Capitulo 10 ♡

976 48 0
                                    

-Nee Ayato .... Que paso aquella noche

- Eh ?
No pude quedarme con la duda así que le pregunte , se sorprendió por haber sacado el tema del incidente , pero no dijo nada paso un momento , era frustrante , el ambiente se sentía tenso.

- Eras tu verdad ... Que hacías hay

- Lía ... Yo

- DIME

-Si era yo ... Solo andaba por hay y entonces te ...

-NO ME MIENTAS! ... Tu mataste a ese Ghoul , yo lo vi ..m. Recuerdo algunas cosas

-Lia aun estas mal ... Andas delirando

- No ! .. Ayato ... Eres un Ghoul
Ya no podía seguir callada y se lo dije estaba enojada y lloraba , por que , por que tenia que pasar esto... Tenia miedo ... Mas que sabré que lo perdería .

-CONTESTAME

- Si ... Lo soy
No , eso no era verdad , no quería creerlo, me lleve a la mano a la boca y gruesas lágrimas corrían por mis mejillas , el solo agacho la cabeza , aun seguí pasmada por el asunto , pero entonces el levanto su cabeza y me lo mostró , sus ojos , sus ojos eran , como los del Ghoul , ahogue un grito y me levante de la cama , corrí hacia la puerta pero me tomo del brazo forcejeaba .

- Lia espera ! , no voy hacerte daño

-Sueltame!

- Lía , no ... Llamarás la atención y esto seria mal

- No ! ....
Me solté como pude y fui hacia el rincón , el se acerco mas a mi y tome la bandeja para golpearlo .

- No te acerques !

- Lía escucha me ... Yo

-Ayudenme! Por favor ! ... Vete vete ... No quiero volverte a ver
Seguía llorando amargadamente me dolía mi estomago y pecho ,me deje caer por la pared y empecé a escuchar a la enfermera corriendo , Ayato solo me miro dolido , yo me sentí mal al momento , dio pasos hacia atrás por lo que pensé que me haría algo y levante mis brazos en forma de defensa, pero no lo hizo , llego a la ventana y me dio una última mirada .

- Lo siento ...
Eso dolió , verlo así , salto por la ventana , yo seguí llorando y entraron dos enfermeras y el doctor no ponía atención a lo que decia, solo lloraba , pensando en Ayato ... Dolía mucho .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron días desde lo sucedido en el hospital , le conté a Riku sobre Ayato, me sentía fatal , lloraba en las noches por el , lo extrañaba , a veces me arrepentía por lo que hice pero como no reaccionar así , los Ghouls me asustan y las ultimas dos veces me he topado con ellos. Decidí caminar por la ciudad y recordé entonces la cafetería , si Anteiku , tome el autobús que llegaba hacia ya , lo demás lo camine y aquí estaba ya , entre y había un poco de gente me senté en la mesa del otro día , la que estaba junto a la ventana , espere hasta que tomaran mi orden y era la chica del otro día .

-Bienvenida que desea tomar

-Amm ... Etto ... Yo , solo una taza de café negro .

-Enseguida
- Ah disculpa ... Cual es tu nombre ?

- Amm Touka para servirle

- Que bonito nombre el mio el Lía . Le Sonreí y ella igual , se marchó y vi al chico de nuevo se dio cuenta que lo miraba por lo que lo salude el parece agradar le y me devolvió el saludo y una sonrisa , que bien se sentía , me olvide de todo , llego mi taza de café por un chico de lentes y cabello como naranja opaco , parecía muy serio le di un gracias y asintió y se marcho , bebí mi café esto estaba delicioso ! , así estuve todo el día , no me quería ir , mire el reloj ya había pasado una hora , sabia que lo mejor era volver , pedí la cuenta y pague me despide de Touka y el chico no sin antes preguntar su nombre.

- Kaneki ken
-Oh que bonito , jeje mucho gusto , soy Lía y espero volver a verte , adiós :3

Estaba feliz , daba saltitos mientras tarareaba pero enseguida me alerte y volteo en ambas partes no quería que pasara de nuevo.
Volví a casa y estuve con mi hermano, quería pasar tiempo con el y convivir , leía libros muchos libros , le regalaría uno mejor .

-Nee onee-chan

- Dime ?

- No extrañas a Ayato

- Mm mm... Ajam

-Vamos hermanita se sincera , confía en mi por eso somos hermanos

- Riku . Lo abrace , me sentía conmovida , mi hermano mi pequeño hermano cuanto lo quería .

-Si Riku , extraño a Ayato , pero es solo que yo .... lo siento mucho en verdad ... Lo quiero .... Quiero que vuelva

- Lo se hermana , no te preocupes tal vez el vuelva y hay seria mejor que le digas lo que piensas y que lo escuches

- Si claro que lo haré ! ...ahora vamos a comer tengo mucha hambre ! Je '^ω^'

- No cambias nada ... Ven prepararé Ramen

- Sii !! Ramen ... A comer

*POV Ayato *

- Ayato tienes que ir a Anteiku en busca de aquel chico entendiste

- Si tatara

- Ayato pareces muy molesto en estos dias EH

- Callate Yamori

- Uuuuii Nee Ayato eres muy lindo , no debes por que enojarte vamos a divertirnos siii

- Alejate de mi Nico

- Ya vasta ustedes dos

- JIJIJI Tatara-san tu crees que sirva ese chico

- No lo se Eto , si no es así lo dejaremos

- Puedo quedarme con el , yo creo que servirá para mi , ya que esa mujer MALDITA no la he vuelto a ver Ha

- Ne Yamori eres muy malote ehh

- Jeje Rize-san no volverá a parecer , esta muerta no

- Eto , CCG se vera involucrado

- Esta claro que nos atacaran , nee Ayato tu te aras cargo , otra cosa mas tu hermana puede intervenir en esto , sera mejor que te deshagas de ella

- Yo me are cargo , mi tonta hermana pacifista no es rival para mi Tsk.

- Esta decidido muy pronto comenzara el juego jeje

Aogiri planea un ataque , por lo que yo estoy a cargo de ese tonto chico , pero eso no es lo importante , me pregunto como estará ella quiero verla , pero no creo poder hacerlo , debo terminar mi misión pero todo puede cambiar , empeorar , diablos esto me irrita ! , ese tipo Yamori pensé que no estaría aquí , si que me da escalofríos y es mejor no meterse con el , debo ir Anteiku , ver a mi odiosa hermana de nuevo , debo terminar esto rápido y ver una ultima ves a Lia e irme lejos , no saber mas de ella y así estaría mejor ... Sin ningún riesgo que corra por mi culpa.


(。・ω・)ノ゙ Holita Otro capitulo más ... Y ya las cosas se ponen duras , espero hacer un poco mas largos los capítulos , creo que los últimos tres van hacer largos ya llega pronto el final de la primera temporada (^0^) hasta luego ... Besos

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora