Capitulo 44

322 26 0
                                    

Capítulo 44

-Di adiós, Loki... -Dijo Ivett atacando a Loki. Pero este rodo sobre su espalda haciendo que la daga solo le hiciera una leve cortada en el brazo, pero a diferencia de con la espada, la herida no se cerró y comenzó a sangrar.

-Maldita...me las pagaras! –Exclamo Loki enojado poniéndose de pie. De cualquier modo, Ivett solo tenía en su poder la espada, pero Loki tenía algo mejor, la magia de los 9 reinos y un ejército de valkirias que le seguían fielmente.

-Valquirias, atrápenla! –Exclamo Loki dando la orden. Tres de las valkirias salieron de la columna y atraparon con facilidad a la morocha, sujetándola fuertemente para que no escapara. La tercera valkiria le quito la espada y la daga y se le entrego a Loki.

-Lo tendrías todo Ivett, serias mi mano izquierda y te daría gran poder. –Decía Loki empuñando la daga y negando con la cabeza con una sonrisa.

-Pero debido a tu traición...ahora no tendrás nada! –Dijo el dios molesto clavando la daga en el pecho de la morocha. La chica solo pudo gritar mientras el potente veneno se apoderaba de su cuerpo. Su piel empezó a rasgarse, como si su cuerpo estuviera en estado de descomposición. Comenzó a ahogarse con su propia sangre, una sangre negra como la noche. Su piel al pudrirse por completo se puso de color negra y se esfumo con la brisa, al igual que los restos de Ivett.

-Qué fue todo eso? –Pregunto Astrid en voz baja cerca de Hipo.

-Esa daga...pu...puede terminar con...con la vida de un...un dios... -Dijo Hela que hasta ahora comenzaba a despertar.

-"Interesante..." –Dijo Hipo mentalmente con una sonrisa. Ciertamente había pensado en matar a Loki antes y ahora tenía como hacerlo. Solo necesitaba separar al dios de esa pequeña daga.

-Estaré...bien, vallan y...y detengan a...a mi padre –Decía Hela con algo de esfuerzo. Hipo le dio las órdenes a Astrid para que se escondiera y este se posiciono en el centro de la gran habitación.

-Valla, al parecer el dios invulnerable eh invencible está herido –Dijo Hipo fingiendo preocupación.

-Callaté! –Le ordeno el dios –Ahora sabes de lo que soy capaz de hacerte si no te rindes Haddock.

-Aún así no pienso hacerlo nunca!. –Contesto Hipo firmemente lanzándose nuevamente contra Loki para atacarlo. Este paro el ataque con su espada, y comenzó a atacar a Hipo nuevamente. Ambos peleaban arduamente, esquivando y atacando con todas sus fuerzas. Mientras, Astrid observaba todo con gran preocupación.

-"Hipo por favor ten cuidado..." –Se decía mentalmente la rubia. En un momento, Loki logro derribar a Hipo nuevamente, haciendo que este soltara su espada y cayera a varios metros del alcance del castaño. Astrid no lo pudo soportar más y salió de su escondite y corrió hacia Loki tomando la espada de Hipo que yacía en el suelo, dispuesta a atacarlo con todas sus fuerzas.

-Astrid!! –Exclamo Hipo al ver a su novia.

-Pagaras por todo lo que has hecho Loki! –Exclamaba Astrid atacando con ira. Loki por unos minutos esquivaba y atacaba a Astrid, mientras Hipo buscaba la forma de arrebatarle el collar que colgaba de su cuello y la daga que yacía en su cinturón.

-Ya no juegues Astrid, no quiero lastimarte... -Dijo Loki deteniendo a Astrid con un hechizo y colocándole nuevamente los brazaletes.

-Astrid! –Dijo Hipo tratando de ayudar a su novia. Pero Loki se lo impidió.

-Hipo!! –Exclamo la rubia tratando de correr hacia Hipo pero fue detenida por la fuerte descarga de los brazaletes.

-NO!!! –Exclamo Hipo al ver a su novia en el suelo mientras pequeñas líneas de sangre se revelaban por entre las hendiduras del brazalete de metal.

-Astrid, ya te dije que no quiero que te lastimes, compórtate.- Dijo Loki seriamente tomando a Astrid de la cintura para levantarla y acercarla hacia él.

-Aleja tus sucias manos de mi novia! –Exclamo Hipo empuñando la espada.

-Oh qué? –Le reto Loki acercando más a Astrid hacia él.

-Si no lo haces...te matare. –Contesto Hipo fríamente con la mirada fija en Loki.

-Y si hago...esto? –Dijo Loki besando bruscamente a la rubia. Esta trato de separarse pero los brazaletes se lo impidieron de inmediato.

-Detente!! –Exclamo Hipo enojado –Ya suéltala!!

Lo hizo lo que Hipo le había ordenado, y luego continuo hablando sin dejar su mirada seria y fría.

-Qué lástima que tu des tu vida por Astrid, mientras ella te engaña a tus espaldas.

-A qué te refieres? –Pregunto Hipo seriamente.

-Astrid, porque tu no se lo dices? –Dijo Loki con una sonrisa de lado.

-No tengo nada que decir. –Contesto Astrid cortante. Los brazaletes se activaron dejando a Astrid débil de rodillas sobre el suelo.

-Vez lo que me haces hacerte My Lady? –Dijo Loki.

-No le llames así!! Yo soy el único que tiene derecho a llamarla así! De abrazarla, de besarla, de estar junto a ella no tú!!! –Exclamaba Hipo colérico.

-Pero no eres el único en tenerla en la cama... -Dijo Loki con una sonrisa socarrona.

-Qué? –Pregunto Hipo en un susurro mientras posaba su mirada en Astrid.

-Lo que escuchaste. –Contesto Loki. –Oh...y eso no es todo.

-A qué te refieres? Ya no quiero juegos Loki, dime ahora! –Exigió Hipo.

-Astrid, porque no le dices a Hipo que esperas un hijo conmigo? –Dijo Loki con una sonrisa mirando a la rubia. Esta se sobresaltó por un momento y alzo un poco la mirada.

-Upps, pero que torpe, mi error, ya dije la sorpresa, que mal... -Dijo Loki fingiendo arrepentimiento.

-Qué!?...No...eso no es cierto! –Exclamo el castaño enojado.

-Quieres pruebas? –Dijo Loki tronando sus dedos y apareciendo un gran espejo frente a Hipo en donde se podía ver a Loki tocando y besando el cuerpo desnudo de la rubia mientras esta estaba acostada sobre la cama.

-As...Astrid... -Dijo Hipo soltando la espada mientras lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas. Estaba destrozado, Astrid le había mentido y ahora esperaba un hijo con Loki. No sabía en que creer ahora, estaba perdido. Astrid había perdido el habla al encontrarse con la mirada vacía del castaño, trataba de decir algo en su defensa pero no podía articular palabra alguna. Loki tomo la espada que Hipo había soltado y la fusiono con la que tenía en sus manos. Haciendo que la espada ahora fuera más grande, más poderosa, más letal.

-SI!! EL PODER ABSOLUTO AHORA ES MIO! –Exclamaba Loki cuando la magia del collar se fusiono de igual manera con la espada y un aura de colores lo invadió completamente. Sus ojos brillaban de color verde y su cabello negro flotaba en sus hombros. Todo había terminado.


Un sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora