21❤︎⃛La Noticia

509 24 9
                                    

Como dijo Lía a Ayato, al día siguiente dio una pequeña visita al medico, era temprano y su turno de trabajo empezaba en la tarde. Esperaba en la sala de estar a que la llamaran. Se dedico a leer alguna que otra revista.

- ¿La señorita Hazuki? - pregunto una asistente o ayudante.

- Si, soy yo - respondió lía levantándose del sillón y caminar junto a la mujer.

La llevo a una habitación donde era la oficina del medico, todo era de un color blanco con algún otro color que le diera iluminación, el cuarto era igual, muy limpio y con utensilios y una camilla. Lía tomo asiento en la silla de enfrente del escritorio.

- Buenas dios, ¿como te has sentido Lía? - pregunto llegando el medico con una hoja que revisaba

- Buenos días doctor - el medico tomo asiento y lía prosiguió - bueno, me he sentido mareada hace un par de semanas y he tenido ascos, me da mucho sueño

- ¿Has comido algo que te hiciera daño? - dijo el doctor sonriendo

- etto.. N-no - contesto lía nerviosa pues lo único que podía comer era carne, pero no ha comido desde hace tiempo.

- Te haré una muestra de sangre, ven - el doctor la guió a una silla donde habían una mesita con una lampara.

Lía se sentó y se arremangó su manga de la blusa, el doctor saco del cajón un frasquito donde pego una etiqueta y el nombre de lía y una liga. Tomo una jeringa y alcohol. Palmeo el brazo de lía encontrando la vena.

- No dolerá solo será un piquete - dijo tratando de que lía se relajara, ya que se puso tensa.

El doctor la pico dejando salir la sangre llenando la mitad del tubo de ensayo. Le saco la aguja y puso un algodón nuevo doblando su brazo.

- Listo, eso es todo y los resultados estarán mañana, ven cuando puedas - el doctor le sonrió

- Gracias doctor vendré mañana hasta luego

Lía se marcho y volvió a su casa, se dedicó a limpiar y lavar ropa en lo que se hacia la tarde para ir a su trabajo. Su estomago rugió algo que la avergonzó. Tenia hambre y era raro por que con lo que comió hace un mes era suficiente para aguantar. Busco en el refrigerador un paquete que contenía carne y lo abrió comiendo de este. Pero en ves de comer despacio lo devoraba con desesperación manchado su cara, manos y parte de su ropa. sintió una arcada tapando su boca con la mano, saliendo corriendo hacia el baño y vomitar todo. Volvió a sentir mas arcadas, vomitando dos veces mas, jalo la cisterna de la taza del baño dejando que todo se fuera, dejo caer la tapa y se sentó en ella. Toco su pansa sintiendo dolor, aun sería al sabor en su garganta de los fluidos.

Se sentía mal y a dolorida que decidió llamar a touka para decirle que no se presentaría por que estaba enferma. Se ducho con agua fría para sentirse fresca y quitar el dolor de cabeza que sentía. Se vistió con una pillama sencilla y se durmió rápidamente.

- Despierta....lía - sintió como la agitaban despacio y le susurraban

- Ayato - dijo abriendo sus ojos y bostezando

- Touka me llamo y dijo que te sentías mal, te marque varias veces pero no contestabas así que me preocupe y pedí permiso para salir temprano - le hablo con tono preocupado

- Lo siento cariño, no quería preocuparte - lía se sonrojo por llamarlo cariño ya que no le había hablado de esa manera hace tiempo, ayato solo sonrió con amplitud y la beso en la frente.

- ¿Fuiste al medico? - le pregunto levantando su ceja.

- Claro que fui, mañana me dan los resultados pero estoy muy inquieta - entre cerro sus ojos y suspiro

- ¿A que te refieres? -

- Bueno, es que me he sentido rara, hoy me dio mucha hambre y comí con gran desesperación, pero me dio asco y vomite todo, sentía tanto dolor en el estomago.... -

- Debe solo ser algún mal estar, mañana con los resultados veremos de que se trata si no, buscare un medico ghoul

La conversación termino y Lía volvió a quedarse dormida, Ayato se quito la ropa y se metió a la regadera para bañarse, se vistió igual con la pijama acostándose alado de Lía abrazándo su cintura.
*

*

*

Lía esperaba en la oficina del doctor con impaciencia, movía su pie con rapidez por la nerviosidad. El doctor entro tomando asiento, reviso una ve mas los documentos con el resultado y recargo su mentón sobre sus manos. Lía jugo con sus manos y esperaba la respuesta del medico.

- ¿Que es lo gracioso? - le pregunto con seriedad por ver al medico reír.

- Siento reír pero me hace gracia ver como estas de nerviosa lía, no es nada malo, estas bien....pero

- Por favor doctor diga que tengo, me he sentido muy mal y el día de ayer la pase mal

- Se como debes sentirte, pero para mi esto no es nada malo, es una buena noticia a decir verdad - el doctor sonrió con sinceridad, lía cada vez mas esta nerviosa, el doctor suspiro y le entrego un sobre con el resultado - señorita Hazuki usted va a ser madre









¡En hora buena! Ya esperaba esto pero digan ustedes, les gusto? Comenten su opinión, ahh y como les gustaría que se llamará el bebe digan uno de niña y uno de niño :33

Kyah! Que emoción (˘³˘ง)ง yeye

Con cariño liiziie ! Besos



ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora