con otro hombre que no sea yo.
<<Oh dios, acaba de decir que soy linda y sexy cuando me levanto>>
-Pues no tema, Señor Styles, que no quiero despertar con otro hombre que no sea usted –tomé su nuca atrayéndolo hacía mis labios –Y respecto a su alago, permítame decirle que usted se ve más sensual de lo que ya es, amo su cabello revuelto.
-Sólo le gusto con cabello revuelto entonces?
-Me gusta de todas las maneras, Señor Styles, despeinado, peinado, con ropa…sin ropa, como sea –Gruñí juguetonamente en su oído haciendo que Harry riera.
-Ha amanecido muy juguetona hoy, señorita Means, ¿A que se debe?
-Sólo estoy feliz de que haya despertado conmigo.
…
Ya hace más de una hora que Harry abandonó mi departamento, quiso quedarse el resto de la mañana pero me dijo que tenía una reunión con unos agentes de Washington que querían hacer un convenio con la empresa y no podía faltar.
Si querían saber sobre la “Noche de pasión” que tuvimos Harry y yo anoche, permítanme decirles que no hicimos nada, hablo enserio, nada, después de que me dijo que me amaba <<sigo dando brincos en mi mente por eso>> nos dimos unos cuantos besos inofensivos y después el calló dormido, quizás estaba muy cansado o tomó demasiado en la reunión, pero estoy bien, si quiero que las cosas vallan bien tendré que ir lento con él, además, el que haya aceptado a venir a cenar <<Que ni cenamos>> es un gran avance.
Hoy era Sábado, estaba sola, y no tenía nada que hacer, además estaba en Nueva York, creo que esas cuatro oraciones no concuerdan en nada pero da igual. Yo nunca he sido de las personas que les gusta pasar el fin de semana en casa y mucho menos sola, cuando vivía en Londres salía todos los fines de semana con mis amigas y amigos, pero aún no tenía amigos aquí en Nueva York, a excepción de Matt y Josh pero no les pedí su número y no tengo manera de comunicarme con ellos.
Tomé una ducha rápida, me coloqué unos leggings negros junto con una blusa blanca de tirantes y para adornar unos lindos tacones negros y un chaleco de jean.
Toda mi vida he querido ir a Nueva York, de hecho, tengo desde los 15 o 14 años rogándole a mis padres que me llevaran a Nueva York a pasar las fiestas de Diciembre o un Verano, pero siempre me respondían con el típico “Eres muy pequeña aún”. Ya tengo 25, y en menos de un mes cumpliré 26, creo que ya soy lo suficientemente grande para anda yo sola por Times Square.
No había traído demasiada ropa a este viaje, primeramente, Nueva York es una metrópolis líder en moda, así que podría comprar ropa aquí, segundo, no soportaría haber traído muchas maletas durante el viaje, tercera y más importante, necesitaba cambiar de look, eso va junto con mi cambio de personalidad.
…
Ya había entrado a todas, absolutamente todas las tiendas y había comprado solo dos blusas, ¿Qué? No es mi estilo de ropa, digamos que el estilo inglés y el estilo americano no es lo mismo, espero acostumbrarme.
-¡Serena_! –Oígo que gritan mi nombre a lo lejos, voltée algo confundida, nadie aún me conocía aquí, de pronto, veo correr a un hombre alto y..¡Oh dios mio! ¡Es Matt!
-Hola Matt! –En cuanto estuvo a mi lado no pude evitar abrazarlo, era mi único amigo en NY y no lo dejaré ir.
-¡Dios! Qué bueno que te encuentro mujer, me he vuelto loco buscándote en internet para saber algo de ti.
<<Oh dios mío, estaba interesado en mi>>
-Ni me lo recuerdes, no paro de decirme lo tonta que fui al no pedirte tu numero o tu dirección.
-No eres tonta Serena, el estúpido de Josh nos distrajo con todos los comentarios sobre tu asombroso departamento.
-Bueno lo que sea, lo importante es que por fin te pude volver a ver! –lo volví abrazar.
ESTÁS LEYENDO
EDITANDO Seduciendo a mi Jefe [HS] (2da Temporada de Sexo con el Nerd)
FanfictionEsto aún lo acaba y esta vez será diferente. Novela 100% mía, disponible en el foro OnlyWebNovels bajo mi perfil "SammiHoran". •Primera temporada: "Sexo con el Nerd [H.S]" TERMINADA •Tercera temporada: "Dicotomía [H.S]" EN PROCESO