capitulo 8

924 62 0
                                    

Habían pasado 2 semanas desde el incidente de Lía , ella estaba como dormida o mas bien como en coma , no dormía nada , siempre estaba a su lado y a escondidas durante la noche iba a su habitación y dormía a su lado velaba su sueño , tan mal me veía , hoy iría con Riku a verla , lo estaba esperando afuera de su casa , a pesar de que esta muy preocupado por su hermana hace lo mejor para no descuidarse .
- Hola Ayato ...

- Ah Riku , vámonos se nos hace tarde

- Si ... Oye Ayato

- Que pasa ?

- Em deberías al menos dormir un poco , dime estas comiendo bien

- No puedo consolar el sueño y no he comido nada en días .Es verdad no tengo ganas de cazar y estoy débil .

- Entiendo yo me siento igual pero . No dijo nada mas , cerro sus manos en puños y comenzó a llorar , lo mire y no pude evitar abrazarlo y sobar su cabeza .

- Vamos Riku a Lía no le gustaría que estuvieras así por ella.

- Tampoco tu ...

- Lo mio es aparte niño ,anda los hombres no lloran y vámonos .

- Jajaja enserio y entonces por que te vi llorar la otra noche eh .

- Tsk , Baaaka ...

Llegamos al hospital a la hora de visitas , deje que Riku fuera a ver a su hermana , solo podía pasar una persona , yo siempre la veo .

_------------------- POV-Riku
- Onee-chan recupera te pronto , Ayato te esta esperando , no piensas hacerlo esperar mas verdad , abre los ojos , el de verdad .... Me acerque a su oído y le susurré lo que hubiera gustado que le dijeran . Te ama ....

Salí del cuarto y fui a la recepción Ayato estaba sentado con sus manos en su bolsillo , se dio cuenta de mi presencia y fui hasta el .

- ya vámonos Ayato - chan

- Enserio , eso fue rápido pero si ya quieres irte esta bien

- No la iras a ver ?

- No te preocupes siempre la veo

- Umm ? Vale

**************-*************-********-*******************-********-********-*

Me encontraba en la azotea de un edificio sentía el aire frotar contra mi cara , Aogiri , debía volver pronto si no se darán cuenta de lo que pasa , no quiero que la vida de ellos corran Riesgo por mi culpa , mañana iría al cuartel , volvería en tres días y aprovecharía para alimentar me , Lía despierta ya por favor , me haces falta ....

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora