Epílogo:
487 años más tarde (4022 dC).
-...y así fue como la reina Valerie hizo que aceptaran a los valgics en todo el mundo.
Justo cuando la profesora acaba de hablar suena el timbre. Recojo todas mis cosas y salgo rápidamente de clase de historia. Durante todo el día he sentido dolor de cabeza acompañado por un leve mareo, y tengo prisa por llegar a casa para tomarme una pastilla para calmarlo.
Cuando salgo al patio de la facultad, éste está prácticamente desierto. Llueve. Me coloco la mochila sobre un hombro y atravieso el patio, empapándome en el camino. Debo parecer una loca, caminando bajo la lluvia cuando hay una parte cubierta, pero no puedo evitarlo: encuentro un extraño gusto en andar bajo la lluvia y empaparme desde pequeña. No sé por qué, pero me trae una sensación de familiaridad, como si hubiera vivido un buen momento bajo la lluvia antes.
Mi mareo se acrecienta de golpe mientras paso al lado de la fuente, y tengo que agarrarme al borde de ésta para no caer al suelo, aunque no puedo evitar que mi mochila caiga y se empape en un charco. Antes de que pueda agacharme a recogerla, siento una mano en mi hombro y luego una voz grave, masculina, sexy, llega a mis oídos.
-Perdona, pero... ¿nos hemos visto antes?
Me doy la vuelta para encarar al desconocido mientras noto mi mareo acrecentarse a cada segundo que pasa.
-Deberías buscarte otra táctica para ligar, esa ya está...-mis palabras se traban en mi garganta y se niegan a salir cuando mis ojos azules hacen contacto con unos verde intenso y todo mi mareo desaparece.
Trago saliva. Una palanca que ni siquiera sabía que estaba ahí se acciona en lo más profundo de mi corazón, que lo reconoce. Reconoce esos ojos que me miran intensamente, como queriendo atravesar mi alma.
Siento cómo algo explota en mi interior, haciendo que mi corazón se acelere.
-Tú y yo... Nos hemos visto antes.
FIN.
---
¡Holaa!
¿Cómo estáis todas?
¿Qué os ha parecido el final? ¿Todas lo habéis entendido?
Intenté hacerlo intenso, pero tampoco quería alargarlo mucho. Espero que os haya gustado :3 .
Tengo pensado publicar un segundo libro que, como ya dije, tendrá como protagonistas a Sybil·la y a Jacob. Sin embargo, aún no está terminado, y me gusta tenerlos acabados en un Word para no tardar en publicarlos (a mí me da mucha rabia cuando tardan mucho). Publicaré la sinopsis y la portada tan pronto como pueda :) espero que os paséis por la novela con título aún sin determinar xD.
Un besazo enorme y mil gracias por haber leído mi libro hasta el final,
Constança 💘.
PD: Prometo que en el siguiente no morirá tanta gente. Creedme cuando os digo que por lo general no soy tan dramática, pero la vida no es perfecta y no siempre tiene todo un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Valgic.
FantasyValgic: tal vez el futuro no sea como imaginamos. Después de años, la humanidad vuelve a evolucionar, aunque el desarrollo no llega para todos. Solo a los Valgic. Pero después de ayudar a los humanos comunes a librarse de su esclavitud, éstos empiez...