11❤︎⃛No lo arruines

468 29 5
                                    

Las cosas han mejorado esta semana. Dios no puedo creer que al fin este con Ayato. ¿Pero, esta bien? Alejo esa negatividad de mi mente y me levantó con una sonrisa. Me doy un baño, cepillo mis dientes y me cambio a mi ropa de siempre.

- ¡Buenos días hermanito! - Digo entrando a la cocina, abrazándolo y besar su mejilla.

- Eh Lía hermana hoy estas muy feliz

- No te imaginas cuanto - Me prepare una taza de café y me senté enfrente de el aun sonriendo como boba. El me miraba parpadeando y después burlándose.

- ¿Y que harás hoy hermana? - Pregunto al alzar su libro y posar sus ojos en el.

- Etto... Yo creo que iré a ver a keiko y saludarla, también esta noche iré a cazar algo.... - Necesitaba salir a buscar comida. No he comido durante días. Y con ese enorme apetito que me cargo.

- Hablando de eso hermana, ya no sera necesario que busques comida Yoshimura-san dijo que te podría ayudar y que te daría trabajo - Lo pensé pero yo quiero cazar. Ese es mi instinto. Pero por Riku lo haría. Solo un día más para divertirme y ya. - ¿Que dices?

- Bueno el trabajo me haría bien, pero lo de la comida jum me rindo esta bien lo haré por ti niño - Dije revolviendo su cabello y reír por su cara.

- ¡Ah nesama! Detente ya estoy grande - Apareció un sonrojo en sus mejillas y se rasco la punta de su nariz. Cuando hace eso es por que esta demasiado avergonzado.

- Bueno siempre seras mi hermanito llorón y mimado pero apuesto a que la pequeña Hinami te hará cambiar o no Riku jajajaja - Dije estando en la puerta y tomar mis lentes oscuros, el abrió su boca con sorpresa levantándose rápido pero fui mas rápida yo y salí del depa riendo.

Me fui caminando con pasos largos y tarareando. Sentía algo raro en mi estomago. Me sentía tan feliz. Ayato me quiere tanto. Aunque le cueste decirme las cosas pero es lindo.

Al llegar entre directamente hacia la barra donde atendía. Y le jale el cabello a keiko.

- Ay ay ay eso duele Lía-chan - Sobaba su cabello con delicadeza. Y yo le di un sape.

- ¿Que ha pasado en este tiempo keiko y dime como has estado?

- Bueno ya sabes yo con muuuuucho trabajo y las cosas aquí están tensas - Se acerco a mi oído y me susurro - Daichi ha estado algo raro estos días, bebe demasiado y se la pasa en su oficina con varias mujeres, incluso lo vi llorando debiste verlo como destrozo su oficina jeeee

- Ese idiota no cambiará, pero eso ya no importa ya no volveré, espero verte keiko he dado un giro nuevo en mi vida. - Ella estaba confundida y no razonaba lo que le dije. Me puse seria y suspire volviendo a jalar su cabello y que ella se quejara. - Significa que no volveré a este lugar y no matare mas, porque ahora quiero mi vida de vuelta junto a la persona que amo mucho, pero tu no me dejaras de hablar ¿verdad?

- Oh Lía ¡lía! - Se aventó a mi llorando moviendo mi cuerpo de un lado a otro como un gran drama. - ¡Por que! ¡No te vallas no me dejes sola en este lugar!

- Calma Keiko no es para tanto dios mio, basta keiko oye me lastimas - Le decía rogando porque era incomodo que me vieran así como es ella de chillona y gran dramática por todo.

- ¿Quien no quieres que se valla keiko? - Oh no, no quería que el me viera. Era Daichi. Tenia unas enormes ojeras y su ropa desordenada con el cabello revuelto. Olía a alcohol. Debió a ver bebido el de humanos y vino de sangre. Por las manchas de su camisa desabotonada que dejaba ver su pecho. Me sonroje al ver esa parte y el se dio cuenta porque sonrió.

- Pero miren a quien tenemos aquí, si es Lía, ¿como has estado preciosa? - acaso no hay otra pregunta mas

- Bien Daichi y me contaron que tu te la pasas mejor encerrado con varias...de tus amiguitas - Fruncio el ceño y miraba fulminante a keiko que se escondió mas entre mi cuerpo y pechos que sentí sensible y me salio un gemido. Le di un golpe a keiko gritando que se apartara y me puse roja como tomate. Esta mocosa hace siempre lo mismo.

- Evil podemos hablar - ¿Como me llamo? Este hijo de..... - ¿Que pasa no vendrás?

Apreté mis manos y lo seguí a las escaleras de arriba entrando a su oficina que en verdad estaba echa un desastre. Levante la silla del suelo para poder sentarme.

- ¿Que quieres Daichi? - Soné lo mas molesta posible.

- Jaja tranquila preciosa solo quiero hablar de lo anterior - Como no molestarme si fuiste imprudente al llamarme así.

- Habla entonces

- Quería pedirte perdón, yo fui un tonto es solo que me siento celoso estos dos meses que estuviste aquí con nosotros, conmigo,me gustaste desde la primera vez, pero odiaba que no me aceptaras y solo pensaras en ese imbécil pelo azul

- ¡No lo llames así! - Si me molesta que lo ofendan. Yo solo soy la única que puede okno. - Si te rechazaba era por que yo quiero a Ayato, además ahora estamos juntos desde hace una semana - Tenía una botella en su mano que al escucharme decir eso las pupilas de sus ojos se dilataron y la botella se rompió en su mano haciéndolo sangrar. Algo que me asusto.

- ¡QUE! ¡COMO PUDISTE ESTAR CON EL, YO PUEDO DARTE TODO, AMOR, LUJOS, PLACER TRATARTE COMO UNA REINA! - Como puede actuar asi. Eso no es lo que quiero en mi vida. Ahora se que Daichi no es una persona buena.

- Como puedes decir eso Daichi, yo no quiero eso, tu no eres así o si? No sigas mas por favor esto me esta lastimando, ¡QUE DEMONIOS PASA POR TU CABEZA! - Le grite con lágrimas en mis ojos, este idiota logra hacerme llorar. ,- No lo arruinéis por favor...

- Lía yo en verdad... Yo yo, ¡lo siento! Lo mejor sera que no nos volvamos a ver, jamás en la vida y yo no entrare en tu felicidad - Esta hablando enserio. Levante mi cara y limpie mis lágrimas. El me daba la espalda apoyado en la pared. Ya no diría más. El mismo eligió eso. Y estoy de acuerdo.

- Si eso es lo que quieres .....así sera, lo acepto - Abrí la puerta apretando el picaporte y voltear una vez mas hacia el que seguía igual. - Adiós Daichi.

La puerta sonó al cerrar y de nuevo sentí lágrimas bajar por mi cara. Al bajar hable con keiko diciéndole lo que paso y ella entendió. Pero no dejaríamos de hablar y nos seguiremos viendo.

Esa noche me encontré a una pareja de novios. Salte de lo alto de rodillas ante ellos y los salude. Ambos gritaron llamándome monstruo y los mate devorando su carne. Me desahogue sacando todo lo que sentía. Tanto dolor, sufrimiento y mis malos pensamientos. Subí a la azotea y me quite mi mascara sentí la brisa por todo mi cuerpo disfrutando ese momento. Ahora debo seguir con mi vida.

- Los días para Evil Clown acabaron

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora