5❤︎⃛Ayato

533 30 4
                                    


NOTA: Esto paso en el momento que Ayato despertó en el callejón cuando Lía lo dejo.


Desperté algo incomoda y mi espalda dolía, sentía frío y me di cuenta que ya no estaba en kokuria. Me levante del suelo tan rápido como pude al recordar lo que paso, había visto a Lía, pero no solo eso, ella era tan diferente, cambio demasiado como su cuerpo muy bien formado y su cabello largo tenia un olor increíble, lo admito pero estaba tan buena. ¡Pero que cosas digo! Ayato no es momento para esos pensamientos provocativos ¡tsk! .Me reprendí a mi mismo.

En verdad estaba molesto al verla por como se marcho así nada mas, pero también ver ¡donde se encontraba mi odioso padre!.

Voltio a ambos lados y se que Lía debió traerme aquí. Ella resulto herida al igual que yo, solo quiero que este bien. Que vuelva.

Camine a buscar a kaneki, pues nos separamos, debía volver a la base de Aogiri, el debía estar hay.

Al llegar cruzo todos los pasillos para llegar hasta arriba y en efecto kaneki estaba hay, pero tenia mala pinta. Seguía igual de serio como nunca pero esta vez veía disgusto en el. Algo debí pasarle que no le gusto nada. Teníamos que pasar por Anteiku y decirles lo que paso, no me gusta la idea de tener que estar en esa tienda pero ellos me están apoyando en esta situación y Riku esta con ellos. Solo lo hago por esos dos.

- ¿Oi Gantai te encuentra bien? - Tenía una taza de café en sus manos y la veía solamente que cuando le hable se asusto.

- Aya-to eres tu.... - No parecía nada bien.

- Obvio que soy yo, no estoy muerto y ¿que paso contigo? Te ves tan mal - Parecía incomodar le la pregunta que giro su cabeza quedando cabizbajo.

- Yo...solo tuve problemas y sera mejor que me aleje un poco de los demás, deberías ir tu a...sabes a donde - Se levantó y se marcho a la otra habitación volviendo a lo suyo.

¿Pero que le pasa a ese idiota? Y para el colmo debo ser yo quien valla a ese lugar de pacifistas. Solo eso me faltaba.

Decidí descansar un poco note que mi ropa estaba sucia y mis heridas sanaron. Así que tomaría una ducha. Sentía el agua caer por todo mi cuerpo, mi cabello estaba empapado, pensé en Lía y su cambio drástico, en los dos meses que pasaron se volvió una mujer. Se ve tan...sensual y deseable.

Me golpe mi cara para dejar de pensar otra vez esas tonterías y salí del baño, me seque bien y me vestí con mis pantalones negros y una playera azul.

Me tumbe en mi cama boca arriba viendo el techo, de debajo de mi almohada saque una foto de Lía y la mire por un rato. Su cabello castaño, sus ojos cafés su sonrisa, tenia el uniforme escolar y estaba feliz. Recuerdo el día que la tome, Riku tenía un álbum de fotos en su cajón y lo tome viendo todas esa fotos de ellos, siendo una familia, en eso me recuerdo a mi mismo con papa, ojala mamá siguiera viva para estar con ella. Que ambos estuvieran vivos. Yo también quiero una familia. ¿ Algún día la tendré?

Me despierto estirando mis brazos hacia arriba y levantándome perezosamente de la cama. Voy al baño y cepillo mis dientes. Tomo mi chaqueta y bufanda poniéndome las botas. Salgo rumbo a Anteiku con cuidado de que no me descubran. Me verían como traidor y me iría muy mal.

Topo con todos esos humanos a mi alrededor que me desagradan y que veo como comida pero no puedo hacer nada. Entro como si nada a la tienda y veo a mi hermanita trabajando como siempre, le gusta eso.

- Hola tonta hermana - La saludo haciendo una mueca y ella solo rodea los ojos. - Se buena hermana y trae me un café - Sonriendo le y tomando asiento en la mesa desocupada.

- Que bienes hacer aquí idiota y ¿donde esta kaneki?

- Vine a dar información y kaneki ese tonto parece estar mal me dijo que estaría alejado de todos y que viniera yo aquí. - No le gustaba escuchar eso y se cruzo de brazos susurrando algo que escuche muy bien que decía " Ese imbécil" mi hermana es tan agresiva, gritona y da unos buenos golpes que hasta mi me llega a dar miedo. Ha! Eso ya no es así.

Regreso con mi café y lo bebí disfrutando de el. Al terminar subí con ella a ver a ese viejo.

- Pasa Ayato, touka me dijo que kaneki no esta presente - Como puede sonreír y estar tan sereno.

- No se siente muy bien desde lo que paso en el ataque de kokuria, acerca de eso... - Me recargue en la pared mientras ellos se sentaban en el sofá y me escuchaban - Vi a Lía, ella parece a ver participado en ese ataque y ya no es igual se ve diferente - Baje mi mirada mientras rascaba mi nuca.

- Ayato...¿te sonrojaste? - Abrí mis ojos y volteo a ver a mi hermana, yo sonrojado.

- ¡No! ¡No! Claro que no - El viejo y mi hermana comenzaron a reírse y eso me irritaba.

- Debió ser algo muy bueno al ver a Lía para ponerte así hermano.

- jeje bien Ayato ¿eso es todo?

- Bueno las cosas no estuvieron muy bien murieron muchos y liberaron a todos los presos para que combatieran con nosotros, pero después de eso me encontré con Lía peleando con un investigador donde me llene de ira....mas por ver que su quinque era nuestro padre... - Note a mi hermana tensar se, que apretó sus manos en puños chasqueando sus dientes.

Se lo que siente. Por que yo siento lo mismo. No es que odie a mi hermana no me gusta que quiera ser una humana y actuar con tales. Viviendo esta vida. No acepta lo que es, por eso es débil. Pero yo me preocupo por ella y trató de protegerla. Se lo prometí a mi padre cuando niños. Le tengo coraje por que se fue y jamás regreso, lo extrañe tanto que lo necesitamos mucho. Aprendimos a vivir en las calles siendo mal creados. Así fue como termine por odiar a todos.

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora