Capítulo XVII:
(Es la misma escena que la del capítulo anterior, solo que narrada por Paul.)
POV Paul:
Levanté la mirada de mi copa de whisky para centrarla en un punto de color lila oscuro que subía por las escaleras. La vi entrar en una de las habitaciones de invitados tambaleándose ligeramente. ¿Había bebido? No parecía de ese tipo de chicas. Claro que tampoco parecía el tipo de chicas que empujan a alguien o le estornudan encima, pero lo había hecho. Con ella nunca se sabía.
Aunque era precisamente eso lo que me atraía de ella, su forma de hablar y comportarse conmigo. Eso y sus grandes ojos azules. Recordé el momento en que la vi por primera vez, en el baile de máscaras, cuando intenté entablar conversación con ella y me soltó su bonita respuesta -nótese el sarcasmo-. Pero lo que le dije era totalmente cierto. Llevaba días dándole vueltas al asunto: sabía que había visto a esa chica antes.
Crucé rápidamente el vestíbulo de la segunda planta y entré en la habitación. Necesitaba hablar con ella.
-Por fin podemos hablar a solas.
Cerré la puerta con llave mientras ella se giraba lentamente para encararme. La luz de la luna hacía que tuviera un aspecto angelical y que sus ojos azules brillaran con fuerza. Tragué saliva y contuve las ganas de llevar una de mis manos a su pelo y deshacerle el moño solo para ver su cabello enmarcando su rostro.
En cuanto empecé a hablar, me di cuenta de que no sacaría nada de esa charla que más bien parecía una conversación de besugos. Ella no hizo más que poner cara de angelito y hacerse la tonta. Pero la miraba que me dedicaba nada tenía que ver con eso. Prácticamente salían rayos de sus ojos para atravesarme.
-¿Qué te he hecho para que me trates así?
Inmediatamente después de que formulara la pregunta, tensó la mandíbula y se apartó de mí. Me volví a acercar, temiendo que se apartara de nuevo, pero no lo hizo. La cogí por la barbilla y la obligué a mirarme a los ojos, y lo que vi en ellos me sorprendió. Si antes pensaba que había visto odio en sus ojos, estaba muy equivocado. En comparación con la mirada asesina y envenenada que me estaba lanzando en esos momentos, aquello eran corazones y unicornios rosas.
Aunque yo había visto esa mirada antes. Pero, ¿cuándo? No salía mucho de palacio, lo más lejos que estuve fue cuando atacamos a...
Y entonces até cabos. Esos mismos ojos, grandes, azules y expresivos, me habían mirado con odio y desesperación doce años atrás, en el momento en el que apreté el gatillo. En el momento en el que me convertí en un asesino.
No sabía cómo expresar lo que sentía en ese momento, cómo pedirle perdón de alguna forma, aunque supiera que eso nunca sería suficiente. Y dije lo peor que podía haber dicho-Lo... lo siento.
Vi en sus ojos cómo algo explotaba en su interior. Y, un momento después, sentí toda la palma de su mano estrellándose contra mi mejilla. No dije ni hice nada. Sabía que me merecía eso y más.
No me di cuenta de que la chica había salido de la habitación hasta que oí el ruido que hizo la puerta al cerrarse y, luego, el sonido de una llave dando vueltas en la cerradura. Por fin reaccioné. Golpeé la puerta varias veces. Después de varios intentos de que abriera y me dejara salir, desistí. Me apoyé en la madera fría y me dejé caer hasta el suelo, cogiéndome la cabeza con las manos.
Ojalá pudiera borrar esa noche. Ojalá pudiera cambiar todo lo que ocurrió. Pero, sobre todo, ojalá aquella chica lograra perdonarme algún día por lo que hice. Aunque yo sabía que, como todo lo demás, eso nunca ocurriría.
---
N/A
¡Holiiiis!
Bueno, ¿qué pensáis del POV Paul, u.u?
Sinceramente, espero que os haya gustado, ya que el siguiente capítulo también será narrado por él.
Os voy a hacer una confesión: veréis el asesinato de Amber desde el punto de vista del chico, y (creo) que os llevaréis una extraña sorpresa. O eso espero. Nunca me gustó ser predecible :S.
Aun así, me gusta que comentéis y saber vuestras teorías y puntos de vista ^.^, así que... ¿alguna idea de lo que puede ser esa sorpresa?
Os hago la misma propuesta del otro día, más de doce propuestas distintas y el siguiente capítulo lo subo hoy mismo.
¿Aceptáis?
Espero que sí :D.
Besos ^.^,
Una escritora deseosa de leer los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Valgic.
FantasiaValgic: tal vez el futuro no sea como imaginamos. Después de años, la humanidad vuelve a evolucionar, aunque el desarrollo no llega para todos. Solo a los Valgic. Pero después de ayudar a los humanos comunes a librarse de su esclavitud, éstos empiez...