Compartid mi historia, os obligo. Si no lo hacéis, mandaré a mis perricornios a por vosotros 🔫.
Ok, no. Pero compartid :).
Capítulo XIII:
Me sequé el sudor de la frente con la punta del delantal y sumergí el cubo en el pozo. Justamente hoy tenía que venir la familia real de los Estados Independientes de Europa. Metí medio cuerpo dentro del pozo y saqué el cubo, esta vez lleno. Y justamente hoy le tenía que dar a toda la familia real de los EIE por darse un baño de espuma. Quité el gancho del asa del cubo y lo dejé en el suelo. Y justamente hoy se tenían atascar las tuberías principales. También era mala suerte.
Me agaché a coger el otro cubo. De golpe, un pañuelo húmedo me cubrió la boca y la nariz. Un olor fuerte y penetrante invadió mis fosas nasales. Y después, oscuridad.
Abrí los ojos e intenté ver algo en la penumbra. Sorprendida, advertí que no estaba atada ni amordazada. Vaya, qué secuestro más blandito. Oí el ruido de una puerta al abrirse y luego varios pasos y murmullos. Noté la presencia de alguien más en la habitación. Pasaron unos minutos hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y pude reconocer a la persona. Y cuando lo hice, salté de la cama en la que estaba sentada y corrí a sus brazos abiertos.
Abrí los ojos perezosamente y me estiré en la cama. Sonreí al recordar el sueño y quién salía en él.
Apagué el despertador y me levanté. Me vestí con unos pantalones y una camiseta básica y, una vez en la calle, rodeé el edificio del que acababa de salir para llegar a la puerta de servicio de palacio. El día anterior había conseguido trabajo como doncella y empezaba hoy.
Nada más poner un pie en el interior, un hombre con un sombrero de copa excesivamente alto me puso un uniforme en una mano y dos cubos vacíos en la otra.
-Hoy ha venido la familia real de los EIE y se han atascado las tuberías. ¡Corre, ve al pozo a por agua!
***
-¡Tía!-salté a los brazos abiertos de mi tía Arina-Hacía mucho que no nos veíamos.
-Lo sé. ¿Cuánto, dos años?
Asentí, recordando la primera vez que la vi después del ataque al palacio. Pensé que habían matado a toda mi familia, pero mi tía había conseguido escapar.
Los solados enemigos masacraron mi país, convirtiéndolo en lo que era ahora: una enorme extensión de tierra deshabitada. Cuando me encontré con mi tía unos meses después, juntas planeamos una forma de vengarnos de los reyes.
Volví a la realidad cuando mi tía me zarandeó por los hombros.
-¿Me estás escuchando? Digo que hemos conseguido a doscientos soldados más. Ya tenemos mil quinientos valgics y trescientos humanos que se han unido a nosotros. Y aún tenemos en mente conseguir a más. Se ve que Nueva América del Norte no solo ha masacrado nuestro país, y ahora van a pagar las consecuencias.
-Entonces, seguimos con el plan, ¿no?
-Exacto. Seguimos con el plan.
---
Acordaos de dejar vuestros comentarios, quiero saber vuestra opinión :3.
¡Holaaa!
Antes que nada: ¡Son las 0:35! Así que, oficialmente, ya es sábado, y por eso actualizo :). Tal vez lo haga otra vez esta tarde.
Sí, bueno, hoy estoy de buen humor. Tal vez es porque he hecho pastel y me ha quedado delicioso. O porque hoy (mejor dicho, ayer) es uno de esos días en los que te levantas de buen humor sin saber por qué.
Y, ¿cómo están mis lectores favoritos?
¿Bien? ¿Fantásticos?
Me alegro ;).
Y, si no, tomad chocolate. Como dijo alguien muy -pero que muy- sabio, "El chocolate es la solución, no importa el problema".
Ok, ya. Detente, Coni, empiezas a parecer preocupante.
¿Qué os pareció el capítulo?
Espero que bien :).
Y, bueno, eso es todo.
Nos leemos esta tarde.
Un besazo desde Barcelona :),
Constança.
ESTÁS LEYENDO
Valgic.
FantasíaValgic: tal vez el futuro no sea como imaginamos. Después de años, la humanidad vuelve a evolucionar, aunque el desarrollo no llega para todos. Solo a los Valgic. Pero después de ayudar a los humanos comunes a librarse de su esclavitud, éstos empiez...