Capítulo XI: Melanie Anne Kimble.

4.6K 577 10
                                    

La Luciana actual en la imagen multimedia.

Hacedme feliz dándole a la estrellita y comentando :3.


PARTE II:

Capítulo XI:

Doce años más tarde... (3535)

Caminé por las ruidosas calles de Nueva Atlanta, la capital de Nueva América, y me perdí varias veces antes de encontrar el motel en el que me iba a alojar.

Subí a la pequeña habitación y lancé mi maleta sobre la cama. Y luego me lancé yo. Los nervios de pasar la frontera con un pasaporte falso habían consumido todas mis energías. Lentamente, cerré los ojos y me sumí en un sueño reparador.


***


Di un respingo cuando llamaron a la puerta. Rápidamente escondí el pomposo vestido que iba a ponerme entre las sábanas de la cama. Al abrir la puerta, me encontré frente a frente con la recepcionista.

-¿Sí?

La muchacha me dedicó una sonrisa radiante y empezó a hablar.

-Esta noche se celebra en palacio una recepción a la que todos los habitantes de Nueva Atlanta están invitados. Por supuesto, y aunque usted no vive aquí, también está invitada-cuando terminó su pequeño discurso me tendió un folleto azul-. Que lo pase usted bien.

Después de darle las gracias por la información –aunque yo ya supiera sobre la recepción-- cerré la puerta y corrí a ponerme el vestido. Mientras me peinaba, repasé mentalmente mi falsa vida por milésima vez: mi nombre era Melanie Anne Kimble. Nací en Nueva América del Sur el verano del 3509. Mi madre murió cuando yo tenía ocho años y fui criada por mi padre, un noble empobrecido. Tenía 26 años.

Vaya, lo único en lo que no mentía era en mi edad.

Me puse una capa y cogí mi máscara de encima del tocador mientras una sonrisa ladeada se colaba en mis labios.

Después de doce años de entrenamiento y larga espera, hoy empezaba mi venganza.

---

N/A

¡Holaa!

¿Cómo estáis?

Espero que muy bien :).

Yo estoy un poco chafada, ya que por aquí hace un tiempo de perros, todo el rato lluvia y nubes :(.

¿Os ha gustado el capítulo de hoy? A mí no mucho, así que disculpadme si a vosotras tampoco :(. Mi excusa es que es un capítulo introductorio a la 2ª parte, sorry.

Y eso es todo, amigos ;).

Un beso enorme y bombones de chocolate (igualmente enormes),


Constançaa.

Valgic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora