Capítulo 23
Ya era tarde, Hipo fue a la cabaña a dejar a su novia para que descansara tranquilamente. –Vendré mañana temprano –Le dijo Hipo con una sonrisa.
-Me prepararas el desayuno otra vez? –Pregunto la rubia ya dentro de la cabaña.
-Jajaja solo me quieres por mi comida!? -Pregunto el castaño molestando a su novia.
-Sip, solo te quiero por tu comida. –Le dijo Astrid guiñándole el ojo. –Es que me gusta como lo haces. –Continúo la rubia pícaramente. Hipo comprendió el mensaje y se sonrojo notablemente, Astrid solamente soportaba las ganas de no reír a carcajadas al ver el rostro de Hipo tan rojo cual tomate.
-Eres una chica muy mala My Lady... -Le dijo Hipo fingiendo tristeza.
-Sí, tienes razón. –Dijo Astrid y acercándose a Hipo le susurró al oído –Pero soy TÚ chica mala. –Continuo la rubia molestando a su novio, luego de un rápido beso en los labios corrió hacia la puerta y la cerro tras de ella, dejando a Hipo completamente sonrojado y tartamudeando un casi inaudible "Buenas Noches"
Nila y Lena habían llegado ya al pueblo de Berk, estaba completamente oscuro ya que era de noche ya. Lena llevaba aun su vestuario vikingo pero Nila aun llevaba su armadura sobre su muy confeccionado vestido de seda.
-Nila... prepárate a dejar tu vestido refinado, tus prendas de oro y tus alas
-Que!? Pero...
-Nada. Aquí debes vestirte como alguien del pueblo si no quieres llamar mucho la atención.
-Está bien... -Dijo Nila sin ninguna otra opción. En momentos cambio su armadura por un vestido sencillo y unas botas, su cabello suelto cambio a dos trenzas hacia atrás y sus bellas alas desaparecieron.
–Feliz?
-La verdad, si jaja –contesto la pelirroja con algo de gracia.
-No le veo lo gracioso, el fin podría estar a la vuelta de la esquina no es tiempo para estar jugan...
-Shhh!! –Le interrumpió Lena empujándola hacia un arbusto para no ser vistas.
–Hay alguien cerca. –Dijo la oji-azul en un susurro.
-Pues en ese caso morirá. –Contesto Nila sacando su espada.
-Espera, QUE!? –Pregunto exaltada la pelirroja. Nila salió del arbusto con su espada a atacar a la desconocida persona que se acercaba. Afortunadamente Lena pudo alcanzarla y detener el ataque de la recién llegada valkiria.
-AHHH!! Casi muero del susto!!... Otra vez! –Dijo la persona que no era nada más que Brutacio Thorson.
-Ah eres tú... -Dijo Lena como si nada. –Continúa Nila...
-Lo conoces? Perdona...
-Brutacio Thorson...el arma más letal de la aldea –Dijo con un aire de nobleza.
-No lo dices enserio cierto? –Pregunto Lena alzando una ceja. –Como sea que haces aquí tacio?
-Solo daba un paseo de media noche en medio del bosque. –Contesto el rubio.
-Bien...? Vallamos al pueblo Lena. –Dijo Nila observando con rareza a brutacio, definitivamente era un espécimen extraño.
-Ignóralo... por algo se llama Brutacio. –Contesto Lena a su amiga.
-Esperen! Quien es ella!? –Pregunto Brutacio siguiendo a las chicas.
-Yo soy Nila, una de las primeras hijas de Od...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño Inalcanzable
FanfictionHipo es un joven vikingo que esta proximo a cumplir su mayoria de edad. El ha ayudado al avanza de su pueblo, una pequeña tribu en una isla llamada Berk que esta llena de dragones que viven con los vikingos. Han pasado 3 años desde que la vida de Hi...