13❤︎⃛Mision

402 29 4
                                    

Mis malditos días estando en la base de Aogiri eran como el infierno.¡Estaba harto! No había visto a Mi Lía en varios días que me hacia sentir raro. Me encontraba de mal humor que todo aquel de mis subordinados que me hablaba les gritaba diciéndoles que los mataría.

Como tal ese maldito de parche se burlaba de mi. ¡Y que! si no puedo estar lejos de Lía. Así se siente estar enamorado. Cuando quieres a alguien quieres estas cerca de esa persona y hacer algo por ellos. Así me siento yo.

- Ayato - Alguien me llamo y me gire a ver de quien se trataba siendo el maldito de kaneki - Podemos hablar

- ¿De que quieres hablar parche? Estas molestándome y sabes que no ando feliz en este tiempo - Le hablaba como siempre. Me acerque a el y me recargue en la pared cruzando mis brazos y escucharlo.

- Jajaja te hace daño estar lejos de Lía-chan de echo Ayato me recuerdas a tu hermana con ese mismo carácter jaja

- Oye no la menciones, ¡no nos parecemos en nada! Y que te importa como me sienta habla ya idiota - Quería que fuera al punto y me dejara de alborear y mas que me compara con la estúpida de mi hermana

- Entiendo entiendo no es para tanto bien entonces te lo diré de una vez - Se sentó en la única silla que estaba hay. Maldición no me di cuenta que había una silla y yo que no quería estar parado - Voy a dejar Aogiri Ayato-kun quiero regresar a Anteiku

- Ya era hora - La verdad ya me esperaba eso de el. El es igual a esos tontos pacifistas amigos de mi hermana. Y kaneki me recuerda al odioso de mi padre. - Por fin no tendré que ver tu cara todos los días

Camine en dirección a mi habitación con las manos en mis bolsillos. A la vez siento que me pase de la raya. Siempre lo ofendo y lo trato mal. Pero ese idiota ha sido mi compañero y me ayudo con lía. Debería agradecerle al meno.

- Ey Kaneki....Gracias por todo y has las cosas bien baka - Me detuve al decirle esas palabras dándole una sonrisa sincera que el me regreso y se puso a reír.

Entre a mi cuarto y me quite la chaqueta junto a la bufanda acostándome sobre la cama. Me sentía tan cómodo que me quede dormido. Tan dormido que después tuve un sueño algo raro pero feliz.

SUEÑO

Podía ver una luz tan resplandeciente a lejos donde se veía un hermoso campo donde los humanos se sentaban a descansar y niños jugaban. Sabia que estaba dormido y solo soñaba pero yo veía todo eso. En eso escucho risas atrás de mi y había dos hermosos niños jugando. El mayor era un niño de al menos 6 años de cabello azul como el mio que tenia una pelota en sus manos y corría, detrás de el venia una hermosa niña de cabellos castaños de tres años mas o menos que lo perseguía a las risas. Pero lo más que me dejo anonadó era esa hermosa mujer de cabello negro que los veía sentada en una baca admirando esa felicidad. Pero sus manos se posaban en su vientre que se notaba que estaba embarazada. Pero ¡DIOS MIO! ¡ERA LIA! Lo juro por mi hermana que era ella. En ese momento aparece un hombre detrás que la rodea de sus hombros para abrazarla y bajar sus manos a su vientre. O NO. Acaso, acaso.... Ese era yo. Si estaba tan seguro que era yo. Como era posible eso.

Fin del sueño

Desperté aun confundido por el sueño. Pero no sentí nada de miedo. O que me sintiera en shock. Al contrario estaba feliz. Por que quiero esa vida junto a Lía. Espero algún día tener a nuestros hijos y criarlos, verlos jugar, protegerlos con mi vida. Amarlos siempre. Eso quería yo. Mire que ya era de noche. En verdad si que me dormí. En eso tocan la puerta de mi habitación llamando que hay una reunión urgente. Antes de terminar por ponerme mi abrigo veo a la ventana que esta nevando. Esta noche seria muy fría. Camino a la sala de juntas donde ya todos están reunidos. Me coloco a lado de Noro y ya estando todos comienza Tatara a hablar.

- Esta noche, en este preciso momento sera un ataque de la CCG, solo esperamos a que acaben con el objetivo y Apareceremos en la batalla, ahora todos se reunirán en sus grupos y marcharemos rumbo.... A Anteiku.

Que acaba de decir. Dijo Ante-iku. Eso no puede ser verdad. Mi....mi hermana esta hay y Lía. Pero si abarcan gran parte de la zona estoy seguro que Lía aparecerá. Ella no va a quedarse sin hacer nada y dejar que todos mueran. Maldita sea esto no puede estar pasando. Es una mentira. Yo no voy a quedarme hay peleando con insignificantes humanos. Debo encontrar a Lía y sacarla de hay. No dejare que le hagan daño. No voy a dejar que la aparten de mi de nuevo.



Uyuy en mi parecer este capitulo me encanto por el sueño que tuvo Ayato, se imaginan ya que los dos tengan a sus bebes y nuestro querido Ayato este feliz. Si que le dará duro a lía. Jajajaja espero les guste y a las que comentaron en el anterior capitulo debido a lo que dije mil gracias. Me hicieron sentir bien chicas se los agradezco. Disfruten lo (∩˃o˂∩)♡ si alguna tuviera una idea diferente en la batalla de Anteiku y CCG diganla y con gusto la tomare en cuenta. No estaría mal recibir ayuda (๑•᎑<๑)

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora