Me sentía tan nerviosa que me costaba dar los últimos pasos del camino. Estábamos por llegar a Anteiku y kaneki solo me decía que me calmara.Era medio día y debería haber gente en la cafetería. Había dejado mi cabello suelto con una diadema y unos lentes oscuros. Ya estábamos en la puerta, kaneki giro el picaporte y entro seguido por mi detrás, la campanilla sonó y los pocos que estaban hay voltearon a vernos. Gracias a dios que no había algún cliente.
- Oí!! Maldito kaneki, ¡donde rayos te habías metido, voy a darte una paliza que jamas olvidarás! - Kaneki se sobre salto y touka quien fue que camino rápido hasta el gritándole. Mientras ellos estaban en lo suyo, kaneki al menos reía yo me senté en una mesa hasta que se percataron de mi ausencia.
- Eh kaneki, ¿quien es ella? - Decía touka quien se cruzo de brazos y esperaba respuesta. Me quite los lentes y me miro mejor.
- Ah eres la cliente de la otra vez pero ¿que hace ella contigo ehhh kaneki?
- Acaso es tu novia kaneki-kun - Esta vez era irimi-san quien hablaba - Es muy bonita
Touka se puso fulminante y kaneki rasco su nuca, era un mal entendido, con esta apariencia no saben quien soy. Es hora entonces.
- No soy su novia, creo que no me recuerdan pero yo soy Lía, hermana de Riku....hola a todos - Me levante de mi asiento presentándome a lo que todos quedaron boca abiertos.
- Así es, como ella dijo y quise que me acompañara y toka-chan te debo explicaciones de porque no estuve aquí pero eso sera después no te enojes mas conmigo jeje - Touka acepto dando un resoplido, se que kaneki tiene gran afectó a ella y la quiere, pero no pienso en ellos juntos.
- El jefe debe saberlo y tienes que hablar con el baka
- Lo se en este momento iré,con permiso - Kaneki se fue dejándome a mi con ellos. Ahora que diré. Tonto kaneki.
- ¿Y bien? Cual es el motivo
- Bueno ....etto ni yo lo se realmente
- Ah que respuesta tan creída
- Debes odiar me touka por varias razones que sabría muy bien
- Ah si y cuales serian para ti?
- La principal el haberme ido y dejar a mi hermano - Seguía mirándome muy seriamente - Ammmm....también podría ser la de tu hermano - Agacho su cabeza y fue hasta la barra para limpiar, di en el clavo.
Pero le dije a kaneki que vendría, no creo poder convivir normalmente con esta gente en especial con kirishima quien esta furiosa conmigo. Entonces tuve una idea.
- Anom...e mm...le podrías decir a kaneki que iré a otro lugar el sabe a donde iré, adiós - Ella acepto y salí por la puerta.
Caminaba tranquilamente observando a las personas de mi alrededor que estaban felices. Veía parejas besándose riéndose, madres y padres, bebés incluso niños jugando. Quisiera de nuevo esa vida.
Ya estaba cerca de los departamentos donde viví con Riku. Subí las escaleras hasta arriba y me encontraba ya en la puerta correspondientemente.
Suspire y toque varias veces. Escuchaba pasos y abrieron la puerta, Riku llevaba un libro en sus manos debía estar leyendo algo como tal.
- Ah si, ¿que desea señorita? - Señorita. Ah no me reconoce. Con mi mano entre abrí la puerta y pase el se asusto. Debía calmar las cosas antes de crear mas problemas.
- No ha cambiado nada....tu tampoco al parecer - El seguía confundido, camine viendo todas las cosas y fui hasta la cocina para tomar la tetera y un poco de agua para calentarla. Riku parpadeo varias veces. Me quite los lentes y camine hasta el.
ESTÁS LEYENDO
ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETA
ФанфикLía una humana común termina perdiendo el sentido de seguir viviendo pero es rescatada por un ghoul, Ayato, quien la conoce muy bien por haberlo ayudado hace tiempo. Lía es secuestrada por el arbol aogiri quien es sometida a una tortura por Jason te...