Al, ¿quién es Austin?

35 3 0
                                    

Capitulo 23.

Abrí la puerta de mi habitación cansada de todo, de la charla con Cameron, del internado, de mis problemas, de mi vida. Solo queria ducharme y dormir eternamente.

- Hola. - dijo alguien dentro de la habitacion. Daisy estaba sentada en su cama sentada como indio y me miraba con ojos de "lo siento"

- ¿Que haces aqui?

- Es mi habitación.

- Tambien la mia.

- Oh, eso explica porque tu estas aqui tambien.

- No tengo tiempo para tu ironia. - dije lanzando mi mochila al suelo.

- Es tarde. ¿Problemas con el señor Thommson?

La miré con una cara de "no te interesa" pero su cara de "lo siento" aun seguia allí asi que cedi. Solo un poco.

- No exacatamente problemas.

- Lo estas logrando, ¿cierto?

- ¿Alguna vez dudase de mi capacidad para esto? - sonrei maliciosamente.

Pero luego me senti mal. Cameron trataba de ayudarme y yo solo seguia con mi plan de fastidiarlo, y lo hacia tan friamente que me asustaba a mi misma.

- Alex, yo...

- ¿Que?

- Lo siento.

- No es suficiente. No puedes golpearme de la nada, luego golpear a Thomas y decir "lo siento" como si eso arreglara las cosas.

- Lo estoy intentando.

- No desperdicies tus energias. En serio. Guardalas para la proxima que se te ocurra golpearme.

Caminé hasta mis cajones para buscar algo de ropa.

- No lo hice a próposito.

- Oh, claro, te entiendo. No controlas tu cuerpo y no puedes evitar golpear a la gente. ¿O es sólo conmigo?

- Alex, tengo problemas de ira. - dijo haciendo un esfuerzo. Como si le costara admitirlo.

Hubo un silencio debido a su confeción.

- Pues arreglalo.

Caminé al baño ignorándola y me senti mal por eso. Ella acababa de confesarme algo y yo la habia dejado sola, sin darle importancia. Pero asi era yo ahora, ¿cierto? Si. Una completa zo*rra.

Me senti muy culpable asi que me duché rapido y me cambie dentro del baño y salí decidida a disculparme y ofrecerle mi ayuda, mi hombro o mis oidos. Lo que fuera necesario. Pero cuando la busqué con la mirada no la encontré. Se habia ido.

(...)

- ... y luego de eso ¡solo desapareció! - dije alzando mis manos en el aire.

- Eso es extraño. - dijo Thomas.

- Ella es extraña. - corrigió Andrew quien se habia dignado a hablarnos luego de su asenso a la popularidad.

- Todos lo somos. - dijo Thomas pensativo.

Rei ante su comentario y el me miró saliendo de sus pensamientos y comenzó a reir conmigo.

- Cambiemos de tema, me aburro. - dijo Andrew. - Unos amigos me dijeron que aquí cerca hay un bar absolutamente genial, ¿que dicen?

Antes de que alguien pudiera decir algo el celular de Andrew sonó y el abrió el mensaje.

- No puedo. Se cancela. Tengo planes. - dijo corriendo hacia el instituto. - ¡Lo siento! - gritó.

Ambos reimos.

- Es un gran amigo, de esos que no te cambian por nadie, ni siquiera por la gente popular. - dijo Thomas riendo.

- No te preocupes, aún me tienes a mi.

- Gracias, eso es muy reconfortante, sobre todo porque me acabas de contar que dejaste sola a Daisy justo cuando---

- Te dije que me siento culpable por eso.

Alzó las manos rindiendose.

- ¿Quieres uno? - me preguntó sacando sus cigarros.

- ¿No habias dicho que no se fumaba aqui? - dije sonriendo.

- ¿Cada vez que fumemos alguien tendrá que repetir "solo fuma y callate"?

- Eso creo. - dije riendo.

El lanzó un cigarro y yo lo atrapé.

- Al, - dijo él - ¿Quién es Austin?

- ¿Como sabes sobre él?

- La otra vez que estabas en una crisis o algo como eso y lo nombraste, en vez de a mi.

- Lo siento.

- Esta bien.

- ¿Por que me llamaste Al?

- ¿Que hay con eso?

- Nunca me habian llamado asi.

- Creo que intentas cambiar de tema.

- Quizás.

- No lo olvidaré asi que mejor solo...

- Un chico de L.A.

Él espero por mas detalles. Pero yo no queria hablar sobre eso.

- Un amigo. Un... no lo sé. No quiero hablar sobre eso, en serio.

- Por tu cara es alguien importante.

- ¿A que te refieres?

- Tu cara cambio completamente. Estás pálida. No creo que las personas se pongan pálidas solo por hablar de alguien importante.

- No sé como son las personas cuando hablan de alguien importante. Ni me interesa, sinceramente.

Se quedó callado mirándome, esperando que siguiera hablando.

- Alguien muy importante a quien herí mucho.

- Lo siento, no queria...---

- No, está bien. Yo lo siento.

Ambos nos callamos.

- ¿Que dices si vamos a ese bar? - preguntó tratando de animarme.

- Andrew dijo que se cancelaba.

- Sin Andrew, solo tú y yo.

- Lo siento, no estoy de ánimo.

- ¿Y que harás?

- Solo comeré y miraré peliculas para deprimirme un poco más.

El rió ante mis super-planes.

- ¿Un poco más? ¿Es eso posible?

- No lo sé, tú dímelo.

destroy (2° t)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora