Tercera Temporada

386 27 4
                                    


      15❤︎⃛Todo termina así? Parte I

Ambos corríamos a toda prisa subimos los grandes edificios hasta llegar a la parte de arriba. Nos detuvimos un momento y contemplamos el lugar. Se escuchaban los grandes estruendos por las explosiones que se producían.

— Kaneki hay que dividirnos — El solo se arrodillo en la orilla del edificio y tomo sus mascara apretándola con fuerza.

— Esa cara que pones me provoca asco — Mire atrás y Nishiki nos observaba sonriendo  — Hola a los dos

— Nishio-senpai 

— Nishiki estas bien — Me acerque a el y lo abrazo. Se que estoy algo sentimental pero no quiero que a nadie le pase algo. Aun así el me abrazo también — ¿Y los demás?

— No se preocupen Yoshimura-san dejo a cargo a Toka y Hinami con Yomo, ellos están bien al menos eso se
— Pero.... yoshimura-san y los otros estan abajo — Quería decir entonces que ellos son los que están luchado. Yo al igual que Toka estoy segura que vendrá. No puedo seguir aquí debo avanzar.

— Nishio-senpai usted que va hacer — Decía kaneki

— Que no es obvio voy a escapar, si voy a luchar no tendré nada de ventaja, el viejo y los otros habrán muerto en vano pero antes iré a ver a kimi

— Kaneki, Nishiki-kun yo debo seguir no puedo quedarme aquí — Me acerque a ambos — Lo siento pero yo... No lo soportaría

— Estarás bien Lía yo te alcanzare en un momento

— Lo estaré Kaneki-kun — Lo abrazo como a Nishio despidiendo me  de ellos

— ¡Ten cuidado tonta!

Escuche gritar a Nishiki haciendo que riera. Llevaba mi traje oscuro junto a mi mascara de payaso la de siempre. Me reconocerían fácilmente sabiendo que soy Evil Clown. No me importaba eso ahora solo quería ir y ayudar a todos. Baje del edificio y me tope con varias tropas de la CCG.

— Pero si es.... ¡Evil Clown que hace aquí!

— ¡Ahora tenemos a cuatro  en la mira, avisen a los otros que Evil Clown esta aquí!

Comenzaron a disparar a mi dirección. Logre saltar hacia arriba esquivando cada disparo. Active mi kagune y atravesé a unos cuantos.

Eran presa fácil que podía acabar con ellos. Alguien me disparo que me rozo mi brazo una quinqué quimera me dio en la cara rompiendo mi mascara y dejar ver mi rostro con mi kakugan activo. Eran dos. Una mujer rubia y aquel chico que podía notar como temblaba.

— Huelo el miedo en ti, que haces aquí si no puedes ni sostener tu arma.... — Le dije sonriendo a lo que el solo enfureció y volvió a disparar contra mi

— ¡Takizawa! — Grito la mujer. Corrí hacia el investigador y lo tome del cuello iba a morderlo pero la mujer corrió y me enterró su quinqué en mi lado izquierdo.

— ¡Wah! Ahg ahg — Corrí al otro lado y escupí sangre. Me enoje mucho que volví a enfrentarlos.

Enterraba mis tentáculos en cada uno de ellos. Aun seguían disparando y otros gritaban. Akira era su nombre, era fuerte y una mujer muy Tenas. Yo no me daba por vencida. Saltaba por los muros esquivando cada ataque. Enrosque mi tentáculo a mi alrededor que era resistente y crear una especie de protección.

— ¡Eso es todo lo que tienen!

Empuje a la mujer golpeando su brazo y así dejarla en el suelo. Creí que ya era su fin pero ese tal Seidou me lanzo varios de sus espinas que salían de su Quinqué.

Me sostuve mi estomago que sangraba mucho. Esos idiotas a pesar de su bajo nivel me descuide y termine herida. Había podido salir de hay y corrí hacia otras calles mas. A lo lejos pude distinguir a unos investigadores luchando con una mujer y mascara de perro. Pero estaba apunto de ser asesinada y me apresure a llegar para aventar al investigador contra el muro. No sin antes haber escuchado lo que dijo.

— Y la hay para los humanos.... — Todos se asombraron al verme y no dudaron en empuñar sus armas y atacarme otra vez.

Uno traía una especie de espada que parecía una niña junto a otro hombre. Lo golpeó a el dándole una patada y haciéndolo caer al suelo. Corrí hasta la niña pero era buena luchando conmigo. Corto uno de mis tentáculos y me empujó al suelo. El otro estaba por cortarme tal vez a la mitad pero alguien callo encima de el rompiendo su quinque y darle un golpe en su estómago que lo dejo inconsciente.

— Kaneki — Le Sonreí

Hizo lo mismo con los que quedaban y yo me levante para ayudar a Irimi-san que estaba mal herida. Kaneki la cargo y lo seguí marchando nos de hay. El esta dispuesto a ayudar a Yoshimura-san  que resulto ser el segundo búho.

— Por dios por tu culpa todo los planes se estropearon jaja

— No seas así, por ellos dos estamos aun convida no?

— No deberían esforzarse mas, estarán bien aquí — le decía a Koma-san y irimi-san. Rompí un pedazo de tela para parar el sangrado que tenia koma — Así estará mejor

— Gracias Lía-chan.... Piensas ir no kaneki-kun

El no dijo nada y se fue como si nada. Koma bufo y volvió a reír.

— Tu también iras Lía-chan — Me acerque a irimi-san y asentí con la cabeza. Ella apoyo su mano en mi hombre y apreté su mano — Solo no mueras ¿si?

— No lo haré, pero ustedes queden se aquí a salvo por favor

Los dos lo aseguraron y ahora yo me dirigía de nuevo a la lucha. Tome un atajo para ir hasta donde se encontraba Yoshimura-san necesitaba alcanzar a Kaneki y Ayudarlo.

En eso pienso en mi hermano, mis padres, en Anteiku, como fueron de buenos ayudando a Riku. Debía agradecerle a todos. No podía dejar que Yoshimura-san muriera, el me ayudo,el ayudo a Riku. Y a Ayato, por que todo tenia que terminar así.

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora