Las cosas pueden cambiar de repente. Todo a tu alrededor puede dar un giro. Mi vida al principio era algo inusual. Perdí la esperanza, quise dejar de vivir y quitarme la vida. Perdí a mis padres. Quise dejar a mi pequeño hermano. Sin pensar en el ni en mi. Pero llego el. Ayato era un ghoul que tenia sus propios ideales. Detrás de esa bipolaridad, su mal humor y ser un viejo cascarrabias había alguien que solo quería ser aceptado, alguien dulce y que verdaderamente podía amar y sentir algo hacia los demás.
Se vino un gran peligro. Me llevaron aquellos de la organización Aogiri. Cuando menos me di cuenta. Yo había cambiado. Ya no era humana. Aun aparecen en mi mente esos días en que estuve encerrada y aquel hombre me torturo. Mi cuerpo cambio, ya no era el de un humano. Me había vuelto un ghoul.
Ser un ghoul no era tan malo. Me deje llevar por el dolor Volviéndome alguien insensible. Todavía me persiguen las pesadillas. Pero cuando el me abraza, me toca para calmarme y se que esta conmigo se van de repente. El hecho de despertar junto a el. Me hace olvidar.
Es un reto superarlo. Pero se que llegaran a irse. Perdí a un gran amigo, que se sentía de la misma manera que yo. Nunca voy olvidar su gran apoyo. La cafetería Anteiku desaprecio pero vivirá en los corazones de los demás. Nació Re. Ahora tengo nuevos propósitos. Soy feliz con mi nueva vida. Alado de mis amigos.
Nunca dejara de vagar el miedo en todos nosotros. Puedo entender lo que los ghouls sienten. Lo único que quieren la mayoría. Es tener una vida tranquila alado de sus familias sin hacer ningún daño pero no se les da esa oportunidad.
El temor por que los Investigadores Ghouls vengan en nuestra búsqueda para matarnos es un gran miedo de todos.
Se que tengo algo por que luchar. Tengo alguien a quien debo proteger y lo haré con mi vida. El sentir a mi bebe en mis brazos me conforta. El ser abrazada por Ayato. Es el amor de una familia. Los miro a todos y se que es real. Nada es un sueño. Ver a mis amigos y familia.
Pero esto no es un final.....si no un gran inicio de una nueva vida que tener.
~Fin~
Pffff! Desgraciadamente aquí se acabo. No me da para mas. Tenia pensado dejarlo así. O tal vez no y haga otro capi aunque sea chiquitito dando unos hechos. Pero ya había dicho que esto iba a terminar con uno o dos para tés mas y iba a ser corto. Lo abandone por mucho tiempo lo se. Perdón. Pero no podía escribir, me enfoque en otras historias que tenían que avanzar y debo terminar. Pero esta así se queda.
😔😔😔
Con un fuerte abrazo y besote me despido.
Gracias a todas por tomarse el tiempo de leer esta historia. Que fue mi primer fanfic en escribir aunque quedo todo feo y la cosa pero la leyeron y me apoyaron. Aún me falta mejorar mucho :33 pero gracias en seguirme. Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETA
أدب الهواةLía una humana común termina perdiendo el sentido de seguir viviendo pero es rescatada por un ghoul, Ayato, quien la conoce muy bien por haberlo ayudado hace tiempo. Lía es secuestrada por el arbol aogiri quien es sometida a una tortura por Jason te...