Capitulo 1

4.7K 152 30
                                    

Me encontraba tirada en la calle desangrandome, no me importaba ni un momento lo que me pasará , caminaba sin a donde ir , estaba destrozada odiaba mi vida , lo perdí todo , a mis padres , a mi familia , a mi hermano mayor , todo ! , estaba decidida a acabar con mi vida tome una navaja y corte profundamente mis muñecas y caí rendida , perdía demaciada sangre , cuando a lo lejos vi a dos hombres acercarse.

Xxz: Hola preciosa , wow ! , si que estas mal , pero mirate nada más , toda esa sangre se ve exquisita que desperdicio o no amigo.
Xxxx: jajja , tonta niña ! , ahora seras nuestra cena , no te preocupes sera rápido tu muerte y no lentamente como ahora pierdes sangre de tu muñeca.

A mi suerte , eran Ghoul , ya todo acabó , ahora si moriré como lo esperaba , a mi pequeño hermano , no le faltara nada deje todo lo indispensable para el , perdoname , Riku .

Xxxxx: oí ! Idiotas , no deberían aprovecharse de una mujer indefensa de esa manera ( dijo con una risa sarcástica ) ustedes patéticos mueran !

Los dos ghoul fueron partidos a la mitad rápidamente , por lo que el se dirigió a la mujer que estaba débil.

Xxxxx: Que crees que haces mujer, tonta, tanto quieres morir esa no es la manera de hacerlo , te llevare a tu casa y curare tus heridas , vamos. ( dijo cargándola entre sus brazos mirándola con una mirada preocupante )

A lo lejos escuche una voz de un hombre , mi vista estaba borrosa por lo que escuche decir ,antes de desmayarme, en sus brazos .
----------------------------

Desperté en mi habitacion , por lo que vi , era de día , y que ! , como llegue aqui .

Lía: auch ! , duele , mis muñecas , ahora recuerdo lo que hice , maldicion que tonta soy.

Xxxx: Despertaste...

Escuche decir desde la puerta de mi cuarto , estaba sentado en mi pequeño sillón , es el , el que me ayudo , si es ese hombre , pero porque , no meresco vivir así.

Lia: Ne , dime por que me salvaste, ( dije , seriamente con la mirda ante el )

Xxxx: En verdad quieres morir jaja , que ingenua , salvarte ? U mm , no se por que , solo que al verte así , me dio un poco de decepción y me sentiría mal que te comieran esos ghoul en tu esfado.

Lía: eso no importa ! ( comencé a llorar , realmente me sentía mal por la situación que pase ayer )

Xxxx: U mm , vamos deja de llorar , no soporto ver a mujeres así , que mas da !

Lía: Lo siento ( limpiando mis lágrimas )

Xxxxx: por que diablos te disculpas ! Baka !
Además que pasa con ese niño , cuando llegue y toque se puso a llorar , realmente no sabia que hacer , se preocupa por ti , eres lo único que tiene eres su hermana !
Lía : yo ... Yo ... No se que hacer en verdad ! , lo siento mucho , no pienso las cosas , cuando perdi a mis padres y a mi hermano mayor , no sabia como seguir adelante , pase por muchas cosas , lo Protegí a el ! ... Yo ... ( fui sorprendida por el , con un abrazo )

Xxxx: todo esta bien , vale , no estas sola , yo estoy contigo , te ayudare en lo que sea. ( por que digo esto ! , esta chica , que me pasa , porque me hacer sentir esto )

Lia: Gracias , en verdad , no tienes por que decirme eso , pero enserio gracias por tu apoyo, y dime cual es tu nombre , yo soy Lía Hazuki , mucho gusto ^-^

Xxxx: ( ya esta bien , que linda sonrisa ) a mm ... Yo .. Soy Ayato kirishima , vamos tienes que comer algo , tu hermano te preparo de comer ven.

Lia: je je que lindo nombre ayato- kun , aaa enserio , gracias ... ( intente pararme pero no pude no tengo fuerza , me dolía la pierna ya que la tenía lastimada y mis muñecas dolían mucho)
Ayato: No te esfuerces baka, ven.
( la cargue en mis brazos delicadamente , la mire tenia unos ojos hermosos y sus labios eran , exquisitos )

Lía: aam ayato , gracias otra ves ^_^

Porque siempre agradece , la lleve a la cocina , y su hermano limpiaba la mesa y colocaba los platos )

Riku: aaa onne- chan ! Despertaste

La baje cuidasomante par ayudarle a sentarse , me coloque a lado sullo

Lía: hola hermanito , dime que preparastes , me muero de hambre , dime ya se presentaron ?
Riku: te prepare algo de sopa y un poco de verduras al pavor , y si , ayato es muy agradable ^_^

Lía: que delicia , vdd que si , es lindo , jeje

Me sonroje por lo que dijo de mi nunca me había pasado , tsk , esta niña .

Ayato: no soy lindo .... Pff. .

Lía: si lo eres vamos a comer
Lía y riku : itadakimasu!

Lía : ayato , no comerás ??

Ayato ( que nauseas ) a mm .. No , yo no como casi

Riku: oh , que mal , tan rica que esta la comida ayato

...... .......

Terminamos de comer , mi hermano recogió los platos y todo queria ayudar pero ninguno de los dos me dejo , hice un puchero , que ayato sonrió dulcemente , wow lo hacia ver mas atractivo de lo que es .

Riku me término y me miro tristemente , yo me sentía mal que sabia que me diria pero no lo hizo.
Riku : ayato , podemos hablar un momento , hermanita ahora venimos va :) .

Lía: aaa , etto, bueno ...

Tenia sed y tome un poco de agua , solo los vida salir del departamento , pero no estaba sola llego mi gatito , su nombre es richa , pasaron como dos minutos , y los vida entrar riku fue a su cuarto y ayato me miro muy triste , con una mirada nostálgica , y lo que me dijo me dejos con los ojos abiertos .

Ayato: voy a vivir con ustedes ...

...........................
......
...............
.....
......

........
......

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora